Black Adder vs Erpelele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A quién le comes el ojaldre?

  • Escribá a.k.a. Luixy Toledo

    Votos: 0 0,0%
  • Jorgevm a.k.a.Omar Rodríguez-López

    Votos: 0 0,0%
  • Thomasfowler a.k.a. The Jam

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Árbitro: Ales
Regla Obligatoria:
Puntuamos Hoy
Regla Prohibida:
Regla Aleatoria:


Resultado Provisional: 0-0
 
Preveo poco éxito de puntuación del disco,pero bueno Cágame en el pecho, por favor..

Creedence Clearwater Revival - Pendulum

CCR-Pendulum.jpg


Pagan Baby
Sailor's Lament
Chameleon
Have You Ever Seen the Rain?
(Wish I Could) Hideaway
Born to Move
Hey Tonight
It's Just a Thought
Molina
Rude Awakening #2


https://open.spotify.com/album/3tbpe74iBR23O8uiQlLrXC

Sexto Lp de la Creedence, el cual suscitó bastantes críticas negativas considerando que se habían vendido, que habian abandonado en buena parte el caracteristico sonido CCR de los anteriores discos. Nada más lejos de la realidad, Pendulum sigue sonando a Creedence, con la diferencia de que el estilo estaba mas depurado y se incorporan teclados y vientos que refuerzan la compactación de todos los sonidos.

Temazos como "Pagan Baby", que progresivamente desemboca en una maravillosa parte instrumental, la conocidisima "Have You Ever Seen The Rain", muy en la onda de los angustiosos y pesimistas medios tiempos de la banda, pasando por la desconocida "Born To Move"(una de mis favoritas de la CCR), con solo de Stu Cook incluido y concluyendo con otro solo genial de órgano muy poco caracteristico de los californianos.

En fin, un disco con mayúsculas, el último de la Creedence como tal, ya que Tom abandonaría el grupo poco despues. Disfruten caballeros.
 
Pagan Baby 9
Sailor's Lament 7
Chameleon 9
Have You Ever Seen the Rain? 10
(Wish I Could) Hideaway 8'5
Born to Move 8
Hey Tonight 8'5
It's Just a Thought 9
Molina 8
Rude Awakening #2 7

84/10= 8'4
 
Exitazo la afluencia de espectadores.

ztx6iv.jpg


Casi que no sudo la camiseta en valde, porque el Adder no tiene pinta de asomar el hocico.
 
Pues yo lo estoy escuchando, la cosa es que pueda puntuarlo en el tiempo que se necesita.


Aunque, me da que, a grosso modo, le pondría un 7.75.
 
Pagan Baby 8,5
Sailor's Lament 7
Chameleon 9
Have You Ever Seen the Rain? 10
(Wish I Could) Hideaway 7,5
Born to Move 8,5
Hey Tonight 9
It's Just a Thought 9
Molina 7
Rude Awakening #2 7,5

83/10= 8'3

Un disco excelente si no fuera por tres o cuatro temas que desmerecen bastante. Algo irregular, diría yo. A Molina le pongo un 7 por el respeto que le tengo a la Creedence, pero hay algo infantiloide en ese estribillo que me saca bastante de quicio :mad:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A Molina le pongo un 7 por el respeto que le tengo a la Creedence, pero hay algo infantiloide en ese estribillo que me saca bastante de quicio :mad:

A mi me pasa lo mismo, es de sus peores temas, y eso que es el mas fiel al sonido Creedence del disco, pero es que el estribillo es de una simpleza impropia de ellos.

Por cierto en este disco Fogerty vuelve a demostrar lo amazo que es, atreviendose con el Hammond en temas como "Born To Move", también se encargó del saxofón en otras canciones del disco, como la comentada "Molina" o "Chameleon".
 
Hubiera estado bien escuchar un disco de los granjeros nazis esos, habría dado para loles varios. Pero limpiar la calle de moros y demás gentuza indeseable debe ser un trabajo bastante absorbente, así que parece que nos vamos a quedar con las ganas.

No creo que me baneen si ejerzo ya mi derecho al voto.
 
He aprovechado para reescuchar el Pendulum que lo tenía en el olvido, no es el mejor disco de la Creedence, pero para pasar por encima a los Agrios estos, sobraría con un EP.

Pagan Baby 9
Sailor's Lament 7
Chameleon 8
Have You Ever Seen the Rain? 10
(Wish I Could) Hideaway 8
Born to Move 8,5
Hey Tonight 9
It's Just a Thought 9
Molina 7
Rude Awakening #2 7,5

83/10= 8'3

No basta con que Black Adder aparezca, además tiene que subir un disco de esta gente y el público tendría que escucharlo y valorarlo... milagros mejores se han visto.

En Spotify no existen, ya los he buscado :roll:
 
Pagan Baby 8
Sailor's Lament 7
Chameleon 8
Have You Ever Seen the Rain? 10
(Wish I Could) Hideaway 7,5
Born to Move 8
Hey Tonight 8,5
It's Just a Thought 8,75
Molina 8,25
Rude Awakening #2 7,5

Total: 8,15
 
Bueno, pues Erpelele obviamente gana. 2-0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie