di canio jugador de la lazio celebra un gol....

NaKo rebuznó:
ph11055608588921.jpg

Pobrecico... tan "joven"...
 
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


NO JODAS!!!!! GOLLUM?????? :shock: :shock: :shock:
 
White Knight, quien te lo dijo por mp, Jaime Ostos?

Sobre Di Canio:

EL PREMIO DE LA 'UEFA AL JUEGO LIMPIO' PATEÓ LA BARRIGA A UN RIVAL
Di Canio vuelve a ser el 'bad-boy' de la Premier
JUAN CASTRO. Madrid

Paolo Di Canio vuelve a las andadas. El talentoso delantero del West Ham fue expulsado el domingo -después de pisotear a un jugador del Chelsea- apenas un mes después de recibir el premio al ‘Juego Limpio’ que otorga la UEFA cada año.

Los que le siguen de cerca -fans y enemigos- ya se llevaron las manos a la cabeza cuando recibió aquella distinción -por detener con las manos un balón de gol cuando el meta del Everton estaba en el suelo lesionado-. Y es que el carácter controvertido de este ‘genio y figura’ es indomable.

Así, el domingo no tuvo reparos en pisarle la barriga a Jody Morris (Chelsea) tras recibir una caricia de éste. El colegiado, claro está, le mandó a vestuarios siendo, eso sí, la primera vez que Di Canio ve la roja con el West Ham en esta temporada.

La carrera de Paolo siempre fue fijada por su genio, tan generoso con el balón como rebelde en cuestiones de indisciplina. Muchos recuerdan aún aquella imagen del año 98, cuando derribó de un terrible empujón al árbitro que le había expulsado. Aún militaba en el Sheffield, del que salió tras cumplir once partidos de sanción por este incidente.

En el West Ham, últimamente le ha dado tiempo a pelearse con Keown (Arsenal) o con un oficial en el pasadizo de vestuarios. ç

Ayer, tras la expulsión, el técnico del los ‘hammers’, Glenn Roeder, rehuyó la polémica y dijo no tener nada que comentar “hasta que no vea la jugada por vídeo”. Di Canio, por si acaso, se despidió del campo con un apretón de manos ante Morris y ante Andy D’Urso, el árbitro. Y el próximo fin de semana, casualmente, el West Ham vuelve a verse de nuevo ante el Chelsea... en Copa inglesa.
 
Arriba Pie