+1 Benito en breve

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿¿Tetas o culos??

  • Tetas

    Votos: 0 0,0%
  • Culos

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta, es como elegir entre papá o mamá

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
55.005
Reacciones
5.704
:lol:

6 años llevo viendo la evolucion de este monstruo despiadado llamado "PL" por los que lo aman y "El foro del Gordo ese" por los que lo odian.

5 de ellos con este usuario, viendo "Falta la opcion 'Hijo de puta' ", "Al final follaste?", "Haber estudiao", "Sabes qué?", "La abuela de Ahasver...", "lol", "No sería tan listo cuando esta muerto", "melafo", "rolfcopter", "Haha, pringuis", "
", "
" y cosas así.

Scripts que te hacen decir crema, Bellmalena, mopor, melafo

Pherseo pagando al hispasat para caber en las fotos de carnaval, Leto, Josito, Josin, el chino, Profeta del Übermensch digievolucionando a "El loco de las coles", "nicte puta", foreras enseñando las tetas, Tetas que no dejan verse a foreras, gilijuegos, foreros muertos(Deicide, snow, alina, merodeador...), foreros que han acabado en el maco como malik y fidirico, personajes que eyaculan sobre fotografias de desconocidas, desconocidos postear asiduamente, ser buenos foreros y acabar cagandola de moderadores, maderos de burgos con avatares de perro, Dj Enigma con su calibra y el ojo a lo trueba, denuncias, denuncias, denuncias, denuncias, morir de la risa leyendo "Que esta Andres Pajares abajo con una recortá?" en una Torbada, fans de batman currarse murales de millon de pixels, Zladko presumiendo de Buga y pasta arrastrandose por estos cenagales, un uruguayo de 15 años capaz de matar a su madre, defecarle en las entrañas y hacer un piñata con ella y llevarla a la fiesta de cumpleaños de un paralitico cerebral incapaz de cerrar la boca, El pouto topo vomitando arcoiris del asco al leerme, cancer robandonos la inocencia, vodka robandole la inocencia a florecilla en el youtube, mundele sentado en su trono de marfil negro navegando desde una radio de madera alimentada de bebes, moporday omnipresente, El cabezas comiendo mopordays, El duque de feria a 120 con una bicicleta(sin pedalear), clones y mas clones, holocaustos, baneos que vienen, baneos que van, benito masunero de mierda, benito mongolerrimo, forear desde varias oficinas, varios clientes, y siempre desde el mismo ordenador en mi casa...

Muchas cosas que han provocado cambios irrevocables en todos nosotros, que nos han hecho tener un 1% mas de alma que una prostituta, y un 3% menos que un bulgaro cualquiera, ya que ellos dudo que echen el espumillon tras la paja en un calcetin para a posteriori ordenarle a su madre que se los lleve de su habitacion junto con el orinal al grito de "Mashprutzla gueritnia, potretzsla orinal(que no se como se dice en bulgaro)".

Por todo ello y porque asumo que no os lo vais a leer, gracias hijos de lol.

Y ahora, dejad que esta vergüenza se hunda en las fosas abisales del foro para no salir jamas, a no ser que sea para ponerme la cara roja, eh abogado? :lol:



Topo, ya puedes empezar :lol:
 
Maricón, al menos está justificado por el ladrillín, pero no sé, esperaba la implosión del foro putas, o que a todos los del talante les entrara diarrea ovárica. Ya sabes, algo impactante, pero a la vez útil para el resto de nosotros.

No te doy la enhorabuena porque lo de los numeritos me la trae floja, pero sí te digo que espero que a los 20001 le explote una vena en el huevo derecho a Madeira.
 
Vamos, que has estado pensando que magnifico hilo podrias abrir para festejar tu post numero 20000 y como no se te ha ocurrido nada extraordinario nos castigas con esta hez insustancial. No pasa nada, te perdono este aborto de hilo por ser el papa pitufo de esta fosa infecta y te animo a seguir llenando los hilos del general de masunos tan superfluos como esta mierda, sin ellos el foro no seria el mismo.

PD. Cada vez que leo un mensaje tuyo aprieto inconscientemente el boton de tu firma. Sin duda tras hacerlo mejoran.
 
Yo también te quiero.

Por cierto, pones lo de la bici a 120 sin pedalear como si fuera mentira. Exijo una explicación.
 
Te has olvidado del Josekito affair. Inexcusable.

Edit: Lo has confundido con Josito. Inexcusable.
 
pioneer rebuznó:
Vamos, que has estado pensando que magnifico hilo podrias abrir para festejar tu post numero 20000 y como no se te ha ocurrido nada extraordinario nos castigas con esta mierda insustancial. No pasa nada, te perdono por ser el papa pitufo de esta fosa infecta y te animo a seguir llenando los hilos del general de masunos tan superfluos como esta mierda, sin ellos el foro no seria el mismo.

PD. Cada vez que leo un mensaje tuyo aprieto inconscientemente el boton de tu firma. Sin duda tras hacerlo mejoran.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
600px-Pi-symbol.svg.png
OWNED para mi :lol:
 
No se que ha podido pasar con mi mensaje original. Putos holandeses.
 
Gracias a tanto masuno subliminal has conseguido que te identifique con Carlos Iglesias. Ya no lo veo a el, ya te veo a ti claramente. De manera que si algun dia me lo encuentro por la calle el se llevara todo lo que te toca a ti.

PD:He intentado responder en el menor numero de palabras como a ti te gustaria, es el mejor homenaje que puede hacersete.
 
20000 más unos tampoco es tanto, sin ir más lejos Molay en PL+PF te supera. Y Mopor también, pero de largo.
 
No se que ha podido pasar con mi mensaje original. Putos holandeses.


Conste que yo no he dicho nada a las meigas eh :lol:

Edito: Gable y a mi eso que, tu nariz es mas grande que la mia(por poco) pero no estoy celoso, al igual que tu no lo estaras de sirano, me imagino.
 
Siempre que la duda aparece, cada vez que pienso en lo ridículo que es tener doce mil posts en un foro, pienso en ti. Y me ayuda.

Gracias Beni.
 
Por cierto en aras del lol podrias haberte currado en el post inicial todos los tags que te han dedicado a lo largo de estos meses, que algunos son muy miticos.
 
Se te ha olvidado el hilo de la puta de bellballena del subforo cocinas, cocinando con guantes sanitarios una especie de bolas fecales que ella hacia llamar pasta, o cuando una tarde de estreñimiento se aburría y no tuvo mejor idea que sacar de su culo con las manos pelotas de mierda e inmortalizarlo con una fotografía en su blog.

Que asco da la pava señores, como para que a uno le apetezca echarle un polvo...

...y encima pagando!!!
 
Benito, grande entre los grandes, que pronto sean veinte mil más. Cuando llegué a este foro ya estabas, y pronto aprendí a apreciarte.

Nunca nos has fallado.

Mil ciento ventiunos para ti.

:121:121:121
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto en aras del lol podrias haberte currado en el post inicial todos los tags que te han dedicado a lo largo de estos meses, que algunos son muy miticos.


lo intente, pero cuando iba por sesentaipico lo mande a la mierda :lol:
 
Muchas felicidades por tus 20000 masunos.Es usted un grandísimo hijo de puta y mi principal ejemplo a seguir.
 
Pues nada, que sea enhorabuena o lo que sea que quieras que se te diga en este TU hilo.

Sigo pensando que a los masunos se les podría llamar benitos, al menos un tiempo, para que los que entren nuevos al foro lol flipen.
 
Benito para mi eres como ver Los Simpson todos los dias a las 2 de la tarde desde que tengo uso de razón. Aveces te presto atención, otras te dejo ahí de fondo, pero siempre te tengo sintonizado, porque logras hacerme reir (y eso es mucho) y me reconforta la seguridad de que mañana a la misma hora tendre otro genial capítulo aunque lo haya visto 20000 veces.

Enhorabuena a seguir así y si puede ser a mejorar.

Y me siento orgulloso de haberte dado ese gran botón. Si fui yo! Es mi hamijo! el gran benito! HAHAHAHA... que bien se siente uno aveces siendo mongolo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie