Billy Corgan - Thefutureembrace

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atta

RangoClásico
Registro
20 Mar 2004
Mensajes
2.409
Reacciones
0
]
THEFUTUREEMBRACE_cover.jpg
[/url]

  • All Things Change
  • Mina Loy (M.O.H.)
  • TheCameraEye
  • To Love Somebody
  • A100
  • DIA
  • Now (And Then)
  • I'm Ready
  • Walking Shade
  • Sorrows (in blue)
  • Pretty, pretty STAR
  • Strayz


Pinchad sobre la foto para descargar con la mula. No certifico que no sea un fake, de hecho estoy bajándolo en estos momentos. Cuando sepa algo más ya iré comentando.


Porque todos habéis oído hablar de The Smashing Pumpkins ¿no? Zwan igual os suena menos, pero como que me la pela. Si queréis os lo bajáis y si no, ponéis unos insultos y arreglado.

Hala, a cascala.
 
Bajando. Zwan fue muuuuuuuuuuy cutre. Jimmy Chamberlain también ha sacado disco en solitario post Smashing y está bastante bien
 
El líder de la que fuera una de las bandas más importantes de la década de los 90, ha anunciado que lanzará su primer trabajo en solitario tras la disolución de las dos bandas que ha fundado; The Smashing Pumpkins y ZWAN.

El disco, que se llamará THEFUTUREEMBRACE, llegará a las tiendas en junio de 2005 y cuenta con 11 canciones creadas por Corgan quien ha optado por una linea más experimental y progresiva, tanto en la música como en las letras.

"Mucha gente opina que cuando realizo trabajos más progresivos es porque estoy intentando alejarme de algún estilo y en realidad lo que intento es acercarme a mi verdadera personalidad. He resumido todo lo que siento en mi vida personal y lo que me hace sentir el mundo en que vivimos y he intentado plasmarlo esos sentimientos de la manera más hermosa posible".

Colaboraciones de Robert Smith y Jimmy Chamberlain

Además de las 11 canciones creadas por Corgan, el álbum incluye una versión de To Love Somebody, canción original de Bee Gees para la que ha querido contar con la participación de un icono cultural de los año 80: Robert Smith de The Cure. Por otro lado, el excompañero en Smashing Pumpkins Jimmy Chamberlain toca la batería en la canción DIA.
 
Billy Corgan es un puto crack, es un friqui capaz de parir un disco por año. Vale que no todas sus canciones sean del nivel de "Disarm", "tonight, tonight" o "1979" o tantas otras, pero este tío es capaz de meter tres o cuatro canciones de la hostia en cada disco que hace.

Los "Smashing Pumpkins" fueron el canto del cisne del hard rock noventero, o del grunge, si lo preferís, prolongando su momento de gloria más allá de lo que los demás grupos del género merecían.

Además, Billy mola porque va rapado como servidor, y aquí hay testigos de que yo llevo el cráneo a su imagen y semejanza.
 
No lo bajéis, es un puto fake. Malditos desgraciados. Voy a editar el link.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Los "Smashing Pumpkins" fueron el canto del cisne del hard rock noventero, o del grunge, si lo preferís, prolongando su momento de gloria más allá de lo que los demás grupos del género merecían.

Si el tipo escribe una baladita como Tonight tonight o un tema heavy como Zero, le salen excelentes; y ni que decir de su etapa Grunge que supera a Nirvana y Pearl Jam por momentos. Buen músico, los demás también sobresalen, lástima que Corgan haya monopolizado la composición.

Art. :evil: :evil:
 
Oye pon el elink para que no nos lo bajemos.

Supongo que todos los que hay en la mula son fakes. Pero por si las moscas...
 
Como compositor será un genio pero como vocalista es insufrible ("voz de cerdo degollado" decía el MondoSonoro). Para mi gusto ha destrozado los temas de los Smashing.
 
Si no eres exigente, verás que no es tan malo. Como cantante no ofrece gran cosa, pero si pudo hacer algo con el disco de ese aborto llamado Courtney Love, queda demostrada su habilidad como compositor y productor. :131

Art. :evil: :evil:
 
Uno de los mejores conciertos de mi vida fue uno de Garbage con Smashing Pumpkins, Billy es lo maximo.
Cuando tuvo el proyecto de Zwan no pude ir al concierto porque fue el mismo dia que Tori Amos y cuando nos enteramos del concierto de Zwan ya teniamos boletos para Tori para las dos funciones asi que no pudimos ir.
Pero ahora ya tengo mis boletitos para irlo a ver a San Diego en la presentacion de este disco. Espero que sea tan bueno como la primera vez que lo vi en concierto.
En cuanto a lo del disco de Courtney Love claroq ue es un genio es un discazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie