Crossed
Clásico
- Registro
- 28 Abr 2016
- Mensajes
- 2.510
- Reacciones
- 1.705
Pero vamos a ver, no pidamos peras al olmo. ¿Pero cuándo ha hecho eso esta gente en los últimos 25 años? Y que con la edad te tiras a la zona de confort, que los que tienen que "arriesgar" son otros.
Yo tengo mis dudas, bueno dudas, tengo casi claro al 100% que en los directos la cosa va a ser un quiero y no puedo. Y esto daría para debate, ¿debe un artista mantener el tipo con discos de estudio o si no es capaz de hacer directos fiables retirarse? Yo no lo tengo claro eh, por un lado si son capaces de parir cosas que pintan tan bien como el próximo "Forever", cuyos dos adelantos me han gustado muchísimo, a mí me vale, que sigan en estudio y listo, a no ser que la cosa gire hacia un Meat Loaf de los últimos tiempos que era una cosa vergonzante hasta en estudio.
A mí ahora me dices que van a hacer gira el próximo año y sabiendo lo que se... no pago entrada ni de coña. Que ojalá me equivoque y la operación de Jon haya tenido éxito y esté en un nivel decente, pero es que tras lo visto en la actuación del otro día... no lo parece. Que por cierto te pongo la actuación y un oído entrenado como el tuyo seguro que llega a la misma conclusión que yo. Hasta el lenguaje corporal, absolutamente centrado en la colocación en lugar de en la interpretación lo dice todo:
Yo ahí no soy tan crítico, creo precisamente que ese "This House Is Not For Sale" dio con la tecla: temas más cortos, al grano, bien hechos y con sustancia. ¿Que no está la cosa para hacer un "Dry County"? Bueno, mala suerte, pero si te reinventas pues ni tan mal.
Lo que sí sigue siendo una constante, que le hace muchísimo daño a la banda y sus discos, es la puta manía de meter 12-14 temas, esa diarrea compositiva de grabarlo todo. Me cago en todo, haz 7-8 buenos y déjate de hostias, que te saboteas el resultado final tú mismo, copón.
Vale que ya tiene una edad... Pero su voz se fue para no volver. No todos pueden ser Dio, la mayoría llegan a determinadas edades como Plant, Coverdale o el bueno de Jon.
Y es una pena, pero es lo que hay. Yo preferiría que se centrara en publicar discos y nada más. No he visto aún el documental (¿Alguien que pueda comentarnos algo?) pero he leído por ahí que en él se aprecia como no puede asumir sus problemas de voz.