Entrenamiento, dieta o descanso ¿En qué creéis que falláis?

Para la salud en general. Me pasé años durmiendo poco y un día me cogió por banda mi médico y me dijo que estaba comprando muchas papeletas para un buen infarto. Me dijo que más aún que si tuviera un buen sobrepeso.


Entonces si soy un gordaco pero duermo sin problemas en cualquier sitio y del tirón, todo bien? Me congratula.
 
Fallo en las tres: entreno relativamente bien pero no lo suficientemente duro/seguido (en parte por mis lesiones); no duermo lo suficiente y me levanto casi siempre cansado (no se si por roncar tengo apnea del sueño) y en cuanto a nutricion como relativamente bien pero igual tengo panza asi q algo debo estar haciendo mal :'(
 
No me gusta comer. De hecho, ingiero macros. No me gusta dormir. Lo hago en dos tandas diarias. Una de una hora y otra de tres. Salvo excepciones, cuatro horas diarias desde aproximadamente los dieciocho años y hasta el día de hoy que tengo cincuenta y cuatro. A parte de ser el " rarito" desde...mmm, siempre? me costó una relación de pareja. De las de lustros, hipoteca y comida dominical en casa de los suegros. Fue la única relación que he tenido y casi con toda probabilidad tendré. Y con este bagaje sociovital, fue como vine a parar a este cargadero de foroPL. Qué razón tenía mi difunta madre cuando me suplicaba que me fuera de kalimotxos con la cuadrilla
 
El descanso es lo que peor llevo, y eso que soy un vago de tres pares de cojones.

Llámame subnormal o lo que quieras, pero a sido leer descanso en tu post y me vino esto a la cabeza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entreno con poca intensidad, como y cago demasiado pero duermo mejor que nunca.
Cuando entrenaba más y comía mejor dormía regular, pero yo creo que más por el momento laboral.
 
Yo entreno con suficiente intensidad, pero me falta continuidad. Igual que con la dieta, no como mal pero me falta continuidad cuando restrinjo calorías. Y dormir duermo más o menos bien, por desgracia no del tirón pero sí saco 7-8 horas al día.
 
En no ciclarme y consumir diariamente el físico "normal" de Instagram.
 
No me gusta comer. De hecho, ingiero macros. No me gusta dormir. Lo hago en dos tandas diarias. Una de una hora y otra de tres. Salvo excepciones, cuatro horas diarias desde aproximadamente los dieciocho años y hasta el día de hoy que tengo cincuenta y cuatro. A parte de ser el " rarito" desde...mmm, siempre? me costó una relación de pareja. De las de lustros, hipoteca y comida dominical en casa de los suegros. Fue la única relación que he tenido y casi con toda probabilidad tendré. Y con este bagaje sociovital, fue como vine a parar a este cargadero de foroPL. Qué razón tenía mi difunta madre cuando me suplicaba que me fuera de kalimotxos con la cuadrilla
¿Podría ustec decir porque duerme de esa manera? ¿Vives en un ballenero del siglo XIX?
 
¿Podría ustec decir porque duerme de esa manera? ¿Vives en un ballenero del siglo XIX?
Han sido las circunstancias vitales. Mi señor padre me inculcó el veneno de la radio nocturna allá a finales de los setenta y supongo que de aquello derivó a la actual situación. Empecé con García cuando estaba en la Ser y me di cuenta que me gustaba más el programa que iba después que era el del Loco de la Colina y sobre todo el de Antonio José Ales que era el Iker Jiménez de la época.

Luego añadí al cóctel mortal la tele con programación más allá de las doce de la noche, las privadas y muy especialmente el vídeo que sería más o menos cuando el que suscribe tendría dieciocho años. Joder, ver películas y programas de tele que previamente habías grabado, aquello era de un impacto brutal. Vamos, que me iba ir yo a la cama teniendo capítulos pendientes de Luz de luna o el mitin de Zúrich. Ya dormiría lo que se pudiera, pero sin lugar a dudas me quedó claro que la noche se ha hecho para cualquier cosa menos para dormir.

Con el tiempo me acostumbré a esas cuatro horas bien sea de mañana o de tarde o cuando se pueda según las circunstancias laborales, pero que la noche me quede libre.

Pero vamos que en todo caso, lo que hablan los médicos de higiene del sueño de dormir siete horas será muy recomendable pero a mí produciría una tristeza digna de forero sin drogas.
 
Yo fallo en la alimentación. Como de puta madre, mucho mejor que la media, en plan sano y tal. El problema es que como cada vez menos y cada vez me cuesta más. Soy un rara avis al que la definición no le cuesta.
 
Arriba Pie