Ourense Publicidad de puta - "porfin pasta bien invertida"

pollaricaou

RangoBaneado
Registro
24 Ene 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
[h=2]PLANTILLA PARA LA REDACCIÓN DE EXPERIENCIAS:[/h]
1- Nombre de la Chica:maria(golosa viguesa)
2- Dirección: cerca auditorio
3- Nacionalidad:gallega española
4- Teléfono: 697789023
5- Web/Anuncio: pasion.com
6- Edad: 30
7- Horario: preguntar
8- Fecha de la Experiencia: jueves 11
9- Tarifas: 50 media hora 100 una hora
10- Vestimenta: ropa interior tacones muy sexy
11- ¿Tatuajes/Piercings?: si
12- Descripción de su Físico: tal cual fotos delgada sexy buenas tetas pa mi gusto ricas y buen culito
13- Instalaciones: normal habitacion limpia y ordenada

A- Valoración de la Chica:10
Francés: impresionante si 10
Griego: no se no quise yo
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:
Besos/Mosi
Lo mejor de ella: todo jeje pero su frances increible
Lo peor de ella: nada en absoluto
Chica recomendable:por supuesto
Para repetir: ya lo creo que si

B- Valoración del Servicio: 10
Duración del Servicio: cerca de 3 horazas
Nivel de Implicación: 10

Descripción del Servicio: pues bien llamo me atiende educada y alegre noto por telefono y me decido a ir llego y una vez alli no te pide dinero ni mucho menos te recibe sexy en ropita interior y tacones la misma que las fotos en todo momento se preocupa de tu comodidad y es super enrollada
al lio decido darle cien euros por una hora me dice que pague al acabar insisto yo y me coje los 100.
pues bien me come la boca sin problema me gusta la magreo me magrea no se queja ni te para al contrario le gusta se deja hacer y es una maravilla os aseguro pa mi por fin encontre lo que buscaba no pienso cambiar jeje.en fin al lio se presta a mamarla sin pedirle y sorpresa increible la mejor mamadora que he visto en mi vida y se ve que disfruta comiendo polla la sigo sobando me la come asta el fonde bien fondo salivada riquisimo lamiendo huevos de todo perfecta le gusta que le coma el coño un buen 69 increible luego de un rato folleteo otra vez sorpresa las posturas que quieras y se te ocurran le gusta y se pone como qieras a 4patas ella en cima ella debajo de lado contra la pared el suelo increible os lo aseguro.me la vuelve a comer increible y zass corrida en su tetamen increible mirandome con esa cara de viciommm.fumamos un piti y charlamos ya llevaba sobre una media mas menos y mi sorpresa empieza de nuevo a sobarme la polla y yo n me niego la sobo de lo lindio y vuelta a empezar increible de nuevo super frances super posturas increible por 100 e dos polvazos y casi tres horas.provarla os recomiendo super implicada agradable se deja y ace una locura por fin algo que merece la pena



PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2):

Baremo de deidad: 30-35
- Discreción del lugar:auditorio
- Saber hacer, conocimiento del oficio:total os aseguro que 100x100
- Preliminares: lo que quieras jaja 10
- Simpatía: 9
- Higiene personal de la chica:10
- Invita/ofrece consumición:no se no recuerdo
- Fotos reales: 100x100 si
- No finge en la cama:para nada os aseguro
- Higiene del piso y la habitación:9​
 
Atención, en otros foros me he encontrado con las mismas opiniones sobre esta chica, de usuarios nuevos, solamente con 1 mensaje poniendo a esta mujer por las nubes.
Estuve a punto de visitarla en otra ocasión que estuvo por Ourense pero la descarté justamente por este motivo.

Saludos!!!
 
Porque será ella que se está publicitando. Demasiados elogios. Me tiene una pinta de yonki la verdad,sin querer ofender
 
Pues le ponemos al hilo la etiqueta "Publicidad por mamada" para que quede claro que es una promoción de la lumi y una experiencia más falsa que un euro de madera y que lo sepan los que entren.


Gracias por el aviso @lumitron, a ver si te animas y publicas experiencias. Saludos
 
A ver pa cuando una expe real de esta tia. Me da morbo pero me genera bastante desconfianza.
 
Atrás
Arriba Pie