Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo jugué en PS4 y es un mojón, no se pierde vd. nada.

Pero si, switch para indies e IPs de Nintendo, nada más.
 
Yo lo jugué en PS4 y es un mojón, no se pierde vd. nada.

Pero si, switch para indies e IPs de Nintendo, nada más.
Y los cabrones de las desarrolladoras lo saben,pues comparas los mismos indies y en swich suben los precios con redpeto a las sobremesa
 
nintendo anuncia que anunciara la sucesora de swich en este año fiscal

en junio habra direct centrado en esta segunda mitad de año de juegos.anunciaron que nadie espere nada de la nueva consola en eese direct.
 
nintendo anuncia que anunciara la sucesora de swich en este año fiscal

en junio habra direct centrado en esta segunda mitad de año de juegos.anunciaron que nadie espere nada de la nueva consola en eese direct.

Quicir antes del 31 de Marzo de 2025, mas o menos como la Switch que salió en Marzo del 2017.

Gamecube (mal)-Wii (bien) -WiiU (mal)-Switch (bien)

Toca fracaso.

Deberían tener la lección aprendida, nada revolucionario ni innovador, con meter una ps4/one en una híbrida suficiente.

Por cierto, no sé si saben ustedes que el yen se ha devaluado como un 40% desde que empezó la heroica guerra de Ucrania. ¿Por qué carallo suelto esto? Sencillo, buscando cositas por Aliexpress me he encontrado con esta tienda china/hong kong que suele tener precios atractivos ofertando lotes de juegos principalmente nipones:

https://es.aliexpress.com/store/1102076239?spm=a2g0o.detail.0.0.3cdd5c40UPiKd9

Te mandan un juego en su versión nipona, china, USA o incluso puede que europea. Ya compré el Hades hace cosa d un mes y puedo asegurarles que es como tiene que ser la versión física del juego en Japón hasta con el arte interior d ela caratula, autodetecta el idioma español y se actualiza solo, diría que es imposible que sea piratón. También puedes usar los codigos descargables (la banda sonora del juego en este caso) PERO hay que usar una VPN. Nintendo en Europa para las descargas de contenido usar claves de16 dígitos y en Japón de 14 digitos. También me acaban de mandar un aviso que el Super Mario RPG (30€) que compré hace cosa d euna semana lo tiene ya el transportista de España, cero peligros de aduana además, son productos de menos 150€ y ya en el precio final te incluyen el IVA.
 
Quicir antes del 31 de Marzo de 2025, mas o menos como la Switch que salió en Marzo del 2017.



Deberían tener la lección aprendida, nada revolucionario ni innovador, con meter una ps4/one en una híbrida suficiente.

Por cierto, no sé si saben ustedes que el yen se ha devaluado como un 40% desde que empezó la heroica guerra de Ucrania. ¿Por qué carallo suelto esto? Sencillo, buscando cositas por Aliexpress me he encontrado con esta tienda china/hong kong que suele tener precios atractivos ofertando lotes de juegos principalmente nipones:

https://es.aliexpress.com/store/1102076239?spm=a2g0o.detail.0.0.3cdd5c40UPiKd9

Te mandan un juego en su versión nipona, china, USA o incluso puede que europea. Ya compré el Hades hace cosa d un mes y puedo asegurarles que es como tiene que ser la versión física del juego en Japón hasta con el arte interior d ela caratula, autodetecta el idioma español y se actualiza solo, diría que es imposible que sea piratón. También puedes usar los codigos descargables (la banda sonora del juego en este caso) PERO hay que usar una VPN. Nintendo en Europa para las descargas de contenido usar claves de16 dígitos y en Japón de 14 digitos. También me acaban de mandar un aviso que el Super Mario RPG (30€) que compré hace cosa d euna semana lo tiene ya el transportista de España, cero peligros de aduana además, son productos de menos 150€ y ya en el precio final te incluyen el IVA.
Hijo de puta, el enlace no va, por lo menos a mi
 
Para sorpresa de nadie

Cuando le han preguntado a Furukawa si la nueva generación de Nintendo iba a ser algo completamente nuevo, el ejecutivo ha respondido que el "próximo modelo de Switch es la forma adecuada de describirla



Tambien os digo,hay rumores de que se van a presentar 2.
Por un lado la swich dos que en una entrevista a un fabricante dewstos chinos(de wstos tipo arditel,que hace accesorios para nintendo y tiene su licencia)le dejaron meter la mano,en una caja y tocarla sin verla para que se hicieran una idea(suena a peli pero citroen hace eso con ciertas marcas,les enseña el prototipo a traves de una lona para que solo vean la sombra y se imaginen la linea general) y lo que pudieron rascar hablando entre ellos es que parece
1 mas grande ,unas 8 pulgadas
2 los joy con tienen enganche magnetico.se siente duro y ademas les dicen que loa,joi con de esta gen son compatibles(que raro nintendo en eso,en fin) y tres...tienen como la deck y como la asus,un par de botones traseros cada joy.
Eso,la swich dos.

La otra consola seria una micro swich 1 ,con una pantalla de 5 pulgadas.una litr mas pequeñita y llevable.
 
Última edición:
Va a ser una Switch con la pantalla 3D como las de las 3DS. Igual que la Lite; pero con esa pantalla. El resto igual. O con la carcasa de cartón en lugar de plástico. Una de esas dos. O las dos. Capaces son los rácanos de los cojones.
 
Sea lo que sea, se venderá para cumpleaños y comuniones como pan caliente.

Porque en ésto se ha convertido la industria del videojuego: subnormales comprando hardware infantil y cartuchitos a precio de caviar del Volga, para alimentar a desarrolladores que no se curran nada sus trabajos.
 
Arriba Pie