Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Rafa Márquez ahora mismo está deseando pillarse una mononucleosis que le deje seis meses ko para poder decir que no al primer equipo. Menudo marrón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habrá que preguntarse por qué este tipo solo acierta y promociona todas las cositas de mi Farça :omg:
 
Vaya por delante que a mí el Romano me la suda (y me la agarra con la mano). Dicho eso, tampoco me parecería una locura que en su día fuera así como se dice en el twix y que luego por una parte, por la otra o por ambas se haya repensado y habido cambio de opinión...
 
Vaya por delante que a mí el Romano me la suda (y me la agarra con la mano). Dicho eso, tampoco me parecería una locura que en su día fuera así como se dice en el twix y que luego por una parte, por la otra o por ambas se haya repensado y habido cambio de opinión...

Es de largo el periodista que más acierta y toca todos los equipos europeos. No sólo Madrid o Barcelona. Aunque yo siempre he pensado que en gran medida es porque arriesga muy poco.
 
Es de largo el periodista que más acierta y toca todos los equipos europeos. No sólo Madrid o Barcelona. Aunque yo siempre he pensado que en gran medida es porque arriesga muy poco.

Literalmente solo acierta de tu Farça y del PSG, y algún otro club que también le tenga a sueldo. Del Madrid nunca sabe nada, o falla como en esto con Kroos, o anuncia algo cuando ya se sabe y es oficial .pringui
 
Última edición:
Literalmente solo acierta de tu Farça y del PSG, y algún otro club que también le tenga a sueldo. Del Madrid nunca sabe nada, o falla como en esto con Kroos, o anuncia algo cuando ya se sabe y es oficial .pringui

Y del Milan, feyenord, AJAX, inter, City, Pool, arouca, sttugart, etc.., etc.. a poco que mires su timeline, mi querido ignorante.
 
Hoy he soñado que Windipollas estaba 24 horas sin decir una gilipollez.

Luego me desperté y no.
 
Arriba Pie