Que pasó?!

PEPINYOX

RangoAsiduo
Registro
19 May 2011
Mensajes
638
Reacciones
487
Hala me he ido unos dias y todo ha cambiado! donde estan los temas!!!??? no hay nadie!!!
 
haz click En "configuración" en el menú de arriba, y luego a la izquierda haz click en "Editar perfil" y en "añadir foto de perfil"
 
@Rhodium pásate por aquí y mira por qué no aparecen los avatares de algunos usuarios. Ya es el segundo o tercero que le pasa esto.

Saludos
 
Porque hubo una vez que se borraron con pablo no me acuerdo en que fecha y todo el mundo se tuvo que volver a poner avatar, que lo confirme @ilovegintonic, que se pongan uno nuevo y au...

PD: @PEPINYOX dale a este link: editar avatar y ahí te puedes poner lo que quieras.
 
Que lastimica... adios, adios a todos nuestros pecados!!
 
una atentica pena,habia informacion muy buena...
 
En vez de quejaros tanto haced dos cosas que hacen en otras de provincias:

1) Poneros avatar o foto de perfil (los que no la tienen) que es obligatorio para forear. El que no lo haga puede caerle un ban.

2) Publicar experiencias actuales. Que seguro que hay lumis y puteros en Lleida que podrían publicar sus experiencias.
 
Soy nuevo

Sabéis si se puede poner foto de perfil desde el movil lo he provado y no hay manera
 
Sabéis si se puede poner foto de perfil desde el movil lo he provado y no hay manera

Si estas en el móvil espero que estés usando tapatalk, si no es así te recomiendo ir a la Play Store o iTunes y bajártelo, ya que el tema móvil de vbulletin está bastante limitado, para cambiar el avatar en tapatalk:

1. Le das a las 3 rayas o haces swipe desde la izquierda de la pantalla:

2e21aj7.png


2. Le das donde sale mi avatar, que en tú caso será una imagen en blanco o algo así:

31365a0.png


3. Le das otra vez ahí, que sale un icono con una cámara pequeña, y ya puedes escoger una imagen de la galería o desde la cámara directamente:

n6t24n.png


Si por lo que sea no puedes usar tapatalk, te vas abajo del todo en el tema móvil de vbulletin y le das donde pone Sitio completo, luego pinchas en este link: Foro Putalocura - Año XIII le das a examinar y ya puedes escoger la foto que quieras.

En caso de que todo falle, di que foto quieres ponerte de avatar y te la pongo yo desde el panel...
 
Muchas gracias @Rhodium ese post tutorial es oro puro. Lo copiaré y pondré fijo para tenerlo de referencia en los subforos, pero hoy no, mañana :lol:
 
Atrás
Arriba Pie