Etíope adptado mata a madre adoptiva en Badajoz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me seas infantil, Max. En parte todo esto viene de ahí, es parte de tu afección, la respuesta infantil ante la realidad, y que hasta ahora no hayan correjido eso habla bastante mal de la profesionalidad de los que te han tratado, y quiero que sepas que de eso no eres culpable. Para que veas que no es solo crítica lo que hago.

Vienes de una familia de médicos y tú ni siquiera trabajas. Eso sí, eres superior a los negros y te compadeces de gente en internet.

Pero a las 12 de la mañana, que madrugar es muy duro.
 
Última edición:
Vienes de una familia de médicos y tú ni siquiera trabajas. Eso sí, eres superior a los negros y te compadeces de gente en internet.

Pero a las 12 de la mañana, que madrugar es muy duro.

De medicos y lisensiados, no mames, y no sé si os he hablado de mi padre, menudo marino era.

Y yo me toco los cojones de una manera obsecena, nunca he tenido ambición, ni espíritu de superación. La verdad que no me puedo quejar hahhahaha, me va la vida contemplativa, quizá hubiera hecho las cosas de otra manera, pero no culpo a nadie.
Yo personalmente no me considero mejor que los negros, ni que nadie, no soy competitivo, no ne fijo en esas cosas, no me enveneno con eso, max no te envenenes, pero si quieres vengarte de la vida, persevera, persevera en algo, tu mayor venganza es existir hahaha hahaha.

Por lo demás a mi me hubiera gustado ser negro y vivir en un chabolo, pero de estos negros que saltan de vaca en vaca y se limpian con su meado
 
Última edición:
Otro etíope que no se adapta : Zerihun Shengeta , le han echado del San Jorge Adis Abeba.
@spizoo , sirve para el Madrid , que queda muy racista eso de tener entrenador blanco.

GNDWeH7WwAAeQ66
 
Ver el archivos adjunto 161917

Esto se compensa con una paga y la asistencia de un par de gordas de una ONG.

Hay quien nos quiere hacer creer que unas chozas en Mozambique y unas estatuillas votivas con falos gigantescos son grandes hitos de la civilización. Para progres y personajes estilo Jorge Javier Vázquez, especialmente lo segundo, seguro que lo son, pero para quienes tienen un gramo de cerebro son una puta mierda y ejemplo de salvajismo y embrutecimiento.
 
Hay quien nos quiere hacer creer que unas chozas en Mozambique y unas estatuillas votivas con falos gigantescos son grandes hitos de la civilización. Para progres y personajes estilo Jorge Javier Vázquez, especialmente lo segundo, seguro que lo son, pero para quienes tienen un gramo de cerebro son una puta mierda y ejemplo de salvajismo y embrutecimiento.
Sí sí, así es. El más mínimo signo de inteligencia de esta gente, tipo llueve voy a poner techumbre, ya se interpreta como obra de arte. Ay qué techumbre han puesto tan bonita y rústica
O sea...
¡Por favor! Un poco de pararse con los pies en la tierra. Realismo o cómo se llame eso hoy en día.
 
Ya les hubiera gustao a los negros que les hubieran dejado en paz con sus chozas y sus ídolos.
 
Pues debe estar de moda eso de apadrinar un negrito, ya he visto varias historias del guassap de conocidos o clientes que lo enseñan en plan...mirad que compromiso tengo con la humanidad. Y a mi me da que eso es una estafa del copetín; se supone que mandas dinero a una ONG de la zona y te mandan fotos del tal Macumba Babumba, que nació al pie de una acacia en las llanuras del Serengueti y que gracias a los 15 llauros mensuales que le mandas, puede beber agua limpia y tiene zapatos nuevos para no correr descalzo cuando le persiguen los guepardos al ir al cole.
 
Resulta que en África inventaron esto en 2016 y todos los medios de comunicación dijeron , oh, veis como son gente con ingenio que se adaptan al ecosistema y si no llegan al espacio es porque son muy pobres y bla bla---->

hipporoller-780x515.jpg

Con esos bidones rodantes pueden llevar agua desde los pozos a sus casas ( aquí somos tan salvajes que tenemos cañerías) sin mayor esfuerzo.
Eso es Sudáfrica, ahí tenéis al inventor , Johan Jonker , un ingeniero matemático y otras cosas más.
1517590284875
 
El título weno del hilo habría sido:

"Adoptó de Mogadiscio y la acabaron en el niscio"

Pero Mogadiscio es la capital de Somalia, así que me jodieron el invento.
 
Arriba Pie