Ourense Ejecutiva Gallega - 620556794

vivalasputis

RangoNovato de mierda
Registro
26 Nov 2015
Mensajes
44
Reacciones
0
PASION.COM - Ultimo dia !!!!!Ejecutiva gallega


Vi este anuncio y fui a investigar. Parecian fotos reales y lo eran.
Pero siempre hay un pero.
Hacía tiempo que no me encontraba a ina tia tan fria follando. Un mueble. No es borde porque intenta agradar hablando pero se la nota forzada. Folla como quien tiene que cumplir un tramite administrativo.
Cuento un poco la experiencia. La llamo y me dice que está en la calle bonhome. Es la de las fotos. Buen cuerpo y bastante guapa de cara. 50 euros por media hora. Pasamos a la acción y desempaqueta. Lo ddicho, buen cuerpo con culito bonito y tetas pequeñas con unos pezones un poco raros y distintos uno de otro. Como si fuesen distintos. Se pone a chupar con condón porque yo se lo pedí aunque se ofreció a hacerlo sin. Mientras me la chupaba miraba a la pared y ni siquiera giró la cabeza hacia mi para comprobar si me gustaba. Cuando le pareció si subió sobre mí y empezó a frotarse el coño con mi polla durante un buen pedazo. Quizás buscaba que me corriera sin llegar a penetrarla(conmigo n funciona), hasta que le digo que habrá que enterrarla. Entonces si que no le quedó más remedio. Durante todo el polvo ni una sola mirada ni beso. O bien miraba la tele o bien cerraba los ojos y fingía disfrutar.
Acabé rapido y me largué. No merece la pena recrearse cuando la tía no muestra interés. Me da que le da asco ser puta. Pero nadie la obligó supongo. Pero la pasta que se consigue es muy apetecible.
A ver si alguien va a probar y tiene mejor suerte

505529426_1.jpg
505529426_2.jpg
505529426_4.jpg
 
Última edición por un moderador:
yo la vi hace unos días pero por falta de tiempo y desconfianza de que las fotos fuesen falsas ni me moleste en llamar .Si sigue para el mes igual me animo.
 
Última edición:
Arriba Pie