Ales vs Cheshire´s Katua

¿Con qué opción te quedas?

  • Tela de camisa

    Votos: 0 0,0%
  • Apretados

    Votos: 0 0,0%
  • Slips

    Votos: 0 0,0%
  • Tela de camisa dada de sí

    Votos: 0 0,0%
  • Calzoncillos viejos con agujeros

    Votos: 0 0,0%
  • Ojalá se caiga tu avión

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, Ales, estoy preocupada porque a mí me ha pasado algo parecido. Estaba en mi casa acabando de comer, cuando me ha entrado un sueño terrible y no me ha quedado más remedio que echar una pequeña siesta. En mi sueño, iba al Fnac de Callao y allí me encontraba a un tío con camisa de fuerza y pantuflas de cuadros corriendo hacia la puerta con un pack de DVDs de Esteso y Pajares entre los dientes. Iba tan atolondrado que en su viaje ha tropezado conmigo, y los dos hemos caído al suelo de bruces springsteens. He estado un rato inconsciente en el suelo y al despertar, el demente de la camisa de fuerza ya no estaba, y en su lugar había un vinilo del Paranoid nuevecito y en su plástico sin desvirgar.
25r0bjc.jpg

Lo he cogido sin saber muy bien para qué lo quería porque ya tengo el CD original en casa, y he apretado los puños muy fuerte deseando volver a casa. Efectivamente, me he despertado y allí estábamos el vinilo y yo. ¿Qué casualidad, verdad? Que yo ponga un vinilo de Esteso, que tú tengas un pack sin estrenar, que defiendas a un grupo del que yo tengo un vinilo sin estrenar,... Julio Médem se haría unas buenas pajillas con todos estos viajes astrales y casualidades, seguro que incluso haría una película en la que al final resultara que tú eres un clon mío o yo tuyo, qué más da ;)
 
El momento Pajares - Esteso os hubiera valido para ganar cualquier partido por separado, lástima que haya que elegir...


Con todo el dolor de mi corazón, Esteso de picaor con una ristra de ajos + retard face + Don Julián gana de calle.

Es un combo hit imbatible :lol:
 
Tío deja de perseguirme. Pues que sepas que llevo tiempo obsesionado pensando que soy un Glass, de hecho soy la mezcla perfecta entre Franny y Zooey pero con un destino invariable que me llevara a ser Seymour Glass.
 
las encuestas no lo sé, pero el árbitro se encontraba tomando el aire en una ventana del Hotel Capitol y ha visto a un tío con camisa de fuerza que huía de otros tios de blanco y ha chocado contra una mujer de mediana edad con rulos y bata, se han intercambiado lo que habían comprado en la Fnac, que curiosamente no llevaban en bolsas de la tienda y ha seguido cada uno su camino.

El arbitro no ha podido resistir la escena y ante la imposibilidad de juzgar a ninguno de los dos, ha saltado desde la azotea.

image_hotel_exterior_outside_1.jpg
smashed-orange.jpg
 
El Ozzfest es un festival inventado por Ozzy y su mujer (nunca esta de mas recordar que intento asesinarla), en el que se reúnen anualmente las mejores bandas de metal del momento. Desde el 96, que se montase por primera vez en EEUU, el festival ha presentado carteles verdaderamente increíbles:

OOS95202.jpg


Los propios Black Sabbath, Marylin Manson, Pantera, Fear Factory y Machine Head.

ozzfest98zoom.jpg


Ozzy, Tool, Megadeth, Limp Bizkit, Soul Fly, Motorhead, Melvins e Incubus.

ozzfest99zoom.jpg

Rob Zombie, los putos Deftones joder, Slayer, System of a Down y Slipknot. Telita.
Queens-Of-The-Stoneage-Ozzfest-2000---AU-370026.jpg


Pantera, Disturbed, Incubus, POD, Queens of the Stone Age (¡Tralla!) y Soulfly.

ozzfest.jpg


Black Sabbath, Iron Maiden, Mudvayne, In Flames, As I Lay Dying, Mastodon, Trivium joder, TRIVIUM. Arch Enemy, etc.

