Mihail ataca de nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zacki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, hace poco tuve una experiencia desagradable. Me llaman uno de estos estafadores y no solo me dice mi nombre sino que me dice mi oficio y lugar de trabajo (cosa que jamás he referido ni por WhatsApp ni en persona) me quedé con un mal cuerpo impresionante. Tanto que a la siguiente vez que me intentaron hacer lo mismo me lie a pegar voces diciendo que llamaría a la policía si volvían a llamarme. No sé si a alguien más le ha pasado pero yo me he quedado muy preocupado.

Pensar que si utilizas tu teléfono para trabajar y si además pones algún anuncio para tus servicios por ejemplo si eres un fontanero o electricista por poner un ejemplo y si yo pongo tu teléfono en google me puede aparecer mucha info... Lo mejor es tener una tarjeta Sim a parte para el putiferio que valen 2 duros
 
Muy buenas, hace poco tuve una experiencia desagradable. Me llaman uno de estos estafadores y no solo me dice mi nombre sino que me dice mi oficio y lugar de trabajo (cosa que jamás he referido ni por WhatsApp ni en persona) me quedé con un mal cuerpo impresionante. Tanto que a la siguiente vez que me intentaron hacer lo mismo me lie a pegar voces diciendo que llamaría a la policía si volvían a llamarme. No sé si a alguien más le ha pasado pero yo me he quedado muy preocupado.
Sabiendo tu teléfono pueden buscarte en Facebook y otras redes sociales tuyas.
A ver si ahi pusiste dónde y en qué trabajas.
 
Arriba Pie