Cuanto Vale un Amigo, pero ese hijo de puta valia tanto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marcada

RangoNovato de mierda
Registro
13 May 2006
Mensajes
52
Reacciones
0
Ya se, yo hablando de amistad, pero esperen, no sean estúpidos, un amigo vale muyo, hay que saber mirar el lado oculto de las amistades, pueden llegar a dejarte varios eurillos en tu flaco y desnutrido bolsillo, que mierda habeis pensado, que soy la amiga ideal, q tengas en claro q, si eres mi amigo y estas en la lista te voy a hacer pasta 8) https://lacacacola.blogspot.com/2006/05/cuanto-vale-tu-amigo_09.html o tu no harias lo mismo si mi valor sería de uno o dos millones de euros
 
Analízenme esta frase sintáctica y morfológicamente. O como se dijera.
 
gallegoX rebuznó:
pues yo no lo entiendo :?
hombreeee, mira el lnk, mira las recompensas, despues mira las caras de tus amigos, y si la foto se parece, pues ahi está, ese es el valor de tu amigo, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( :-o )
 
¿Para qué vale?



fot1.jpg

Yo conduzco bien por el jardín. Si. Seguro.
Y me compro los calzoncillos en Camart. Son calzoncillos de hombre.
Los viernes nos dan pizza.
 
marcada rebuznó:
gallegoX rebuznó:
pues yo no lo entiendo :?
hombreeee, mira el lnk, mira las recompensas, despues mira las caras de tus amigos, y si la foto se parece, pues ahi está, ese es el valor de tu amigo, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( :-o )
ahhh... ahora sí..muy bien, esta muy bien, jajajaja....no se en que estaría yo pensando.









:?
 
marcada rebuznó:
Ya se, yo hablando de amistad, pero esperen, no sean estúpidos, un amigo vale muyo, hay que saber ...blablabla...

"Yo hablando de amistad?"....... Y quien eres tu?
 
marcada rebuznó:
gallegoX rebuznó:
pues yo no lo entiendo :?
hombreeee, mira el lnk, mira las recompensas, despues mira las caras de tus amigos, y si la foto se parece, pues ahi está, ese es el valor de tu amigo, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( :-o )

Sigo sin pillarlo ¿quieres decir que si tu amigo se parece a un famoso fugitivo te dan una recompensa?













































:lol:
 
Pues vale, pero sigo pensando que sale mas rentable vender sus organos.
 
Primero con lo de vender los cojones,y ahora con el precio de la amistad....¿Piensas que la vida es un supermercado?...
 
comproooooo

jay rebuznó:
Primero con lo de vender los cojones,y ahora con el precio de la amistad....¿Piensas que la vida es un supermercado?...
Compro vendo, todo sirve, dame pastaaaaaaaaaa, CARTERA MATA GALAN
 
Re: comproooooo

marcada rebuznó:
Compro vendo, todo sirve, dame pastaaaaaaaaaa, CARTERA MATA GALAN

Jejeje.....Mandame un mp y me das el numero de tu cuenta,junto con todos tus datos personales y yo mismo te hago una trasnferendcia bancaria.....¿Asi seria tu amigo?:..
 
Re: comproooooo

marcada rebuznó:
Compro vendo, todo sirve, dame pastaaaaaaaaaa, CARTERA MATA GALAN

pero si tu nunca dejaste atras a tu muy mejor amigo buba, que coño vas a vender a un colega

buba.JPG







Ponga una foto suya a ver si con suerte la identificamos por la calle y le damos una somanta palos, so suripanta
 
Problemático rebuznó:
marcada rebuznó:
o tu no harias lo mismo si mi valor sería de uno o dos millones de euros

A tí hasta por 100 gramos de mortadela te cambiarían.

:lol: :lol: :lol:

Entre la mierda de hilo y las respuestas me estoy partiendo de risa.

A propósito, de qué va el link?
 
Antígona rebuznó:
Entre la mierda de hilo y las respuestas me estoy partiendo de risa.

A propósito, de qué va el link?

No lo sabe nadie,por eso te partes con las respuestas...
 
jay rebuznó:
Antígona rebuznó:
Entre la mierda de hilo y las respuestas me estoy partiendo de risa.

A propósito, de qué va el link?

No lo sabe nadie,por eso te partes con las respuestas...

La suripanta sudamericana pretende que seamos sus ojos en el Reino de España y demas estados anexionados, para que, en el caso de que alguno de nuestros "amigos" sea buscado por cualquier organismo policial, chivarnos como putas y cobrar la supuesta recompensa por su cabeza.

Pero aqui que a la señora le sale herencia genetica de Atahualpa y pide: que como fue ella quien nos dió los enlaces a las paginas donde se ofrece recompensa, ella se ve en la posicion legal de cobrarnos un canon como la SGAE (toque demagogo, para crear malestar)


Es lista la hija del Inca, o no
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
jay rebuznó:
Antígona rebuznó:
Entre la mierda de hilo y las respuestas me estoy partiendo de risa.

A propósito, de qué va el link?

No lo sabe nadie,por eso te partes con las respuestas...

La suripanta sudamericana pretende que seamos sus ojos en el Reino de España y demas estados anexionados, para que, en el caso de que alguno de nuestros "amigos" sea buscado por cualquier organismo policial, chivarnos como putas y cobrar la supuesta recompensa por su cabeza.

Pero aqui que a la señora le sale herencia genetica de Atahualpa y pide: que como fue ella quien nos dió los enlaces a las paginas donde se ofrece recompensa, ella se ve en la posicion legal de cobrarnos un canon como la SGAE (toque demagogo, para crear malestar)

Es lista la hija del Inca, o no

parece un argumento sacado de un superhumor de Mortadelo y Filemón
 
jodido hijo del foro ligue, no trates de cambiarnos. Todos aqui solo asociales :evil:
 
Arriba Pie