LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Se va un grande, amics. Uno de los mejores jugadores alemanes de la historia.

Y en un país que nos ha dado a Beckenbauer, Mathaus, Müller, Rumenigge, etc, son palabras mayores.

Todos tenemos claro que el tito Frank siempre será el número 1 histórico del fútbol alemán. Pero en la segunda plaza, de los que he visto jugar, Kroos y Mathaus estarían ahí peleando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En 11 histórico del Madrid no entra ni de coña (seamos serios), pero de los mejores es y ha estado a buen nivel durante muchas temporadas.

Carrera parecida a Benzema por duración, éxitos en el Madrid y el saber irse a tiempo, pero Modric y Benzema han sido balón de oroc y están por encima de él y Benzema es máximo asistente histórico y segundo máximo goleador.

Sin duda entra en el olimpo de las leyendas madridistas y ha sido intachable su dedicación tanto dentro como fuera del campo y cuando ha tenido que abrir la boca no se ha cortado un pelo. Un par de cojones tuvo cagándose en Qatar, Arabia y la madre que los parió.

Para mi su mayor virtud fue aceptar retrasar su posición para jugar en el Madrid. Porque eso ha sido la clave de que haya jugado tanto y que sea leyenda. Eso es de ser un jugador de equipo por excelencia.
 
Leyenda absoluta. Posiblemente el segundo mejor jugador alemán de la historia.

El primero:


EPgR.gif
 
Me cago en la puta, salgo del trabajo y veo esto. Kroos es como Zidane, prefirió retirarse aún quedándole mucho futbol antes que arrastrarse por los campos.

Leyenda del Madrid, con la sexta sería historia aún más fuerte del club.
 
Gran jugador, posiblemente en el top5 de la historia alemana y mira que es tocha la lista de centrocampistas. Hace bien cortando en lo alto y dejando un gran recuerdo.
 
La verdad, es una "pena" (entiéndase, no se le ha muerto un hijo ni se va a la guerra), a mí me hubiera gustado que siguiera un año más, pero se ha ido como yo siempre digo que deberían irse los jugadores de ese nivel: en lo más alto. Bien por él, inmenso jugador, tremendo fichaje, buen tipo. Y con pinta (si nos abstraemos de sus tatuajes) de comandante de campo del III Reich.
 
Ojalá con la 15 bajo el brazo.

Para mí en el 11 ideal de la historia del Madrid, ya lo es oficialmente de la historia de su selección.

Leyenda absoluta. Posiblemente el segundo mejor jugador alemán de la historia.
Con von braum y hitler hacian el triplete con mas ataque de lanhistoria
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me carga pero siendo algo tuyo sera:

Negreira me hizo retirarme.me espero con una barra de hierro y me zumbo en las,piernas,y luego me la puso en la mano y me hizo una foto para que parezca que mato focas con un palo.
 
Decisión valiente y respetable. Se retira en lo más alto tras una buena temporada.

Diez años siendo clave en cada éxito del Madrit, con una actitud y un saber estar ejemplar.

Le deseo un Reich que dure mil años.
 
No me carga pero siendo algo tuyo sera:

Negreira me hizo retirarme.me espero con una barra de hierro y me zumbo en las,piernas,y luego me la puso en la mano y me hizo una foto para que parezca que mato focas con un palo.

Pero Joselu canterano madridista, nunca podrás demostrar lo contrario :citrochu:
 
Concrepo en que es un 11 historico del Madrid. Absoluta leyenda, un profesional como la copa de un pino y uno de los pocos jugadores que han tenido cojones a mandar a tomar por culo los cantos de sirena de los moros o de Miami y retirarse en la absoluta gloria. En la primera epoca me daba la sensacion de que no hacia nada y cuando aprendi mas a verle en el campo me di cuenta de que era casi todas las veces el mejor del equipo aunque no marcara los goles. Tardaremos muchos años, si es que lo llegamos a ver, a otro jugador de su dimension en su posicion. Ademas, a mayor gloria de LOL se lo robamos al Bayern que no apostaron por el. El picor que tienen que tener los bavaros al ver la leyenda que han perdido tiene que ser pequeñito.
 
A Kross se le ficha como reemplazo de Alonso, que ese verano viendo que le calentaban la silla decide irse. No se quién lo decide, pero viene gratis, no parecía una pieza muy cotizada en el mercado, tampoco es que despertase la locura entre los aficionados que diría lo conocían lo justo. Los primeros partidos recuerdo que metió goles, se le veía más ofensivo que a Alonso, y nos hizo salivar.

Pero no era Alonso, ni tenía nada que ver, Kross era centrocampista ofensivo, el primer año se empeñaron en que lo fuese y retrasó un poco la posición pero el doble pivote con Modric no acabó de funcionar. Eso cambia cuando recuperan a Case (que también menudo genio el que negoció la venta al Oporto) y con Case cubriendo las espaldas forma el trio mágico, Case de stopeer, Luka y Kross. (Modric a todo esto vino porque Mou se emperra, si no es por Mou ni dios en el madrid hubiese hecho esa operación)

Despues poco que decir, Case defiende, Kross lleva el tempo, y Luka pone la verticalidad. Si que se le acusa de ser un jugador frio, diesel, de abusar del pase horizontal, pero la verdad es que en este periodo ha sido una puta constante, ni una mala palabra, ni una salida de tono, trabajo, espiritu de equipo, sacrificio, protagonismo justo y siempre ahi. Y con el paso del tiempo le sucede un poco lo que a Benzema, algo que también es importante para explicar en este periodo de champions, cuando se van marchando los CR, Bale y tal, otros, en este caso Karim, van asumiendo el protagonismo y demostrando que no eran malos, sino que jugaban para el equipo aunque brillasen otros. Los ultimos años ya nadie decía benzemalo ni mierdas asi y con Kross sucede lo mismo, a falta de otras cosas este año se ha destapado en posiblemente uno de sus mejores años. o donde ha hecho cosas más llamativas.

Si encima se mea en los moros, no como otros que se van alli a decirte que tienen mas libertades que en españa, pues que vamos a decir, un jugador que encaja en el concepto más tradicional y ortodoxo del madridismo, poco más se puede decir. Esta claro que en esta liga o en Alemania o Italia aun tiraba sin dar pena un par de años, pero si el decide que se acaba pues respeto total. El madrid tiene el mediocampo cubierto con Kama, Txumi, Valverde y Bellingham arriba, esta claro que son diferentes, que alguno como kama abusa de la conducción, que no tienen su pase corto, pero bueno, esto tiene que continuar y otro tiene que heredar galones.
 
Si, le quedaba un año y el Bayern lo vendió al peso., pero vaya, buen precio.

Hombre, Xabi no me ha contado eso, que puede ser, tampoco esto es el Salvame, él veía que Kross venía a sustituirlo, que la gente ya le acusaba de lento y acabado y que tarde o temprano iba a dejar de ser titular, no son motivos incompatibles eso si. En el Bayern el primer año si que estuvieron contentos pero en cuanto la cosa no funcionó cargaron contra él.
 
Última edición:
Tocado y hundido. Es la despedida más dolorosa de los últimos 10 años. Qué grande Toni. Estaré allí en el campo aplaudiéndote el sábado 😢

Fede, como la gran mayoría, comparte el sentimiento 😭

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más bien un grupo de mongolos que se erigen en portavoces del Madrid y hacen un papel sobredimensionado, al menos esto último quiero pensar que es por el salseo para la audiencia, que no son así de ridículos, el madridismo siempre ha valorado a Kross y a Modric.
 
Arriba Pie