Sex Education, Scully de terapeuta sexuarl

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.445
Reacciones
5.751
sex_education_tv_series-957722846-mmed.jpg


De estas veces que buceas en Netflix y hay que reconocer que el planteamiento de esta serie llama la atención. El hijo de una terapeuta sexual decide seguir los pasos de su madre en el instituto dando consejos a la panda de salidos que hay, y a través de una chavala que se parece un huevo a Margot Robbie deciden que qué cojones, por qué no cobrar por ello y sacarse una pasta.

Nada más empezar, hay que tragarse (je, gran chiste) que estamos en un instituto multirracial y multicultural chupiguay donde su único problema es el folleteo, porque ya están superados del todo superbien que te cagas las diferencias raciales, culturales, homófobas, etc. Todos se aceptan en un estallido kumbayá marvellous. Hasta el macho alfa del instituto, el tío que da hostias y va de matón de toda la vida, desde el principio nadie le toma en serio y dejan claro que es un desgraciao.

Pero superadas esas gilipolleces que no se cree ni el tato, las serie está bien, es divertida. Casi me caigo de la silla cuando aparece Gillian Anderson en el papel de la madre del chaval protagonista, luciendo tipazo y rollazo MILF nivel alto.

Lo mejor es que los actores están realmente bien y mejoran sus personajes, aunque personalmente el negrata maricón amigo del prota me cae como el ojete, pero es que generalmente las locazas me dan una grima tremenda, me la suda que seas gay, ¿pero tienes que ser idiota?

Y luego que están bien tejidas a unos niveles interesantes las relaciones entre todos, sobre todo me interesa la madre-hijo de Scully y el chaval, y claro está algunas "sesiones" de terapia tienen su aquel, empezando por el pajillero con cara de orangután que no tiene desperdicio.
 
Seguí tu consejo y ayer me bajé los dos primeros, me gustó, mucho. La escena de "los vírgenes" en la fiesta es cojonuda, todos ahí sentados hablando de chorradas.

Eso si, lo que me hizo verla fue lo de Scully en plan MILF, pero esta vieja la jodía, vaya careto que tiene, ya no me pone nada. Pero se ven tetas lozanas y hasta pollones, así que le garantizo éxito en el foro.

@Lebrom con esta no me dormí ni aunque la vi después de ver otros DOS capítulos de otras cosas.
 
Otro exitazo de serie por lo que se ve :lol:

Pues ya se ha estrenado la CUARTA temporada, parece que es la última. Los protas han cambiado de insti y ahora están en uno súper inclusivo y súper moderno. Están representadas todas las tendencias sexuales habidas y por haber, hay hasta HETEROS!!! Eso sí, ya no se ven tetas ni pollas, una lástima.
 
Otro exitazo de serie por lo que se ve :lol:

Pues ya se ha estrenado la CUARTA temporada, parece que es la última. Los protas han cambiado de insti y ahora están en uno súper inclusivo y súper moderno. Están representadas todas las tendencias sexuales habidas y por haber, hay hasta HETEROS!!! Eso sí, ya no se ven tetas ni pollas, una lástima.
Se ve media teta a mey en el último capítulo . . . :115:

Ya la próxima será en la universidad y las vacanales !!!
 
Última edición:
Se ve media teta a mey en el último capítulo . . . :115:

Ya la próxima será en la universidad y las vacanales !!!

Deseando estoy de vérsela entonces, vaya morbo que me da con esa cara de zorrita lista.

Había escuchado que era la última temporada, que no habría más.
 
Se ve media teta a mey en el último capítulo . . . :115:

Ya la próxima será en la universidad y las vacanales !!!

Buena media teta, dio para paja con eso te lo digo todo. Aunque no era el último, era el penúltimo. En el último se cierra todo y da por finalizada la serie. El único que queda mal es Otis porque Maeve parece que hará su vida en Estados Unidos y él se quedará a pajas.
 
Arriba Pie