El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

A ver TREMENDO SUBNORMAL.

QUE no sea un GITANO como tú, del equipo de los putos GITANOS, no me hace culé. A ver si entiendes, tremendísimo gilipollas que aparte de esos DOS CLUBES DE MAFIOSOS CON SEGUIDORES REPARTIDORES DE CROMOSOMAS, QUE NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES FÚTBOL, existe el FÚTBOL DE VERDAD.

Sé que es incomprensible para un GITANO, seguidor de GITANOS de un club DE GITANOS MONGÓLICOS, pero es la PUTA REALIDAD.

ATIENDE, TREMENDÍSIMO IDIOTA, PORQUE ESA LA PALABRA DEL SEÑOR REVELADA.


Ahora, tú en tu etniana subnormalidad, haz lo que te dé la gana. Pero el premio al subnormal de la década es tuyo, por encima de @Ferris.

IMG-20210617-WA0001.webp
 
Si fuera gratis terminaba en la Juventus, que para eso es de mafia calabresa y ya se encargaban de mandarle una cabeza de caballo a la familia Bapé.

6 cabezas les mandaron, pero es que los Frappé se las comieron. La mafia calabresa tuvo que darse por vencida porque ya no encontraban caballos que decapitar.
 
Para Windipollas todo el que critique al Madrid es del Barça.

Entonces toda Europa sería del Barça, según él.
 
El titular de L'Equipe en castellano, por si quedaba alguna duda.

1000079823.webp
 
A ver TREMENDO SUBNORMAL.

QUE no sea un GITANO como tú, del equipo de los putos GITANOS, no me hace culé. A ver si entiendes, tremendísimo gilipollas que aparte de esos DOS CLUBES DE MAFIOSOS CON SEGUIDORES REPARTIDORES DE CROMOSOMAS, QUE NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES FÚTBOL, existe el FÚTBOL DE VERDAD.

Sé que es incomprensible para un GITANO, seguidor de GITANOS de un club DE GITANOS MONGÓLICOS, pero es la PUTA REALIDAD.

ATIENDE, TREMENDÍSIMO IDIOTA, PORQUE ESA LA PALABRA DEL SEÑOR REVELADA.


Ahora, tú en tu etniana subnormalidad, haz lo que te dé la gana. Pero el premio al subnormal de la década es tuyo, por encima de @Ferris.

Relájate y pon los 5€, que les hacen falta.
 
Aún no se enfundó la zamarra blanca y ya hay un reguero de lloros, que buena pinta tiene la temporada que viene :115:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mbappé en un giro inesperado de los acontecimientos termina en el Newcastle.
En el Madrid no puede destacar ya.

🚨 FINAL DE MODRIC EN EL REAL MADRID. DEJARÁ EL 10 A MBAPPE.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver TREMENDO SUBNORMAL.

QUE no sea un GITANO como tú, del equipo de los putos GITANOS, no me hace culé. A ver si entiendes, tremendísimo gilipollas que aparte de esos DOS CLUBES DE MAFIOSOS CON SEGUIDORES REPARTIDORES DE CROMOSOMAS, QUE NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES FÚTBOL, existe el FÚTBOL DE VERDAD.

Sé que es incomprensible para un GITANO, seguidor de GITANOS de un club DE GITANOS MONGÓLICOS, pero es la PUTA REALIDAD.

ATIENDE, TREMENDÍSIMO IDIOTA, PORQUE ESA LA PALABRA DEL SEÑOR REVELADA.


Ahora, tú en tu etniana subnormalidad, haz lo que te dé la gana. Pero el premio al subnormal de la década es tuyo, por encima de @Ferris.

Hermano, la pastilla.
 
Florentino Pérez ha dicho en la celebración de la Liga:

- ¿A quién vamos a traer?

Parece que por fin va a venir, joder.
 
Arriba Pie