Black Metal Radio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Al entrar le damos al logo principal y aparecera otra ventana, a continuacion le damos a LISTEN.
Aparecera un listado de canciones y 71 capitulos, teniendo cada capitulo 23 temas de black metal aproximidamente. Paginon.

https://www.blackmetalradio.com
 
Buenísima

El sonido no es perfecto, tampoco malo endemasía, pero es una fuente de datos muy valiosa


joder, gracias
 
Ahora que lo pienso..
Habra alguna forma de bajar los temas??

pd: Muy guapo un grupo llamado 1349, hacen gira con Gorgoroth ( si es que no meten al cantante en el talego ) y por lo visto se pasan por sevilla en octubre. Esperare ansioso.
 
Feverish rebuznó:
Ahora que lo pienso..
Habra alguna forma de bajar los temas??

pd: Muy guapo un grupo llamado 1349, hacen gira con Gorgoroth ( si es que no meten al cantante en el talego ) y por lo visto se pasan por sevilla en octubre. Esperare ansioso.

Hay programas para grabar las radios de internet, ahora mismo no se ninguno, pero es cuestión de buscar. Pero lo mejor creo que es recurrir a la mula
 
Solo por curiosidad, ¿alguna vez habéis escuchado las emisoras del Winamp?.
Las de rock & roll, Blues y Heavy están bastante bien.
 
Yo tengo un programa que se llama Live365.com que es la crema, de radios tambien pero clasificados por generos musicales, desde el grindcore o death metal mas bestia a la banda sonora de willow, pasando por el rock cristiano y el folk, una delicia. La unica pega suele ser la calidad que oscila entre 64kbps y ochenta y pico.
Lo que no me gusta de las radios del winamp es que hay mucha morralla y para encontrar una emisora en condiciones puedes tardar mucho tiempo ( y eso si no te pones ya con el SHOUTcast liado a pinchar ).
La verdad es que estaria guapo hacer una emisora de PutaLocura o algo asi emitiendo frikadas y cosas varias.
 
Esta muy bien esta paginilla. Habra que meterla en Favoritos.
 
Black Friday rebuznó:
Solo por curiosidad, ¿alguna vez habéis escuchado las emisoras del Winamp?.
Las de rock & roll, Blues y Heavy están bastante bien.

Yo sí. Su lista de emisoras es muy buena, cada género está bien cubierto. El único problema es lidiar con las conexiones, así que los que usen un ancho de banda reducido tiene que esperar un poco más. En cuanto al link está excelente, en este momento estoy escuchando a los maestros Emperor, así que me deja flipado. A favoritos.

Art. :evil: :evil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie