Viajes CHILE 2008-Santiago de Chile-Valparaiso-Viña del Mar-Atacama-Isla de Pascua

ms.cs.ds

El Willy Fogg del foro
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
2.651
Reacciones
173
Bueno como parece que he empezado a cogerle gustillo a esto de los hilos, y aprovechando que estos dias tengo tiempo libre, abro un nuevo sobre Chile, los precios no os los puedo dar exactos, ya que el disco duro donde tenia toda la informacion, decicido bajarse el solo de la mesa, cosas que pasan, por lo menos las fotos las tenia en otro disco, asi que los precios son de memoria, pero no creo que me vaya mucho.
Nosotros tenemos un buen amigo chileno que vive en Francia, y siempre nos habia invitado a visitar su pais, incluso nos estuvo enseñando videos de los cruceros scorpia por la patagonia, pero la verdad, es que yo prefiero visitar la patagonia argentina(eso no se lo digo porque sino se acaba nuestra amistad), asi que nos pusimos a mirar viajes organizados, pero ninguno nos convencia, incluso fuimos al corte ingles para que nos diseñaran uno a medida, pero cuando vimos los precios casi nos caemos al suelo, cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, se me ocurrio entrar en la pagina de yahoo chile, y en el buscador poner agencias de viajes, al final contactamos con una agencia de Valparaiso que tenia muy buenas criticas por internet, y le pedimos que nos organizara un viaje a medida, nuestra sorpresa fue mayuscula cuando vimos lo que nos costaba, el itinerario tuvo que variar un poco debido que a la Isla de Pascua no hay vuelos todos los dias, asi que despues de varios correos y llamadas telefonicas, contratamos el viaje.
El viaje fue del 24 de abril al 6 de mayo, nuestra ruta fue.
Barcelona, Amsterdam, Santiago de Chile, con KLM nos costo unos 700 euros por persona.
Santiago de Chile, San Pedro de Atacama, Santiago de Chile, Isla de Pascua, Santiago de Chile, fueron 900 euros por persona, aqui estaban incluidos los traslados, hoteles, vuelos, excursiones y visitas guiadas, este fue el pack que contratamos a la agencia chilena, deciros que el grupo eramos solo mi mujer y yo, asi que si queriamos cambiar algo o hacer otra cosa no habia ningun problema, la verdad es que la gente de esta agencia fueron muy profesionales, y el trato en todo momento fue de 10.
Luego alquilamos un coche en la Isla de Pascua que nos costo euros dos dias y una cena tipica que fuimos que fueron otros euros los dos, tenemos que añadir la comida, ya que solo llevabamos alojamiento, y el seguro de viaje que me saco siempre por unos 70 euros por cabeza...........continuara
 
Santiago de Chile

Por fin llegamos a Chile, y aun estando en el avion, nos paso una cosa muy curiosa, antes de bajar a tierra, las azafatas nos rociaron con insecticidad, como mas tarde nos explico un guia, eso era debido a que Chile no tiene ningun tipo de plaga y por eso pueden exportar fruta a todo el mundo.
Despues de recoger las maletas salimos a esperar a nuestro guia, sin embargo no habia nadie en el aeropuerto esperandonos, llame al telefono que me habian dado, y no me contesta nadie, ya empezaba a ponerme algo nervioso, cuando recibo una llamada al movil, era el chofer que estaba de camino, que no nos preocuparamos que en 5 minutos estaba alli, la verdad es que tal como dijo en 5 minutos nos recogio.
Llegamos al hotel, no me acuerdo del nombre, estaba en una de las avenidas principales de Santiago, la verdad es que era un 4 estrellas y no estaba mal, a nosotros ya nos valia ya que no ibamos estar mucho tiempo en el hotel.
Nos registramos y a dar una vuelta por los alrededores, ha localizar un restaurante para comer, ese primer dia merendamos y nos fuimos a descansar, ya que estabamos con el jet lag y por la mañana teniamos que madrugar ya que teniamos una visita guiada por la ciudad.
Por la mañana nos vinieron a buscar, y nuestra primera visita fue el palacio de la moneda. Palacio que fue derocado el presidente Salvador Allende.

En frente esta la plaza de la moneda, ese dia estaba llena de militares, ya que habia una especie de feria del ejercito para reclutar gente, despues de la visita panoramica al palacio, fuimos a dar una vuelta por las cercanias, a que no adivinais que metal abunda en Chile.

Paseando por las calles, le pregunte al guia, si aun existian los famosos cafes con piernas, el me dijo que si, que habia uno cerca de alli, asi que nos fuimos a tomar un cafe.

Como veis es como un bar normal, solo que con camareras en minifalda y viejos verdes que se alegran la vista, supongo que en los tiempos de la dictadura serian centros de prostitucion encubiertos, pero ahora son solo un sitio para tomar un cafe.
Continuamos con la visita en la ciudad, llegamos a la plaza de armas.


Cogimos el coche, y nos llevaron a visitar el cerro San Cristobal, desde el se puede ver toda la ciudad, la verdad es que Santiago esta rodeada de cerros, entre eso y la contaminacion, las vistas no son una gran cosa.


Arriba del cerro, hay una imagen de la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal.


Tras esta visita, nos fuimos a cenar a un restaurante cercano al hotel, y dormir que al dia siguiente teniamos que volar hasta Atacama.
 
Atacama 1º Parte

Llegamos al aeropuerto de Atacama, esta zona es famosa por sus minas de cobre, que estan en el exterior.

Nosotros queriamos visitarlas, pero al final nos fue imposible, ya que no todos los dias se pueden hacer visitas. Tras una hora de viaje, llegamos a San Pedro de Atacama, aun hotel, bueno por llamarlo de alguna manera, pero cuando vimos donde estabamos, es que no habia mas, eso el pueblo estaba lleno de gente joven, muchos mochileros y turistas de Uruguay y Brasil, ademas habia bastante fiesta por la noche.
Por la noche contratamos un tour para ver las estrellas, aquí os dejo su pagina web. SPACE
Y un par de fotillos que sacamos esa noche.


La verdad, es que es una experiencia que recomiendo, aunque hay que ir bien abrigado, ya que en el desierto hace un frio del carajo.


Al dia siguiente, fuimos a visitar la reserva nacional de los flamencos, donde tienes unos paisajes impresionantes.


Ademas de los lagos que hay.




Alli me di cuenta, que no soporto las alturas, nada mas salir del autobus, ande cinco pasos, y empece a marearme, nunca habia tenido esa sensación, era como sino pudiera andar, me costaba respirar, y me notaba como me estaba mareando, tuvieron que ir al autobus a darme oxigeno, joder que mal lo pase, y lo peor era que al dia siguiente teniamos la visita a los geisers , que tambien estaban a bastante altura.
 
Que sepa que, yo al menos (y seguro que seremos unos cuantos más) leo con atención y que si no posteo tras cada comentario suyo es por no contar el ritmo.

En lo que a mí respecta, siga usted que sus hilos son muy hamos.
 
Atacama 2ª Parte

Por la tarde nos llevaron a ver unos pueblecitos, yo la verdad es que no estaba para muchas hostias, ya que aun me duraba el mal de las alturas, incluso cuando paramos a comer, yo no queria nada, sin embargo me comi un sandwich, que a los pocos minutos salio por donde habia entrado. Visitamos varios pueblecitos, bueno la verdad es que yo solo visite el ultimo, cuando por fin ya era persona, el pueblecito no era una gran cosa, no me acuerdo ni del nombre, tenia una especie de iglesia que nuestros maravillos antepasados habian construido.

Ademas de algun otro lugar interesante.

Pero la mayor atraccion del pueblo, eran estas dos señoritas.

Esa noche volvimos al hotel , yo nisiquiera cene y me fui directo a la cama, ya que teniamos que levantarnos a las: 4:30 de la mañana para visitar los Geysers del Tatio.
Aqui os dejo las vistas que tenia desde mi hotel de lujo.



Como fui en abril, se suponia que no haria mucho frio, asi que ropa de abrigo no me lleve, cuando llegamos a los geysers, ya no me preocupaba el mal de altura, sino el frio que hacia, solo llevaba un nordico del decathlon y un chubarquero, me queria morir, no habia pasado tanto frio en mi puñetera vida, y mira que he vivido en Leon y ahora vivo en la montaña y ya hemos llegado a los -8 grados, pero lo de aquella mañana era inhumano.
Pero la verdad es que valio la pena, es todo un espectaculo, conforme el dia va avanzando y la temperatura aumentaba aquello mejoraba.



Ademas nos dieron un pequeño desayuno.

Incluso hay una charca de aguas termales para bañarse, en principio llevaba el bañador, pero al final no me atrevi a bañarme.

Durante la visita, se nos acerco una chica a preguntarnos si teniamos un gargador de bateria, resulta que la chica era alemana, estaba alli por un asunto de negocios y como le habian quedado unos dias libres, habia decidido hacer esta excursion, el problema era que se habia dejado el cargador de la camara en Alemania, asi que la adoptamos el resto del dia.

Paramos en un pueblecito, para hacer unas compras y comer alguna cossilla.
Aqui tenemos a la alemana regateando por un poncho.

Y aqui comiendo, como se notan que son unos seres de luz.


Ya por la tarde llegamos al Valle de la Luna, el paisaje es impresionante, mirarlo vosotros mismos.

Ha esta formacion de sal y arcilla, se le conoce como "las tres marias"

Aqui podemos ver al guia del grupo, era uruguayo, ademas esta la alemana y dos brasileñas y un brasileño, no pararon en todo el tour de hacerse la puñeta con el futbol.

Podria poner mas fotos, pero aun asi no se conseguiria captar la belleza del lugar, es unos de los sitios mas bonitos que he visto en mi vida, si vais a Chile no podeis dejar de visitarlo.


Asi que despues de ver aterdecer en el valle de la luna, nos dirigimos a San Pedro de Atacama, ha pasar nuestra ultima noche, nos fuimos a cenar con las brasileñas y la alemana, y nos tomamos unas cervezas y estuvimos charlando hasta las tantas.
A la mañana siguiente camino del aeropuerto, aqui os dejo una foto del avion que nos llevo a Santiago.

Ademas tuvimos mucha suerte, ya que al siguiente avion que tenia que despegar, se le estropeo el tren de aterrizaje y se quedo en medio de la pista, al haber solo una y al tener que llevar la pieza por carretera, y eso hizo que el aeropuerto estuviera cerrado dos dias.
 
Tiboroski rebuznó:
Que sepa que, yo al menos (y seguro que seremos unos cuantos más) leo con atención y que si no posteo tras cada comentario suyo es por no contar el ritmo.

En lo que a mí respecta, siga usted que sus hilos son muy hamos.


Gracias por su apoyo, ya decia yo que notaba una presencia a mi lado.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Joder, encima que le pongo la foto de la alemana...:lol:

Coño, encima que SOLO te aviso. Me puso más el tobillo de tu santa que la alemana entera, si hubiera sido la alemana entetas otra cosa hubiera sido, no digo yo que no.
 
Tengo un hamijo que le han destinado para Antofagasta a construir un hospital, y me dice siempre que le wasapeo que pille un vuelo, que el alojamiento y transporte por esa zona está sufragado.

En fin puede que me anime. Siempre he tenido ganas de ir a esas tierras.

Ahora el vuelaco es de 13:30h de duración
 
Gracias otra vez por este hilo, no comento gran cosa porque prefiero leer y aprender un poco, para decir mongoladas si no voy a aportar mejor me callo. Le leo con atención.
 
Como fui en abril, se suponia que no haria mucho frio, asi que ropa de abrigo no me lleve, cuando llegamos a los geysers, ya no me preocupaba el mal de altura, sino el frio que hacia

Se supone que ni en invierno baja mucho la temperatura ¿no sería por culpa del mal de altura? ¿qué altura había?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Tengo un hamijo que le han destinado para Antofagasta a construir un hospital, y me dice siempre que le wasapeo que pille un vuelo, que el alojamiento y transporte por esa zona está sufragado.

En fin puede que me anime. Siempre he tenido ganas de ir a esas tierras.

Ahora el vuelaco es de 13:30h de duración

No lo dude amigo, pero si tiene tiempo lancese a a la aventura, vera que los chilenos en general son gente muy agradable, ademas de que el paisaje tiene que ser precioso, y por las horas de vuelo no se preocupe, yo me llevaba antes libros, ahora con el ebook y la tablet me apaño, y por si acaso me pillo una botella de Macallan en las tiendas del aeropuerto y con tres copas ya me da lo mismo si el vuelo dura una hora o diez.
 
Isla de Pascua 1ª parte

Despues de regresar de Atacama, pasamos una noche en Santiago, no nos podiamos entretener mucho, ya que a la mañana siguiente, saliamos hacia la Isla de Pascua. Supongo que muchos de vosotros habreias visto una pelicula que se llama Rapa Nui, ademas me compre un libro que se llama, AKU AKU, que es de Thor Heyerdahl, me costo bastante encontralo, la edicion que consegui es del 81, aunque ahora han sacado una pelicula basada en un libro del mismo autor y parece que han reeditado sus obras. Si os interesa, este el libro, la verdad es que esta entretenido.

Aqui os dejo un mapa para que podais ver mas o menos como es la isla.

La zona donde estan los hoteles, y donde mayor concentracion de gente hay, es la de Hanga Roa, como dato os dire, que solo hay dos cajeros en toda la isla, uno esta en una gasolinera, y el otro, en el unico banco que hay, pero no funionan con VISA, solo admite MASTER CARD, o por lo menos, eso era en el 2008. Comer en la isla es caro, hay que tener en cuenta, que casi todo llega en avion, ya que no tienen un puerto para que grandes barcos atraquen en el, asi que los dias que llega el avión, se monta un autentico caos, todo el mundo en la terminal de carga, esperando recoger alimentos, medicinas, etc. Nosotros solo comimos un dia en un restaurante, los demas dias comiamos en chirinquitos, habia varios al lado de los hoteles, en ellos podias comer la tipica empanada de carne, que la verdad es que esta buenisima, pero yo preferia el pescado, para ser exactos, unos bocadillos de lomo de atun a la plancha que estaban de muerte, tambien una noche fuimos a una cena espectaculo que ya contare con mas detalle.
Bueno vamos a empezar por la llegada, llegamos al Aeropuerto Internacional Mataveri, en un avión de Lan Chile, unica compañia que vuela hasta aqui.
Foto de nuestro avion

El vuelo dura unas 5 horas, y la compañia es de 10, avion comodo y excelente servicio a bordo.
Nada mas llegar, te bajas del avion y cruzas la pista andando hasta llegar a la terminal, alli pasas el control, y cuando estas esperando a recoger el equipaje, aparecen estos simpaticos amigos.

Buscando drogas . Los perros no dejan una maleta sin oler he incluso se acercan a los pasajeros a olfatearlos.

Despues de recoger nuestra maleta, nos dirigimos al hotel, la verdad es que no me acuerdo cual era, pero estaba muy cerca de un pequeño puerto que hay en Hanga Roa, para que os hagais una idea, nada mas salir del hotel viamos esto.

Ademas de hoteles, vimos varios campings, aqui os dejo la pagina de uno, por si os interesa. Camping Mihinoa | Acampando frente al mar de Isla de Pascua
Tambien alquilamos un coche, pero no os penseis que hay compañias de alquiler de coches, sino que es la propia gente que te alquila el coche, entramos en un par de sitios a preguntar, y no eran muy caros, si mal no recuerdo eran 50 $ dolares dos dias, el unico problema, es que no te hacen seguro, yo les dije que eso no podia ser, y ellos me comentaron que alli nadie lleva seguro, y que si hay algun problema, se llama a la policia y ya esta, yo no estaba muy conforme con ello, pero al final, despues de ver como se conducia alli me decidi y lo alquile, eso si, los dos dias que lo tuve, creo que no pase de 50 km por hora.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Se supone que ni en invierno baja mucho la temperatura ¿no sería por culpa del mal de altura? ¿qué altura había?

La altura no me acuerdo, pero he estado leyendo y estan a unos 4.200 metros y la temperatura suele ser por la noche de -2 grados, asi que seguramente fuera una combinación de las dos cosas, de todas maneras, vivo en la provincia de Girona, y este año algunas mañanas hemos llegado a los -4 grados, y yo con un polar lo aguanto bien, pero lo de lo aquella mañana fue para morirme.
 
Isla De Pascua 2ª Parte

Como habia comentado en el anterior post, habiamos alquilado un coche, un Daihatsu Terios, era como este, pero mas viejo.

Conducir por la isla no es ningun problema, como podeis ver en el mapa, no es muy grande, y las carreteras no son una maravilla, asi que la gente va muy tranquila.
Hay moais en toda la isla, se suponia que cada clan tenia los suyos, y que cuando un clan ganaba al otro, el clan ganador destruia los moais, hay moais rotos por toda la isla, y los que mejor se conservan, son los que estan encima de las plataformas.



Ademas antiguamente se les ponia ojos con nacar, en la actualidad casi todos estan pintados.

El sitio mas interesante para ver los moais, es visitar los que se encuentran enterrados en la cantera del volcán Rano Raraku.
Nosotros fuimos dos veces, ya que la primera vez habia un autobus de turistas y estaba toda la ladera llena, asi que nos fuimos, y volvimos al dia siguiente sobre la hora que suelen comer los turistas, asi pudimos estar solos.
En ella se pueden encontrar, moais semi enterrados, sin acabar, hasta moais que estan caidos a la entrada de la canterra, como si los hubieran bajado, pero nadie hubiera ido a por ellos. Es una visita que recomiendo, y si vais cuando no hay nadie mejor, no se paga entrada, y no hay nadie controlando el lugar, asi que podeis hacer todas las fotos que querais.



Otra tarde, contratamos una excursion a caballo desde la ciudad hasta el volcan Rano Kau, no souy muy amigo de montar a caballo, pero la excursion estubo bien, fue amena, y pasamos por sitios donde solo hubieramos podido acceder a pie, el problema, que hacer fotos con la reflex encima del caballo, esta un poco complicado.

También fuimos a una tipica cena espectaculo Rapa Nui. Aqui teneis el lugar, por si os animais.


En el bar me paso algo muy curioso, estaba tomandome una cerveza, cuando un viejo con sombrero vaquero se me acerco y empezo a charlar conmigo en ingles, yo me quede todo pillado, he intente que fuera mas despacio que no le entendia una mierda, el caso que el tio se habia acercado a mi porque llevaba una camiseta de los All Blacks (en mi juventud juge unos años al rugby y sigo siendo aficionado), total que resulta que el tio era de Nueva Zelanda, tenia 60 años y se acababa de casar con una colombiana de 36 años y estaba de luna de miel, me conto que tenia un rancho de ovejas, yo le comente que mi padre y mi abuelo habian sido pastores, asi que entre una cosa y otra nos bebimos tres o cuatro cervezas, al final me despedi de el, porque aun no habiamos empezado a cenar y el cabron del abuelete me iba a tumbar.
La cena la cocinan en un hoyo, envuelven la comida en hojas, y la meten en el hoyo, luego ponen por encima carbon y asi se va cocinando poco a poco.


