Normas del foro erroneas ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rueda de camion

Aborto de Forero
Registro
23 Sep 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Saludos, despues de ver la tematica del subforo general, y despues de haber leido con detenimiento las normas del foro de putalocura, he observado que las normas se incumplen una y otra vez a lo largo del dia tanto por los usuarios como por los mismos moderadores, cosa que me parece incorrecta ya que los moderadores deberian de dar ejemplo.


5xg2n0y.jpg



Creo que ante esto se tendria que actuar de diferentes formas.


A) Hablar con la direccion del foro, Torbellino, para que cambie la cupula moderatil del foro, cosa que no veria bien, por otro lado


B) Respetar las normas y banear a todo el que las incumpla (el 90%)



C) Editar las normas, poniendo que los insultos y las obscenidades estan permitidas, asi de simple.

Bueno, muchas gracias


rodriguez_zapatero_2.jpg
 
Oye, no te inventes las cosas, aquí nadie falta al respeto a nadie, nunca escribimos mensajes vulgares, sexualmente orientados, u obscenos. ¿Quien eres para acusarnos?





Edit: Joder, me acabo de fijar en lo que dice Hombrechuletadecerdo, que me lol jajajajaja









Hijo de puta
 
Seguro que has marcado que estabas de acuerdo, pringado. Si no marcas esa opción te mandan a una meretriz torbellinesca a casa a que te la chupe y te explican las nuevas normas.
 
Seguro que has marcado que estabas de acuerdo, pringado. Si no marcas esa opción te mandan a una meretriz torbellinesca a casa a que te la chupe y te explican las nuevas normas.


Tronco ya me entere de lo de la pasta, eres amo.

jajajaja chulearles la pasta ha sido guapisimo.:lol:
 
A mí, que me registren.














































P.D. Zapatero CABRON SALUDA A LA AFICION
 
Seguro que has marcado que estabas de acuerdo, pringado. Si no marcas esa opción te mandan a una meretriz torbellinesca a casa a que te la chupe y te explican las nuevas normas.


Negativo, si no lo dejas marcado no te deja finalizar el registro, y por lo tanto, postear en los foros.


Si nadie sigue las normas del foro ¿para que sirve el boton de reportar mensaje? No son mas que esplendidas herramientas del foro completamente desperdiciadas, se podrian haber ahorrado la programacion de dichas aplicaciones foriles.
 
Si nadie sigue las normas del foro ¿para que sirve el boton de reportar mensaje? No son mas que esplendidas herramientas del foro completamente desperdiciadas, se podrian haber ahorrado la programacion de dichas aplicaciones foriles.


Todo a su tiempo. Esto tiene mas secretismo que el 11-S
 
hay un hack para saltarselo y completar el registro sin clickar ese void
 
yo nunca leo las condiciones de contrato de nada, ni soft ni foros, asi que yo no he sido.

P.D: HABER ESTUDIAO!
 
Ve ha contarselo a tu puta madre, demandanos por incumplir.
 
Seguro que has marcado que estabas de acuerdo, pringado. Si no marcas esa opción te mandan a una meretriz torbellinesca a casa a que te la chupe y te explican las nuevas normas.
Viendo como son la mayoría , eso sería más un problema que una ventaja
 
mal comienzo, intenta de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie