La India, un autentico pais DE MIERDA.

Si un elefante pesa entre 4,5 y 5 toneladas no sé cómo no hunde esa furgoneta. En un principio pensaba que era una especie de muñeco de falla, pero parece por el movimiento de la piel y de la trompa que es de verdad
Igual es un vídeo trucado porque por peso la debería hundir.
 
Igual es un vídeo trucado porque por peso la debería hundir.

The Wire Roland Brice GIF
 
Lo estaba viendo en pequeño en el móvil, coñe. En el ordenador se aprecia mejor.
 
un-elefante-llega-en-un-camion-para-el-festival-en-calicut-india-y-un-hombre-con-telefono-movil-cwtd1g.jpg


- Glovoelefant, dígame.
47b6f8d4d263040fcf747403bffa8b4b.jpg

-Venga, sube rápido que a las seis tienes que estar en Cuenca.
images

- Hostia Ramón¿ qué tal?
- Voy para La Mangaaaaaaa
e4d2503a952355441ddeaca357430ee4.jpg

- Me importa una mierda que no tengas cambio de 1000 rupias, te bajas ahora mismo, gorrón.

maxresdefault.jpg

- ¿ Once horas de viaje y me ponéis una Cruzcampo , hijos de puuuuuuuuuuuuuta?
 
Pues hoy ha salido en las noticias que hay ola de calor allí en la India, debe de dar gusto el olor a mierda derretida por la mañana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son sus costumbres.
 
Imágenes inéditas, Indios y agua ¿Limpia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se me ocurre forma más radical de contaminar el agua que llenarla de indios.
 
Imágenes inéditas, Indios y agua ¿Limpia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los diez minutos, y soy generoso, eso tiene que ser una charca infecta de orines, zurullos y cadaveres.
 
Imágenes inéditas, Indios y agua ¿Limpia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recuerda a cuando te haces un te con leche y vas viendo como poco a poco se oscurece el liquido, y a veces se rompe la bolsita y se forma en el fondo como una zurrapa de hierbajos...
 
Son todos Apus, no hay ni una Manjula. Aún le queda mucho por hacer al feminismo.
 
Y cuando creías que ya nada que haga un indio te podría sorprender te encuentras con esto.



Una pena que no tocaran los cables que se ven por ahí, me he quedado a media paja esperando ese momento.
 
Arriba Pie