Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola peña irrisoria, hoy por la tarde mientras regresaba a mi casa, observe que la mayoría de gente que caminaba por la calle eran “Latinos” y los únicos españoles que había eran ancianos. Lo cual me dio que pensar.
Supongo que ya sabéis que los hispanoamericanos son el presente, pasado y futuro...