Ozzfest650.jpg

MetallicaMF-ozzfest.jpg
ozzfest2006cont042.jpg
[/SPOILER]

Pepinazo de Black Sabbath con el grupo totalmente entregado:

http://www.youtube.com/watch?v=udEDlOZJmCc

Enter Sadman con Joy Jordison a la bateria

http://www.youtube.com/watch?v=PyqH6JnSSew

Los Deftones dandolo todo
http://www.youtube.com/watch?v=Xk6VKnKxLJo&feature=related

Y este de regalo, aunque no tenga nada que ver:

http://www.youtube.com/watch?v=LGhmIj_S334&feature=related

Como dice el cojin que tiene Ozzy en su casa, KING OF EVERYTHING
 
Ese peazo ales ahí, luchando desde la cara oculta de la luna... :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Ese peazo ales ahí, luchando desde la cara oculta de la luna... :lol:

Es el partido más duro del torneo seguro, estoy luchando contra Katua y contra mi.
 
coño, por fin algo de juego, ahora que me tengo que pirar cabrones :mad:

Bueno pues ya vendré esta noche si eso a sacar alguna tarjeta
 
Dos días esperando al señorito y me sale con esto. Qué poco dices que Ozzy tuvo que montar el Ozzfest porque los organizadores del Lollapalooza le mandaron al peo ya que no querían que participara. Le salió bien la cosa porque si tienes pasta suficiente organizas lo que haga falta, no te jode. Como si me tocan ahora unos millones y monto un festival con los Pixies y cuatro grupos más, pues me hago de oro y me compro a los Pixies para que me despierten todos los días por la mañana. Esquemáticamente: el Ozzfest no es un festival en honor a Ozzy sino un festival que Ozzy tuvo que montarse porque los demás niños no le dejaban jugar.

Yo te voy a poner unas citas de otros artistas con respecto a los Pixies, y las dijeron gratis ¿eh? Para que veas lo que inspiraron e influyeron a tus grupos favoritos (entre los que no se encuentra Black Sabbath, no pretendas engañarnos).

Kurt Cobain rebuznó:
Estaba tratando de escribir la gran canción pop. Trataba básicamente de fusilarme a los Pixies. Lo tengo que admitir (sonrisa). Cuando escuché a Pixies por primera vez, conecté con ellos tan fuerte que creo que debí haber estado en esa banda –o por lo menos en una banda de covers de Pixies–. Utilizamos su sentido de la dinámica, tocando suave y tranquilo, y luego alto y fuerte
Sin palabras.

Jonny Greenwood de Radiohead rebuznó:
Lo que los Pixies siempre dijeron acerca de la música, es que escribían canciones tratando solamente de que no fuera aburrido. Esa fue su principal motivación y funcionó para ellos. Recuerdo estar leyendo eso y pensando que esa era la forma de hacerlo
A Radiohead no les salió tan bien, porque anda que no tienen truzaños aburridos, pero bueno.

Rivers Cuomo de Weezer rebuznó:
Definitivamente los Pixies fue una de las bandas que me volaron la cabeza cuando me mudé por primera vez a Los Ángeles y comencé a descubrir buena música
Esto lo dijo por no decir: "Para hacer Undone (The sweater song) copiamos directamente I bleed y nos quedamos tan anchos".

Britt Daniel de Spoon rebuznó:
Los Pixies fue la primer banda a la que realmente comencé a prestar atención en relación a los cambios de tiempo y esas cosas. Sé totalmente a lo que la gente se refiere cuando dicen que éste o tal grupo suena a Pixies, es la fórmula Pixies. Los puedo entender diciendo esto de nuestro primer álbum
Un discazo ese primer álbum, sin lugar a dudas.

