Invasion alienigñena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Lo que van a ver a continuación es escalofriante...

Hoy por la mañana cuando iba a trabajar me encontré que a mi coche la habian salido una especie de hongos.


o palitos raros, o cosas raras. Me sorprendió la forma completamente recta en la que estaban colocados, En la foto están todos partidos porque le metí un par de toques con la llave del coche, pero estaban colocadas de una forma casi matemática con un espacio exacto entre mierda y mierda.


Estaban pegados al coche como con loctite, ni dándole con la llave se despegaban, como mucho y dándole duro partías los palitos esos.

Claro, yo no sabia lo que eran, si hongos, si liendres, si semen de cabra, si que alguna mosca se había cagado en mi coche, o peor aun que algún escarabajo hijo de puta de había follado mi coche y había dejado ahí los restos de su amor. Incluso le pregunte en tuiter a mis seguidores si alguno sabia que era eso, pero ninguno de los 4 me supo decir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entonces me acorde de la película el octavo pasajero, y de como la reina era una gorda que no hacia mas que plantar huevos con el culo y lo mal que lo pasaron el negro y el gato. En ese momento supe que esa mierda eran en realidad alienes que venían a hinbadir nuestro planeta y que habían empezado por mi coche... que hijos de puta, en ese momento me sentí como la teniente Ripley pero con tetas y enfurecí!!!!


Cogí agua azul esa del parabrisas y papel higenico que tenia en el maletero y le tire un chorro a capricho en toda la cara a esas bolitas del infierno. y luego hice una bola de papel porque la que no seria capaz de traspasar ni el cáncer de sida y la restrege con furiosa destreza hasta que desaparecieron. El papel por si fuera poco, intente prenderle fuego con el mechero eléctrico del coche, pero como no ardía lo tire a una jardinera que había cerca.
Soy amo, he salvado el planeta!!!!

Y ustedes que? han salbado el planeta alguna vez? porque no cuentan sus anecdotones salvando a la humanidad.

Ah y de paso si alguien sabe de que tipo de animal es este semen, que abise.
 
Tu coche eyacula por todos sus poros o por algunos.

Llama a Íker Jiménez para que te haga una tortilla de patatas a ti y un exorcismo al coche.
 
Lo que no mata engorda.
Te los has comido, sino aquí ibas a estar....
 
PollaMan rebuznó:
Lo que no mata engorda.
Te los has comido, sino aquí ibas a estar....
Pos mas o menos como tu.

Barley rebuznó:
¿Te los comiste?
Pero no leiste que los mate con liquido azul del limpiaparabrisas???

Capitán Hediondo rebuznó:
Tu coche eyacula por todos sus poros o por algunos
Normalmente solo por el sillon de atras, pero cuando yo no estoy :(
 
Eso sólo les pasa a los coches baratos y de gama muy baja, puuuuuaaajjj...

Oye gordo, ¿A qué viene este posteo compulsivo últimamente? ¿No te había reventado el estómago y te habías ido al hoyo?
 
Todo el mundo sabe que el líquido azul los multiplica.
 
Mierdo rebuznó:
Eso sólo les pasa a los coches baratos y de gama muy baja, puuuuuaaajjj...
Ser pobre en España es un privilegio, no lo olvides.

Mierdo rebuznó:
Oye gordo, ¿A qué viene este posteo compulsivo últimamente? ¿No te había reventado el estómago y te habías ido al hoyo?
Nadie se va de Putalocura, la policia te obliga a irte.
 
thump_7295297pherseobeso.gif
 
Yo creo que son espermatozoides de Son Goku.
 
He visto cosas y tal.Deje un cachalote de medio kilo de jamón york Hacendado en el frigorífico sin tapar durante un mes y sabrá lo que es un ecosistema alienígena.
Pero no se lo coma,por el hamor de Dios.
 
Crisoparrrr

Pherseo rebuznó:
Ah y de paso si alguien sabe de que tipo de animal es este semen, que abise.

Si no me equivoco no es semen, pero posiblemente sean huevos de crisopa o bicho similar, son un tipo de insectos que se usan mucho en control de plagas de ciertos cultivos, la criaturica se habrá creido que su coche era un buen lugar para dejar a sus retoños libres y seguros.

los huevos en cuestión para que ustec lo compare con sus fotos
2js5uc.jpg



y aquí el bicho, que como verá es lo más parecido a un alien en miniatura que podrás ver allá por donde viva
98r5hf.jpg



ala, misterio resuelto...
 
Si son los hijos de tu coche,y de hay salen cochecitos...no se de que te quejas...
 
