Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que losnque salen son japonesadas.corte europeo desde el dead island 2 no hay,nada.

Ya los AAA no va a salir nada mas de la anterior gen.
Y pa jugar a AA pa eso me pillo jna deck de segu da mano con su dock y punto y las keys a centimos .
Desde que hay stock de plei5 las ps4 de segunda mano en la Game por ejemplo han bajado a la mitad. Una slim te la llevas por unos 100€.

Los juegos otro tanto de lo mismo tienen que empezar a devaluarse los hay a tropecientos salvo con el tiempo unas pocas bizarradas que los cuatro streamers que todos sabemos pondrán de moda.
 
También puede pasar que si se espera a encontrarlos se le quiten las ganas de jugarlos. O que ya no le gusten los videojuegos y prefiera otro hobby. Ya de Xbox Game pass no hablo pero creo que ya tiene una, si claro que es menos jaleo y más para Bethesda. No sabía que Sony también tiene un servicio similar.

Yo tengo varios en Steam que compré en oferta para más adelante (Shadow of Mordor, Alice, algunos otros) y creo que en unos años tal vez ya ni tenga ganas de ellos o los vea desfasados.
 
Yo soy de @Denny Crane. Sacarle el máximo rendimiento al chollo, y cuánto más chollo, más te jode dejarte más dinero en él porque ya no parece tan chollo.
 
Arriba Pie