Una buena experiencia 644494781

Caminante00

RangoNovato de mierda
Registro
19 May 2016
Mensajes
68
Reacciones
64
517960873_9.jpg

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy pocos dias - DIRECCIÓN: Camino de Ronda - NOMBRE DE LA CHICA: Luna - TELEFONO: 644494781 - WEB: PASION.COM - ! b e l l a _ u n i v e r s i t a r i a! - TARIFA: las estandar, 30 media hora. - EDAD APROXIMADA: 24 o 25 - NACIONALIDAD: Parece de Brasil - ¿FUMA?: no olía - ¿TATUAJES O PIERCING?: no - HIGIENE: recién duchada - ¿FOTOS REALES?: totalmente - DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bragas y sujetador - DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bastante guapa con muchas curvas sin llegar a tener celulitis. - DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática y correcta, tiene problemas con el castellano, por lo cual conversamos poco. - SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: en principio parecía algo tímida, pero después se prestaba a todo. Griego no. - PRELIMINARES: besos los que quieras. Caricias y tocamientos a discreción. Siempre con una sonrisa. - SIMPATÍA: Toda la del mundo. - INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no - ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que si es su profesión. Pero con migo estaba muy muy húmedo. Por supuesto gemía muy despacio. - DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: caricias y besos de pie. Mamada, cunilingus, misionero, de frente , ella en cima, perrito. - TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado 30 - FRANCÉS SIN: si - FRANCÉS COMPLETO: no pregunte - GRIEGO: no - BESOS EN LA BOCA: todos los que quieras - NIVEL DE IMPLICACIÓN: total - ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto. - ¿REPETIRÍAS?: en cuanto puedas - LO MEJOR DE ELLA: guapa, y su frescura aún no está quemada. - LO PEOR DE ELLA: que no puedo ir ahora mismo. - VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 - VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10 no pido más de lo que ella me dio - VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 - DISCRECION DEL LUGAR: uno de los pisos de Caminó de Ronda - RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llegó me sonríe y yo correspondo. Vamos a la habitación.Empieza a besarme y abrazarme yo le acompaño. Cuando el soldadito ya está firme me pregunta cuánto voy ha estar. Acordamos media hora. Seguimos abrazados de pie besando y tocando desnudos. Yo empiezo a acariciar el clítoris y comerle una teta, al ratito se baja al pilón. Después de comerse al soldadito lo enfunda. Ella se tumbó en la cama y yo se lo comi, cuando veo que está húmedo la penetró. Subiendo ella el tono de los gemidos. De ves en cuando yo la sacaba para acariciar el clítoris con mi dedo, por cierto estaba muy erguido.Transcurrido un rato dale que te pego seguimos dándole de lado, uno en frente del otro. De esa posición pasamos a ella sentada encima mía. Ahí estuvimos otro ratito. Después a cuatro patas. Ya no pude aguantar más y me corrí. Un poquito de tertulia y para casa. Una gran experiencia.
517960873_8.jpg
 
Hola cuanto te pidió a ti por la media hora...a mi me está pidiendo 40 pavos.
Entiendo en tu anuncio que le distes 30 pavos por la media hora
 
No me aclaras mucho...
30 minutos por 30 euros?
 
Hola, llevo un tiempo registrado en el foro y accediendo de vez en cuando para leer vuestros mensajes y experiencias pero es la primera vez que me decido a escribir, motivado por la experiencia que acabo de tener con Luna. Aquí os la dejo y espero que os sea útil.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 6/6/2017 (Sobre las 00:30)
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda 151
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna
- TELEFONO: 644494781
- WEB: PASION.COM - Super fogosa!!!
- TARIFA: 40€ 20 minutos, 50€ 30 minutos...
- EDAD APROXIMADA: Yo diría que entre los 25 y los 30.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No olía pero en la habitación había una botella de ron y durante la sesión me pareció que ella olía algo a alcohol, aunque no en plan molesto, algo muy sutil.
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Tiene al menos dos tatuajes, pero pequeños, uno en el costado y otro en la espalda casi en el cuello.
- HIGIENE: Sí, aunque he sido yo el que he pedido lavarme en el baño (venía de un largo día de curro). Luego las típicas toallitas húmedas.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, es ella, cuerpo y cara.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me ha recibido en sujetador y tanga de color granate.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De cara me parecía más guapa en las fotos, aunque desde luego es ella y de cuerpo, como ya describía el compañero arriba, tiene sus curvas pero en su punto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Un poco distante la verdad, creo que sobre todo es por que no entiende demasiado bien el idioma.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno, diría que bien, sabe lo que hace, aunque lo que hace no es al nivel de otras compañeras de oficio que se nota que llevan más tiempo.
- PRELIMINARES: Poquitos, quitando que me ha hocicado la pileta y alguna caricia y magreo, poco más.
- SIMPATÍA: Bastante dentro de los límites del idioma.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Imagino que si, aunque según la postura y la intensidad sus gemidos se me tornaban en reales.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Leves caricias y magreos de pie, mamada, cowgirl de espaldas, 4 patas, misionero, cowgirl, 4 patas, comida de huevos y fin.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poquito más de 20 minutos.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No le he preguntado pero no parecía dispuesta pues cuando me iba a correr apartaba la cara y ponía las tetas.
- GRIEGO: No lo sé
- BESOS EN LA BOCA: Ni los busqué ni los buscó
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, también depende de lo que busques pero es una canarinha en toda regla.
- ¿REPETIRÍAS?: No, pero no por ella, sino por que me gusta el I+D a no ser que sea completamente genial la experiencia.
- LO MEJOR DE ELLA: Sus enormes tetas y que no dijo que no a nada de lo que pedí.
- LO PEOR DE ELLA: Quizás su culo, no era feo, estaba bien duro pero los prefiero más juguetones.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Poco. Si vas en pleno día demasiado da demasiado el cante en mitad de Camino de Ronda, por suerte he ido bastante tarde y sólo pasaba alguien de vez en cuando.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llevaba días intrigado con su anuncio, sobre todo por su cara y sus tetas, así que después de leer la experiencia de Caminante00 me he animado a llamarla al salir del curro. Era tarde, a las 23:30 y me lo ha cogido al primer tono, le pregunté si había problema en ir una hora más tarde y me dijo que no. Así que llamé a las 12:30 de nuevo, me atendió y fui. Una vez arriba me abrió la puerta en ropa interior, me pasó a su habitación y hubo algo de magreo. Le pregunté por el baño, fui a lavarme y a la vuelta pagué lo pactado (20 minutos 40€) y comenzamos a magrearnos de nuevo. Mientras, ella se desnudó y también lo hizo conmigo. Empezó a acariciar mi polla y cuando ésta estaba a media hasta se sentó en la cama y comenzó a succionar. Después me he tumbado en la cama y ella ha seguido con la faena mientras yo le acariciaba el pussy y magreaba esos tetones que tiene, sin operar por cierto y muy bien puestos. Después me ha enfundado y se la metió sentada de espaldas a mi. Durante esta postura los gemidos eran leves, cosa que cambió cuando seguimos con el folleteo a 4 patas. Un ratito después dije de ponernos en el misionero, es la postura que más he disfrutado viendo votar esas pedazo de mamellas y parece ser que ella notaba mi excitación pues es cuando he sentido que sus gemidos aumentaban, quizás eran reales, nunca lo sabré. Luego le he pedido que me follase ella un rato, así que se subió encima mía y empezó a botar sobre mi, debo decir que es un gran espectáculo ver sus dos tetas en movimiento, aunque en esta postura ella intentó hacer esos típicos movimientos megarápìdos para que me corriese, cosa que no funcionó (quizás es la postura que menos me gusta en cuanto a lo que placer sexual se refiere). Así que volvimos a las 4 patas, esta vez yo de pie en el borde de la cama. Empecé bombeando yo, pero cuando me incliné para sobarle los pechos ella fue la que empezó a follarme, de atrás hacia delante, primero suave, sintiendo como le entraba toda y luego empezó a subir el ritmo. Cuando noté que no me quedaba mucho salí de dentro de ella y le pedí que me comiera los huevos mientras me masturbaba para correrme (es mi puto fetiche máximo). Ella aceptó sin problemas. Mientras los succionaba y jugaba con ellos no paraba de tocarse una de sus esplendorosas tetas. Su imagen con mis huevos en su boca y la sobada de teta hicieron que llegase al clímax sobre sus dos poderosas razones. Luego limpiadita, nos vestimos, despedida (con dos besos) y cierre. Hasta la próxima. A quien le interese conocer a Luna, me ha dicho que el 24 de junio vuelve a Brasil, aunque he creído entender que volverá en septiembre y dice que le gustaría repetir Granada.
 
Arriba Pie