Doctor Bucéfalo rebuznó:
Si no me equivoco no es semen, pero posiblemente sean huevos de crisopa o bicho similar, son un tipo de insectos que se usan mucho en control de plagas de ciertos cultivos, la criaturica se habrá creido que su coche era un buen lugar para dejar a sus retoños libres y seguros.

Te pondría fotos de los huevos y el bicho (que es lo más parecido a un alien que verá around your city) pero por algún extraño pecado todavía no cometido pero que ya estoy expiando, solo puedo postear, sin incluir enlaces, videos o fotos (por poco tiempo, espero).
Busque ustec mismo por la net y verá los huevos de crisopa pedunculados como los que encontró en su coche
ala...otro mihtterio resuelto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Bucéfalo rebuznó:
Si no me equivoco no es semen, pero posiblemente sean huevos de crisopa o bicho similar, son un tipo de insectos que se usan mucho en control de plagas de ciertos cultivos, la criaturica se habrá creido que su coche era un buen lugar para dejar a sus retoños libres y seguros.
los huevos en cuestión para que ustec lo compare con sus fotos
2js5uc.jpg



y aquí el bicho, que como verá es lo más parecido a un alien en miniatura que podrás ver allá por donde viva
98r5hf.jpg


ala, misterio resuelto...

Era de esperar cuando el coche está rebozado en migas de gusanitos y atun en escabeche.
 
Señor Doctor Bucéfalo, métase sus aclaraciones supersticiosas y sin contrastar por donde se introduce los hamsters, eso es claramente una mutación del viro del sidra, que se contagia rompiendo el palito con la llave del coche.

Sr. Pherseo, tiene el VIH.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Señor Doctor Bucéfalo, métase sus aclaraciones supersticiosas y sin contrastar por donde se introduce los hamsters, eso es claramente una mutación del viro del sidra, que se contagia rompiendo el palito con la llave del coche.

Sr. Pherseo, tiene el VIH.
Se contagia compartiendo la misma alita de pollo,por eso hay tantos negros con shida.Y de los negros a los humanos,por sodomía avanzada.
 
Es verdad que parecen huevos de crisopa pero no hay que descartar su origen extraterrestre. La verdad está ahí fuera y los medios de comunicación no siempre dicen la verdad...:2

La Casa Blanca desmiente que Obama se teletransportase para conquistar Marte cuando era joven

La Casa Blanca desmiente que Obama se teletransportase para conquistar Marte cuando era joven

David G. Ortiz
Andrew D. Basagio y William Stillings aseguran haber trabajado en un programa secreto de la CIA para conquistar Marte a través de viajes en el tiempo. Esto, que suena al delirio de unos locos, no es ni la mitad de lo que dicen saber. Aseguran que, además, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, estaba con ellos.


Obama pudo haber formado parte de una misión para conquistar Marte. Suena absurdo e irrelevante, pero cuando la Casa Blanca se ha visto en la necesidad de negarlo, es que al menos lo chocante de la historia, producto (o no) del delirio de unos dementes, ha logrado alcanzar un cierto eco en parte de la opinión pública estadounidense.

Andrew D. Basaigo y William Stillings son los culpables. Aseguran ser dos viajeros del tiempo y el espacio a sueldo del gobierno norteamericano. Dicen que además trabajaron como "crononautas" para la agencia DARPA (acrónimo en inglés de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa), una subdivisión del Departamento de Defensa de Estados Unidos que se creó en tiempos de la Guerra Fría y estuvo en el origen de ARPANET, la red de ordenadores que precedió a internet tal como hoy lo conocemos.

Afirman también que, allá por principios de los 80s, formaron parte de un proyecto secreto de la CIA para explorar el 'planeta rojo'. Y que el actual presidente, Barack Obama, estaba con ellos.

La teoría de la conspiración de Basaigo y Stillings llega aún más lejos. Según dicen, Obama no sería el único participante de la misión teletransportada que llegó a Marte en los años de Reagan. Era uno más de los 10 jóvenes seleccionados para formar parte de los 'Teen Titans' (jóvenes titanes), entre los que se encontraba también Regina Dugan, hoy directora de Darpa.

Si la trama de ciencia ficción que explican estos dos personajes fuese cierta, el presidente habría visitado Marte en dos ocasiones entre 1981 y 1983, gracias a un sistema de teletransporte conocido como 'jump room'. Su misión en el 'planeta rojo' hubiera sido la de "establecer un régimen de defensa para proteger la Tierra de amenazas desde el espacio", así como "reclamar la soberanía territorial" de Estados Unidos sobre el territorio marciano.
 
Arriba Pie