La comida no estubo mal, como ibamos por nuestra cuenta, nos pusimos es una mesa pequeña, con una familia de alemanes.
Despues de cenar viene el espectaculo.


Consiste en bailes tipicos, con una musica atronadora, como podeis ver las indigenas tienen un empujon, por lo menos no me sacaron para bailar con ellos, ya que entre las cervezas con el abuelete y el vino de la cena, estaba algo perjudicado.

En la isla tambien hay rocas con petrogrifos, estos estaban encima de un pedestal a la salida de la ciudad.

Tambien hay numerosas cuevas, que son muy pequeñas, como las que salen en la pelicula de Rapa Nui, esta es la entrada a una de esas cuevas.

Y solo se podia salir por donde se habia entrado, ya que la salida daba a los acantilados.
.
En toda la isla, solo hay una playa, no es muy grande, pero estaba bastante animada, ademas hay chiringuitos y aunque hacia un poco de viento, me decidi a bañame, y la verdad es que no se estaba nada mal y el agua estaba mas calienta que aqui en la costa brava.


Como ultima curiosidad, si vais a la oficina de correos y por un dolar os cuñan el pasaporte, no tiene ninguna validez legal, pero es una manera original de llevarte un recuerdo mas de la isla.


Al salir de la isla, en el control de aduana te registran muy a fondo, mi mujer habia cogido unas piedras para llevarselas de recuerdo, piedras que estaban por el suelo, sin embargo en el control de aduanas se las requisaron, intentamos explicarle que eran piedras de la calle, pero ellos no cedieron, cuando pasamos el control y fuimos a la zona de las tiendas, lo entendimos, las mismas piedras que estaban por la calle las vendian alli, mi mujer se cogio un mosqueo que al final no se llevo ninguna, casi mejor eso que me ahorre.
Bueno con este post acabo con la Isla de Pascua, perdonar si me ha quedado algo tocho, pero queria acabarlo hoy, ademas solo me quedan hablaros de Valparaiso y Viña del Mar.
 
Que cbrones, cobran por poner un sello. Eso creo que tambien se hace en el Camino de Santiago, los sitios que tenían los sellos chulos y eso, las iglesias y pasos normales no cobraban.
 
Perrino Chico rebuznó:
Que cbrones, cobran por poner un sello. Eso creo que tambien se hace en el Camino de Santiago, los sitios que tenían los sellos chulos y eso, las iglesias y pasos normales no cobraban.


Tampoco es para tanto, solo es un dolar, y ademas como curiosidad queda muy bien, la verdad es que en la isla se respira una gran tranquilidad, como si todo fuera mas despacio, ellos son conscientes que estan aislados del mundo, que viven del turismo, ya que no hay industria alguna en la isla, ademas practicamente no hay delicuncia, claro que vivir en ese paraiso tambien tiene sus inconvenientes, por ejemplo la basura, la asistencia medica, los viveres, segun nos comentaron si estas muy enfermo, hay un avion ambulancia, que te lleva a Chile, el problema es que el avion cuesta unos 3000 dolares, asi que hay que pensarselo antes de ponerse emfermo.
 
Valparaiso y Viña Del Mar

Bueno en primer lugar disculparme la tardanza, pero he tenido una semana un poco liada, y solo entraba aqui con el movil, asi que esta noche por fin acabare este hilo.

Despues de volver de Isla de Pascua, nos quedaban dos dias, asi que decidimos hacer una visita a Valparaiso y Viña del Mar, estas dos ciudades estan situadas a unas dos horas y de Panama, era parada obliga antes de cruzar el estrecho, segun nos contaron, gran parte de los edificios estan construidos con pino canadiense, que era lo que llevaban los barcos antiguamente para hacer de lastre, como este el ultimo puerto que paraban, solian desacerse de ellos.

