Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Hoy vi un par exactamente así, con su gorrica, su pelao en degradado hasta llegar a la barbita recortada en la mandíbula cuadrada, los musculitos, su 1,90 y la posturita, estaba mas pendiente de ver si las mucucas, las chambas y las morras lo miraban y de poner su pose que de otra cosa, me dan una poca confianza de cojones

Pues tuvo suerte, por que los últimos que he visto, les sacaba media cabeza y no llego al 1,80.
 
En mi última dos incursiones, las dos fumadoras me dijeron que tenía muchos clientes entre los policías-polis y que menuda mierda si salía la ley, que menudo paquetón les iban a encalomar si salía esto.

Una de piso, más sensata, y una poligonera que iba de Xulita, pero que si le quitan eso, no sabe hacer otra cosa.

Por este motivo, aunque lo prohíban, seguirá la jodienda.
Eso si al ser clandestino.
Imagino, será peor para ellas y nosotros ya acostumbrados a las extorsiones telefónicas, igual cambiarían.

Estas abolicionistas por Twitter se puede ver, un ejército están zumbadas, comparan la prostitución con el homicidio y ellas abortando a sus bebés.
Comparan la prostitución con la venta de órganos.
Están como regaderas.
 
Cuando venga el recorte en pensiones y gasto que solicita Bruselas ya veréis como se deja de hablar de si quitan la precipitación o pondrán multas a clientes...
 
Cuando venga el recorte en pensiones y gasto que solicita Bruselas ya veréis como se deja de hablar de si quitan la precipitación o pondrán multas a clientes...
No va a haber recorte en pensiones. Se hará como en Francia, el mecanismo de equilibrio intergeneracional subirá hasta el 10%. A parte que hoy se ha dicho que a las victimas del genaro les van a dar un subsidio compatible con trabajar o la prestación por desempleo y esto era condición para la recepción del cuarto paquete de ayudas desde Europa. Una de las reformas que exige la comisión europea. Menudo por culo están dando hasta el último minuto la von der brüjen.

Esto por desgracia va a salir y lo vamos a pagar todos. Ya se está amoldando a la población para que paguen más para el estado de bienestar y tal, que en realidad son votos cautivos y chiringuitos varios.
 
Esto por desgracia va a salir y lo vamos a pagar todos. Ya se está amoldando a la población para que paguen más para el estado de bienestar y tal, que en realidad son votos cautivos y chiringuitos varios.

Llevo un año que pienso en volver a España. Pienso en comprar algo, en hacer una empresa o algo que no dé mucho pero te permita vivir tranquilo...y al segundo desecho la idea. Como mucho me veo yendo al pueblo, haciéndome un huerto y pegando un escopetazo en el estómago al que se acerque.

La otra opción sería jubilarme lo antes posible (@Kramer99 stile) e irme para allá pero cada vez que paso por allí...veo lo retrasados que son todos y se me pasa.

Joder, que la última vez uno me dijo que no, que en España no se pagaban impuestos, que si ganabas poco casi no tenías irpf. Claro hijodeputa y todo lo demás que pasa en tu nómina y no se te ha ocurrido mirar? Y los otros 300 impuestos que pagas después de cobrar?

Es que si viviera allí tengo clarisimo que me haría anarquista y me dedicaría al noble arte de las cosas que hacen ruido, humo y causan sorpresa y algarabía.
Pero la gente no, la gente está contenta con esa putisima mierda.
Pues que les aproveche.
 
Última edición:
No creo que a las mujeres las pase nada, pero en caso de pasar, no estará tan mal.
Yo no querré pagar la multa, yo querré ir a la cárcel.
Imagina calcular un delito para que te caiga el mínimo con ingreso, en una cárcel de mujeres con la Ley Trans, dos añitos y un día rodeado de chochos sedientos.
¿Cómo crees que sería realmente, sin fantasear?
Yo me imagino a las más psycho-killers cortándome la polla antes del primer mes.
 
Imagina calcular un delito para que te caiga el mínimo con ingreso, en una cárcel de mujeres con la Ley Trans, dos añitos y un día rodeado de chochos sedientos.
¿Cómo crees que sería realmente, sin fantasear?
Yo me imagino a las más psycho-killers cortándome la polla antes del primer mes.
Meten a todos los travelos y pseudotravelos juntos.
 
En las cárceles de mujeres tiene que haber cada tía asquerosa de agárrate y no te menees. Meter un hombre allí es un castigo inhumano.
 
Para cuando la ley abolicionista esté, ya que todos la sentimos venir.
Nunca se habla con la policía si te preguntan, diles que es tu vida privada y no vas a responder ninguna pregunta.

Y sea lo que tenga que ser que reúnan las pruebas, ellos en caso de ir a juicio de que hubo un pago por sexo

Ya que todo lo que digas podrá ser usado en tu contra.
 
Última edición:
Arriba Pie