Jade chica latina ciudad jardín. 613520906

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raeghar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raeghar

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Dic 2013
Mensajes
152
Reacciones
166
CHICA
Nombre "artístico": Jade
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: veintitantos largos
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas, pero en persona no está nada mal.
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Bajita con un buen par de tetas y buen culo
Descripción de Carácter: calladita
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 613520906
Web/Anuncio:
Dirección: Ciudad jardín613520906 Jade chica cariñosa latina | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Discreto a la hora que fui
Valoración de las instalaciones: aceptables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco.
Tarifa contratada: 30 minutos 50 euros
Duración real del servicio: 20 minutos.
Besos: No, solo picos y no le hace gracia.
Mamada(con/sin protección): Con y nada del otro mundo.
Cunnilingus: No le pregunté porque no me comió la polla a pelo, pero seguro que hace.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repeti
rías?: Puede ser.

Relato del encuentro:
Contacto con la chica en pocos minutos, según el wasap hace de todo menos griego, luego vi que era mentira. Quedo con ella en 15 minutos y me presento allí en el sitio previsto. Me gusta lo que veo, una chica bajita y guapa con buenas curvas sin ser una rellenita ( la típica fofisana) está bastante buena para mí gusto, acordamos tarifa y al lío. Me la empieza a comer pero con el globo puesto así que ni fu ni fa, al rato le digo que se suba encima y empieza el folleteo, la tía se mueve bien y le gusta llevar el ritmo. La puse en varias posturas y se mueve bastante bien, de hecho tuve que parar varias veces porque me corría como un mirlo, hasta que la puse a cuatro y ahí ya no pude aguantar más por cómo movía el culo la tía. Me limpio y para casita. Una pena que no se implique un poco más, porque folla muuuy bien. Un saludo putero a todes.
 
Última edición:
Lleva poco tiempo en esto. Está cogiendo buena escuela en esa casa, todas me han trabajado siempre sorprendentemente bien allí (Nicol/Estrella). Esta en concreto igual. Diría efectivamente fofisana 'pero tersa'. Buena experiencia, joven, picos suaves/tiernos pausados, mamada con, folleteo enérgico. Levantaba las caderas para que le empujará con fuerza. Y como dice el compañero, está en ese punto de carnes perfecto. Ni chupada, ni pasada.
 
Última edición:
Arriba Pie