000

Tb es buena la anecdota de cuando quisieron robar a mi hermano (hoy bancario de prestigio) el aparato de los dientes. Era un gitano y le dijo: dame el parato. Era de los de paladar. A mi hermano le doy hasta un riñon, pero eso.....

¡¡Muchas gracias!!, me encanta leerle :)

Por cierto, lo del aparato de los dientes...jajajajajajajajajajaja

Sigue por favor q se me estan saltando las lagrimas de la risa
De verdad os OBLIGO a comer platanos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tus recuerdos han hecho reaparecer antiguos frikies de mi colegio a los que ya creía olvidados....

No puedo dejar de recordar al Jurado, el tio mas fanfarron y triston al mismo tiempo que he conocido. Sobre él tengo multitud de anecdotas pero voy a contar una de las mejores:

Resulta que el tio era como el malaguita de torrente, pero con 100 kilos mas haciendo todo el día el gamba, dando grititos y golpecitos. El pavo decía que era cinturón marrón de taekwondo y que se estaba preparando para el negro. pues bien, un día me da por apuntarme a un gimnasio, que da la puta casualidad que era el mismo al que iba el Jurado a entrenar, y cual es mi sorpresa cuando lo veo entrenando con el Kimono y un cinturon Blanco-amarillo!!!!!!! y no le digo nada. Al día siguiente en clase le pregunto delante de dos colegas mas y me suelta el pavo: "NO ES QUE SABES LO QUE PASA? QUE TENEMOS UNA COMPETICIÓN DENTRO DE NADA Y SABEMOS QUE NOS ESTAN ESPIANDO, POR ESO YO LLEVABA EL CINTURON BLANCO-AMARILLO PARA QUE SE CONFIEN Y PODAMOS DERROTARLOS MAS FACILMENTE!!!!

me muerooooooooooooooooooooooo.... y como esa hay diez mil mas!!!

Sr. Principe, ¿El Instituto Simancas queda cerca de donde vd. vive?.

Principe esta apunto de ascender a Rey... juas juas juas juas....
bueniiisimo, ke recuerdos... yo soy de villaverde, y tambien tengo alguna historia...

Yo soy de San Cristobal y por aqui también ahi mucho freak, este año vi en la cabalgata que dos chicos de 11-12 años, robaban bolsas de caramelos a las carrozas para luego repartilos ellos.
Aun sigo pensando con que fin hicieron eso.... :?: [/b]

LaJeVi rebuznó:
Yo soy de San Cristobal y por aqui también ahi mucho freak, este año vi en la cabalgata que dos chicos de 11-12 años, robaban bolsas de caramelos a las carrozas para luego repartilos ellos.
Aun sigo pensando con que fin hicieron eso.... :?: [/b]

Juas juas juas... me lo perdí.... saludos vecina.

Ya decia yo que tu cara me sonaba, alguna vez te habre visto por el barrio

Buscando en el baul de los recurdos uhhhhhhhhhhhhhhhh

Pos ami me paso k andando por sevilla me salio un gitano asin tope guay y con la navajita un corta uñas,
k me des lo sapastos el cedeses, k t epincho k tengo el mono

ajajajjajajjaajaja

tu estas seguro de que no vives en el Bronx?

bronx.jpg

Atrás
Arriba Pie