Dave Grohl de Foo Fighters / Nirvana rebuznó:
Frank Black es mi héroe vocal y es el mejor compositor que conozco. Tal vez no me lo crean, pero durante la grabación de las voces de “Enough Space” él estaba sentado a mi lado. Nuestro productor, Gil Norton, lo invitó. Ahí estaba, en el estudio cuando tuve que cantar. ¡Estaba muy asustado! Pensé: ‘por lo menos tengo que tratar de impresionarlo’. Así que me puse a gritar en vez de cantar, Frank solía ser bastante bueno en eso. Finalmente tuve el coraje de preguntarle si quería gritar a lo largo de la pista, pero no quiso. Estaba ocupado ensayando nuevo material y quería ahorrar su voz. Además dijo que la canción no necesitaba su voz, que era lo suficientemente buena. Fue uno de los mejores momentos de mi vida: Frank Black, “El” Frank Black, diciendo que una rola de Foo Fighters es lo suficientemente buena
Aquí uno de los padres del grunge intentando impresionar a la madre del cordero sin conseguirlo por mucho que diga ahora.

Ed O’Brian de Radiohead acerca de Paranoid Android rebuznó:
Queríamos hacer una mezcla entre “Bohemian Rhapsody” de Queen y los Pixies
La intención es lo que cuenta.


Damon Albarn de Blur rebuznó:
Cuando empezamos queríamos sonar como los Pixies
JAJOJATOTA

Y esto dice DIOS sobre ellos:
David Bowie rebuznó:
Me sentí muy deprimido el día que me enteré de la separación de Pixies. Qué desperdicio, yo ya los veía convirtiéndose en algo enorme. Cuando escuché Nevermind de Nirvana por primera vez estaba muy enojado. Esa dinámica en las canciones es totalmente una copia a Pixies.
:121:121:121:121

Thom Yorke de Radiohead en el Festival Coachella rebuznó:
¡No, esto no puede estar bien! Los Pixies abriéndonos es como si nos abrieran los Beatles. No lo voy a permitir. ¡No podemos seguir después de los Pixies!
Tendrá cara de gñé y lo que queráis, pero esto es un tío con clase y con saber estar, y lo demás tonterías.

Scott Weiland de Stone Temple Pilots rebuznó:
Creo que Stone Temple Pilots, Nirvana y Pearl Jam en realidad le deben algo a Pixies y Jane’s Addiction
Les deben mucho, pero como hablaba de sí mismo le pareció feo decirlo.

PJ Harvey rebuznó:
Black Francis puede incorporar el humor en una canción seria. Lo vi tocar solo en Londres el año pasado. Sus canciones son tan fuertes con tan sólo una guitarra. Lo disfruté aún más que a los Pixies, quienes me gustan mucho. No me corresponde a mí decir que sueno como ellos, pero probablemente él ha sido una gran influencia en mí. Lo admiro
Pues no, hija, no suenas como ellos.

Chris Martin de Coldplay rebuznó:
Me alegro de que podamos ir de gira a Estados Unidos ya que toda nuestra música favorita proviene de allí, como Bob Dylan y los Pixies
Lo raro sería que viniera de Sri Lanka, pero bien.

Gaz Coombes de Supergrass rebuznó:
Me gusta la forma en que sus canciones son discordantes, raras, y luego se transforman en acordes hermosos, ese cambio de lo extraño a lo armonioso es realmente emocional. Y cómo las voces trabajan es increíble
Yo creo que es al revés, que van de acordes hermosos a cosas raras, pero bien también.

Trent Reznor hablando de Bush rebuznó:
Sí, son tipos que probablemente piensan que están cambiando el mundo, pero yo podría decirles que sólo acaban de escribir una canción de Pixies. Tendría más respeto hacia ellos si fueran más calculadores y dijeran: ‘Sí, los estamos copiando’
Menuda chivata de mierda.

Albert Hammond Jr. de The Strokes rebuznó:
Yo sé que tenemos la suerte de estar tocando con los Pixies, que en verdad es un sueño hecho realidad, y quién sabe, tal vez algo suceda con la banda, pero es más divertido tratar de ser espontáneo respecto a eso, tal vez ocurre una sorpresa y no lo que se ha dicho antes
Otro con saber estar, además de hacer siempre la misma canción y vendérnoslas como si fueran nuevas.