Lo primero que visitamos, fue la plaza Sotomayor, donde se encuentra el edificio patrimonio de la marina chilena.


Ademas la ciudad esta construida sobre unos 40 cerros, asi que para ir de uno a otro, tienes dos opciones, ir a pie o utilizar los ascensores, que hay en la ciudad.



Como podeis ver por las fotos no parecen muy seguros, pero despues de subir en el primero, ya te acostumbras, el viaje es muuy barato, y hay como pequeñas estaciones donde te venden el billete.

Nos pasamos toda la mañana paseando por la ciudad, ya que no nos apetecia ver museos ni nada parecido, esta era una visita para descansar y mentalizarnos que al dia siguiente volviamos para España. Por el camino nos encontramos con alguna casa que tenia muy buena pinta.


Ademas el transporte publico era de ultima generacion.


Yo que soy de Valencia, me acuerdo cuando era pequeño que ha esos autobuses se les llamaba "trolebus".

Ademas estuvimos en un pequeño mercadito callejero, que vendian artesania, yo compre una lamina pintada de acuarelas, de un paisaje tipico de las calles Valparaiso. La idea en principio era quedarnos alli a comer, y luego por la tarde ir a dar una vuelta a Vina del Mar, pero al final ya estabamos cansados y nos fuimos a Viña del Mar a comer, el chofer nos recomendo un restaurante, y yo no soy muy amigo de ir a sitios donde te llevan esta gente, pero al final, entre el cansancio y por no discutir fuimos al restaurante que nos indico, pues llevaba razon, el sitio era muy elegante y con unas buenas vistas, estaba llenos de turistas alemanes y yankis, el restaurante esta en los edificios del fondo.


Nada mas sentarnos, nos trajeron la carta de vinos, con ver los precios, ya me di por enterado de que iba la cosa, no me importa pagar si al final comes bien, pero lo cierto esque mi mujer pidio carne y yo una ensalada y pescado, la carne no se la acabo y yo la ensalada aun, pero el pescado estaba cocinado con una salsa que su puta madre se comia esa mierda, al final no tomamos ni postre ni na, y salimos de alli como alma que lleva el diablo, tuvimos que llamar por telefono al chofer para que viniera a recogernos y nos llevara para el hotel, pero antes tuvimos tiempo de fotografiar a estas amigas.


El resto del dia nos lo pasamos preparando las maletas, haciendo las ultimas compras, por cierto, me traje dos botellas de vino, me costaron 6 euros cada una, y la verdad es que no soy muy aficionado, pero una la regale, y la otra, hace unos años la abri para hacer el cool delante de los invitados, y la verdad es que triunfe, no me acuerdo de la marca, pero el tio me pregunto si me quedaba alguna otra botella, ya que queria comprarmela.

Bueno hamigos, con esto acabo el ladrillo de Chile, espero que os haya gustado, nose si empezare otro hilo, o me espare un poco, sino parecera que voy a acaparar todo subforo. Se aceptan sugerencias, criticas y demas, aunque al final hare lo que me de la gana.
 
Pues nada, habrá que esperar al siguiente, porque lo habrá, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues nada, habrá que esperar al siguiente, porque lo habrá, no?

Esa es la idea, queria hacer el de India y Nepal, pero no encuentro toda la información y como fue en el 2006 tendre que preguntarle a la santa, ya que ella sabe donde se guardan las cosas, en cuanto pueda empezare el nuevo ladrillo, ya que si mal no recuerdo, fueron 14 dias a pijo sacao.

P.D Gracias por su apoyo.
 
Me uno al grupo que disfruta leyendo y viendo tus hilos. Ha sido leer isla de Pascua y entrar directo.
 
Arriba Pie