- 2º Liga oficial PL "Defiende tu album" - Edición defiende tu mejor album español - Hilo seguimiento Liga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pido un poco de paciencia para el mío. Por cierto, ¿puedo iniciar el broncochat en la exposición o tiene que ser aséptico?
Ha salido un 5, me da que suave.

5) Comodín - Los enfrentamientos con un 5 podrán salirse del album y usar todo lo que quieran de la banda, podrán exponer algo de otros albums y/o historia del grupo
6) Cupula del trueno - ¿Crees que tu contrincante es subnormal por elegir ese disco y quieres decirselo a la cara? el numero 6 será la guerra total musical donde la unica regla es que habra que centrarse en el terreno de elección musical, eso incluye faltar al disco, banda o directamente al contrincante por su mierda de elección.
 
Los resultados de como va la cosa, hasta el final nada ?
 
ok, pues mejor no, ya vendrán los cabreos al final.
 
Señores, debe haber una sustitución para seguir con el juego, no podemos esperar al señor fdez todo el día.
 
Era el pescanova, en la primera pág.
 
Tampoco hay que acabar el concurso pronto. Yo esperaría al Glutamato.
 
Ou yeah, estoy en una terraza, frente al convento del carmen, llena de gente que viene de empalme de afters y sitios así.
Hay chicas guapisimas, pero con cara de ir drogadas, yo me he bebido 4 vermuts y no entiendo nada.
Los 2 cedeses que han marcado mi vida han sido:
U2 achtung baby
Guns n roses Apetitte for destruction.
 
Ou yeah, estoy en una terraza, frente al convento del carmen, llena de gente que viene de empalme de afters y sitios así.
Hay chicas guapisimas, pero con cara de ir drogadas, yo me he bebido 4 vermuts y no entiendo nada.
Los 2 cedeses que han marcado mi vida han sido:
U2 achtung baby
Guns n roses Apetitte for destruction.

Tiene que ser de un grupo o artista Español, el estilo que toque da lo mismo.
 
Ou yeah, estoy en una terraza, frente al convento del carmen, llena de gente que viene de empalme de afters y sitios así.
Hay chicas guapisimas, pero con cara de ir drogadas, yo me he bebido 4 vermuts y no entiendo nada.
Los 2 cedeses que han marcado mi vida han sido:
U2 achtung baby
Guns n roses Apetitte for destruction.
Buenos cedeses, pero lo que dice arkan, dale a uno españó.
 
Llevo una borrachera importante, mañana me pongo a muerte con los heroes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie