0001

Vendo hogaza de pan con la cara de DonKamilo.
precipotado-avat.jpg

619159878

Re: CHUPIS VERSUS KILLERS

PRINCIPE rebuznó:
Pues eso, que ni “chupis” 100%, ni “killers” 100%.... q al final resulta un coñazo.

Proximamente....

Liga Chupikillers!!! :lol:

Art. :evil: :evil:

NO no no... chupi es estar escribiendo posts que no sirven para nada, sobre tu vida y que a nadie mas interesan.
Chupi es poner "guapooooo" a cada foto que pone alguien por muy feo que sea...
Chupi es ser empalagoso, poner emoticonos y no decir nada...

KIllers? Eso no existe.

OK, camano, ahora lo entiendo. Entonces creo q hay mucha confusión con ese tema. Killers es una manera de llamarlo, nada mas q para entendernos.

OK...

Por ejemplo, si yo fuese chupi te pondria ahora:

Oiiiiisss principito mio! no te preocupes guapo que te hemos entendido!! cuerpazooooooo con lo que te queremoooos gggggrrrr r arrffff que culito!!!

Un saludo!

lo_camano rebuznó:
OK...

Oiiiiisss principito mio! no te preocupes guapo que te hemos entendido!! cuerpazooooooo con lo que te queremoooos gggggrrrr r arrffff que culito!!!

Un saludo!

jajajaja, lo_camano si todos sabemos que eres un chupi en potencia...

sinoentranosale rebuznó:
jajajaja, lo_camano si todos sabemos que eres un chupi en potencia...

Ains tonto con lo que te quiero yo! a ver cuando me invitas a tu casa a hacer deporte :oops: :oops: :wink: :wink: :wink: :wink:
muacccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssss

camanito, siempre tan locuaz y divertido, te quiiiiiieroooooooo, eres mi "mode" favorito!! :P Cuando pueda te mando mis fotos el DIsneyland con mi novia!!! ya sabes: [email protected] :P

Los que les gusta ser "Chupi", "Guay", "Juan Pelotilla" o "Como cojones queráis llamarlo" estarán llorando a su mamá durante mucho tiempo. Sin embargo, como la ausencia de percepción visual torna insensible el órgano cardíaco, yo paso.

Si buscáis bajo mi apariencia fría y dura, encontraréis un corazón de piedra.

vaaale. muy explicativo este post, yo la verdad esque estuve desconectado del foro en el periodo hupi-antichupi y por lo visto me lo perdi. pero ahora que ya creo que podria empezas a saber de lo que va
me parece que hay ususarios de este foro que en su afan por ser antichupis resultan chupis. ¿se mentiende? ¿alguien mas comparte mi opinion?
sacabao

lo_camano rebuznó:
OK...

Un saludo!

Sigue intentándolo FRESITA... :D.

juas juas juas juas... me partooooooooo...

Sim, tú por aquí? Te hacía ahogado en un pozo de babas... Me alegro de que no sea así.

WEO rebuznó:
Sim, tú por aquí? Te hacía ahogado en un pozo de babas... Me alegro de que no sea así.

Es mi inconsciente, que no se para quieto... !!! que verguenza!!!! !!! que incosciente soy !!!! .

uhm...killers...eso me recuerda a iron maiden
principe, ponles otro nombre q sino me voy a sentir ofendido xD

PRINCIPE rebuznó:
Los podemos llamar tambien "jodehilosporsistema". Creo q así no hay ningun grupo.....

jajajajaja es otra opción
pero bueno, yo una vez leí algo de que había dos grupos, la chupipandi...y la fachipandi, así que unos los chupis y otros los fachis

Atrás
Arriba Pie