Art Alexakis de Everclear rebuznó:
Los Pixies fueron probablemente la banda más influyente de los últimos veinte años. Doolittle cambió mi vida. Cuando salió, casi renuncio a mi trabajo ese mismo día
¿Se puede decir algo más bonito de una banda que eso de que casi renuncia a su trabajo? NO.

Jimmy Pop Ali de The Bloodhound Gang rebuznó:
Adam, Larry, Bono, The Edge, todos tenían sus propios camerinos. Y en el camerino de Pixies decía ‘banda abridora’. ¿Puedes creer eso?
Lo que no me puedo creer es que los Pixies cupieran todos en el mismo camerino.

Adam Durtiz de Counting Crows rebuznó:
Doolittle me sigue impresionando a la fecha. ‘Debaser’ es una canción impresionante. ‘Monkey Gone To Heaven’ está fuera de este mundo.
Totalmente, como la mente de Ales.

castorremo, ¿qué pasa con esto? Creo que como mínimo me merezco saber hasta cuándo va a durar el partido; si empezamos desde cero ahora mismo, si ha acabado hace dos horas o cuánto vas a dar de tiempo. Es por correr más o menos. Decide algo :lol:
 
http://www.youtube.com/watch?v=gzBCbKEvvj4

WHAT'S YOUR FUCKING GAME????
 
El lider de mi grupo es tan puto amo que la MTV decidio hacerle un show para el solo, en plan Gran Hermano, basado en su vida cotidiana y la de su familia. A saber:

225px-Sharon_Osbourne.jpg


Su mujer, a la que intento asesinar. Una zorra como pocas, una de las 25 mujeres más ricas del UK. Promotora musical y manager.

220px-Kelly_Osbourne_2009.jpg


La foca de su hija, la gran Kelly Osbourne. Ozzy vive obesionado con su telefono y la llama cerca de 15 veces al día, a veces solo para decirle que si la puede llamar. Ella tambien ha empezado una carrera músical, y va de gorda transgresora a la que no le importa su imagen, vamos como la de Gossip.

http://www.youtube.com/watch?v=FywnbpC9i_s&feature=related

150px-JackOsbourne.jpg


Este es Jack, el hijo retarded. Vendria a ser como Meg Griffin en la serie.

Algún otro hijo de Ozzy vive en la casa pero se niega a participar en la serie, asi que hay que evitar enfocarles aunque esten en medio de la escena :lol:

Dejo algunos videos de la serie:

Ozzy haciendo el monguer
http://www.youtube.com/watch?v=sjL4kIuEcgU

Se mean en su alfombra
http://www.youtube.com/watch?v=_2AYFDd112c&feature=related

Salvando al gato
http://www.youtube.com/watch?v=rvsdR4rbHlc&feature=related

Descenso a los infiernos
http://www.youtube.com/watch?v=nDTsCUF4ZD4&feature=related

WAAAAALT
http://www.youtube.com/watch?v=_i5PYAZh39A&feature=related
 
¿Una de colaboraciones? Marchando

Ozzy dandolo todo cantando para Metallica, mientras tocan Iron Man y Paranoid. Os lo dejo subtitulado, para que lo gocéis.

http://www.youtube.com/watch?v=0tZ6A5_o9XI&feature=related
 
Pues hala, vamos acabando esto que ya es hora

DSC_4946.JPG

FINAL DE PARTIDO

REGLA OBLIGATORIA: Líderes, no creo que ninguno haya sido merecedor del Lol.

REGLA ALEATORIA: Caras B, ni rozando

REGLA PROHIBIDA: Equipaciones, Katua al principio se ha arrimado mucho, empujando pero sin llegar a derribar.

ENCUESTA: Ales 11 - Katua 8

RESULTADO FINAL: ALES 1 - KATUA 0


 
Lo sabía. Mi contrincante asoma las narices cuatro horas antes del final del partido, se hace la pija un lío con todo y me acaba ganando. En fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie