¿Os tocáis cuando jugáis al Pro con una tía?

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
:lol: :lol: :lol:

Podría haber posteado esto en el hilo del Pro6 (por cierto hijos de puta me lo acabo de comprar extemporáneamente en el Opencor pagando 6 euros extras pero es que no aguantaba más, así que id preparándoos para la debacle social PL League).

Pero es que creo que a poco que os sinceréis esto da para un hilo aparte.

Ayer jugué con una tal Laura J en el Pro 5 Online y me la fundía brutalmente. No es por ser machista pero su manera de jugar y de hablar me hicieron creer realmente que estaba jugando con una piva.

Joder, una piva viciada del pro.

¿Eso existe? ¿Es sano?




girlps2.jpg




Me pongo a hacer R2 mentales y es que no paro :lol:
 
Más que la mujer de su foto imagine ésta:

Sara3_.JPG


Seguro que se acerca más a la realidad.
 
Clark Gable rebuznó:
Más que la mujer de su foto imagine ésta:

Sara3_.JPG


Seguro que se acerca más a la realidad.


Si vas a aguar la fiesta al menos pasa la botella abierta. La foto no se ve.

No obstante tienes razón hijo de puta :lol:
 
A ver si " arreglo " algun partidito con la novia de mi hermano para que veas lo "malas" que son algunas titis jugando al pro.
 
Es que si juegas al Pro y encima te la pelas eres amo, muchacho.
 
Yo una vez jugué contra Leary. A veces parecía que le daba a los botones correctos a drede :shock:
 
yo he jugado contra dos tias que controlaban bastante al pro,

ademas cada uno con un mando nada de internet,

una parendio por que su novio entre semana solo quedaba con los colegas para jugar al PRO y como la chica queria estar con el y se aburria aprendio a jugar un poco( esto lo hago yo y me deja la tia seguro...) esta no jugaba muy bien pero algo controloba

y la otra jugaba bastante bien me gano algunos partidos pero por que se pedia el bayern (el pro 3 o el 4 no me acuerdo bien ya) y con ballack y pizarro las clababa de muy lejos tenia el tiro muy bien pillado con estos dos, cuando la pilles el truco fue poner a 2 tios delante de la defensa y no dejarla tirar nunca la dejaba abrise a la bandas que hay perdia mucho


decir que las dos tias eran del monton tirando a feillas.
 
Esta semana me lo compro y en 2 días que practique os meto una paliza a todos, bastardos. Ah, y jugando con el teclado, que el mando es para loosers.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Esta semana me lo compro y en 2 días que practique os meto una paliza a todos, bastardos. Ah, y jugando con el teclado, que el mando es para loosers.
usted cree? le desafio. aunque jugar con el teclado a la consola..un poco dificil.. para mi mucho mejor jugarlo en consola
 
BATIDOS_PULEVA rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Esta semana me lo compro y en 2 días que practique os meto una paliza a todos, bastardos. Ah, y jugando con el teclado, que el mando es para loosers.
usted cree? le desafio. aunque jugar con el teclado a la consola..un poco dificil.. para mi mucho mejor jugarlo en consola

Cabrón, yo juego en PC.
¿No se puede jugar PC contra Play 2?
 
Creo que si , yo he jugado muchas veces con mi playstation 2 y puedo ver que aparecen salones para pc ps2 y mixtos. Cuando nos enfrentemos, le encularé en uno mixto,evidentemente.
 
Atrás
Arriba Pie