1º BUBAKE del año, organiza Marianin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marianin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marianin

Guest
Hola colegas del foro.

Tengo un amigo chapero que se llama Mohamed. Le he comentado la posibilidad de un BUBAKE y me ha respondido...

¿Qué coño es eso, paisa?

Le he dicho que es una reunión de cristianos con el morito, en la que los cristianos nos lavariamos la polla, y después procederiamos a formar una fila india, para que a continuación, y respetando extrictamente el turno de cada uno, encularlo hasta unos segundos antes de la eyaculación, para poder girar rapidamente alrededor de su cuerpo, llegar a su boquita y descargar todita la lefa dentro.

Puede estar interesado, depende de lo que pagemos, la putada que solo admite como mucho a 10.

condiciones:
Seria en Madrid.
En mi furgoneta, vamos a la casa de campo y aparco en el oscuro.
Seria una buena forma de conocernos en persona.
Creo que con poner 20 euros cada uno, tenemos para una hora de diversión.
Cada uno solo puede encular al moro una vez.
Entre nosotros no nos podemos encular. Solo podria hacerlo yo si alguno me lo pide, y no tendría que pagar.
Pueden venir tias, pero solo a mirar.
NO SE PUEDEN SACAR FOTOS!! (Solo de Folladicto, si quiere)

Tienen preferencia entre las 10 plazas:

FOLLADICTO(Mohamed deja hacerlo a pelo)
EL CHINO
JRR8
Dr.Know
El de Burgos
Yo

Daros prisa a reservar en este hilo que esto se llena ya... 8)
 
Qué hijo de puta tan pesado...

Vamos a ver, bastardo, gracia cero. Entierra a este bicho y prueba con otro, hijo de la Vanette.
 
marianin rebuznó:
Le he comentado la posibilidad de un BUBAKE



bubaloo%20fresa.jpg
 
marianin rebuznó:
Hola colegas del foro.

Tengo un amigo chapero que se llama Mohamed. Le he comentado la posibilidad de un BUBAKE y me ha respondido...

¿Qué coño es eso, paisa?

Le he dicho que es una reunión de cristianos con el morito, en la que los cristianos nos lavariamos la polla, y después procederiamos a formar una fila india, para que a continuación, y respetando extrictamente el turno de cada uno, encularlo hasta unos segundos antes de la eyaculación, para poder girar rapidamente alrededor de su cuerpo, llegar a su boquita y descargar todita la lefa dentro.

Puede estar interesado, depende de lo que pagemos, la putada que solo admite como mucho a 10.

condiciones:
Seria en Madrid.
En mi furgoneta, vamos a la casa de campo y aparco en el oscuro.
Seria una buena forma de conocernos en persona.
Creo que con poner 20 euros cada uno, tenemos para una hora de diversión.
Cada uno solo puede encular al moro una vez.
Entre nosotros no nos podemos encular. Solo podria hacerlo yo si alguno me lo pide, y no tendría que pagar.
Pueden venir tias, pero solo a mirar.
NO SE PUEDEN SACAR FOTOS!! (Solo de Folladicto, si quiere)

Tienen preferencia entre las 10 plazas:

FOLLADICTO(Mohamed deja hacerlo a pelo)
EL CHINO
JRR8
Dr.Know
El de Burgos
Yo

Daros prisa a reservar en este hilo que esto se llena ya... 8)

Viendo la cantidad de notoriedad que han cobrado sus anteriores hilos, y satisfecho porque la gente postea en sus post, el clon se siente comodo y hasta que se canse y se guarde en la caja de los clones per secula seculorum, el autor ha decidido seguir divirtiendose con las memeces típicas de la edad del pavo que han generado sus post. Es por ello que aqui nos encontramos con un post que sin duda va a ser cerrado y que el autor sabe a ciencia cierta, pero aún asi insiste demostrando una pasmosa mala fe. En otro orden de cosas, trata de llevar un ridículo peloteo con otros foreros para ver si asi consigue mas notoriedad y puede encajar en el panorama foril, del que por aburrimiento se caerá el solo, bien con un baneo cuando se canse el administrador que sea, bien con un olvido de pasword debido al desuso. Estamos hablando con un cadaver, repetitivo y aburrido.

Calificación: Muy Deficiente!!!

Nada que no sepas.
 
Cuidado con lo que decis, cabrones...

El Sr. D.Señor Cojones, me ha a enseñar a Pillar la IP de los que se meten conmigo, y con esa IP me ha dicho que investigando un poco me puedo enterar de donde vivis... :x

El resto lo podeis imaginar, mucho ojo conmigo 8)

Elevo la recompensa por la cabeza de Dr.KNow a 100 euros
 
Priapo rebuznó:
cuanto gilipollas

haber lo que dura ...

Mientras vayamos escribiendo en sus mierdahilos durara una eternidad. Haces como si el y sus hilos no existieran.
 
Entre los clones y los subnormales tenemos el foro que da gusto
 
Yo si voy es para meterte un cactus de 8 metros de diametro por el ojete,jodido desviado :x :x
 
Aparte de ser un maricon de mierda, quieres encular a un moro?

AL PAREDON YA!!!
 
Vas a tener que irte un ratito a TOMAR POR CULO

Jodido retra pesado
 
Gracias por el ofrecimiento pero siendo en Madrid me pilla algo lejos(estoy en BCN)

Si acaso si se paga desplazamiento y alojamiento me apunto. Si está de acuerdo le dejo mi nº de cuenta bancaria para que me ingrese el dinero de los gastos del viaje(en avión porsupu) y del alojamiento(hotel de 4 estrellas mínimo sino no duermo agusto)
 
Señor Cojones rebuznó:
Quien coño es "el de burgos"??
se refiere a mi
y aber si me llamas por mi nick, k ya me rallas con "el d burgos",joder; que yo no t llamo "el maricon del palo metido por el culo"

P.D:Me importa una poya la mierda esa k kieres acer.
 
hubo una peli española en la que el protagonista resines se reconocio orgulloso de su origen burgales. en los ambientes hijoputescos decir que eras de burgos era decir que eras geins.
 
honesto rebuznó:
hubo una peli española en la que el protagonista resines se reconocio orgulloso de su origen burgales. en los ambientes hijoputescos decir que eras de burgos era decir que eras geins.

Antonio resines es de torrelavega de toda la puta vida. Le tengo visto por las fiestas del orujo de potes con un ciclon del 15 mas de una vez.
 
Yo voy pero con la condicion que despues de cagarme en tu cara,el moromierda te abra el culo en canal.
 
Este sera un puto clon de mierda retarded, pero vosotros sois unos hijos de perra por postear en este puto hilo para regocijo del mencionado clon, quereis dejar de postear esta mierda!!!
 
Antes de dejar de postear donde el señor marianin deja su asqueroso hedor en forma de nuevo hilo, decir que "el de burgos" y DrKnow tan poco escriben y tan conocidos por marianin suena a farandula montada por un mismo personaje, tener varios clones puede causar profundos trastornos ojala ya empiece a notar los sintomas..
 
Chupeitor rebuznó:
Antes de dejar de postear donde el señor marianin deja su asqueroso hedor en forma de nuevo hilo, decir que "el de burgos" y DrKnow tan poco escriben y tan conocidos por marianin suena a farandula montada por un mismo personaje, tener varios clones puede causar profundos trastornos ojala ya empiece a notar los sintomas..
Si lo k estas insinuando esk tengo transtornos d doble personalidad,deberias plantearte en dejar las drogas.
 
Arriba Pie