1ª Edición Premier LoL Hediondo Subnormal Championship

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Korben Dallas rebuznó:
Me ha chivado el amigo de venancio que ha jugado también con escoces. Pongo el resultado:

Tottenham 4 - Bayern 1

2 Defoe, Modric y Keane


El mio Mario Gomez.


No podre jugar este fin de semana, ya que no estare en casa.

Me esparais hasta el Lunes???
 
Chavalada¡¡
Mis partidos podré jugarlos esta noche o mañana durante todo el dia, quien vea que va a estar conectado que me mande un privado y ponemos hora.

Julais.
 
Tottenham 5 - Jeque Team 4

Defoe 2, Lennon, Keane y Woodgate - Adebayor 2, Tevez y Lescott

En fin que acabe esta puta liga de mierda, no se quien cojones tuvo la brillante idea, porque cada puto partido acabo de mala ostia. 2 goles regalados, hay que joderse.
 
Llorencia 3-1 Atletico

Villa 3 y Forlan

Ya tenia Neptuno vallado y el autobus descapotable contratado.
 
Aston Villa 3 - Valencia cf 1
(Villa 1)


At Madrid 1 - Valencia cf 3
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(Villa 3)

Es lo que pasa cuando hablas demasiado Daktadrei :lol:

Un abrazo.
 
Cerdilla 0-4 Paleti

Forlan 3 y Simao.

Turkoh, dime como quedamos para que me des la copa, que tengo que programar la ofrenda a la virgen, lo del autobus y todo el tema.
 
Gunners 1 - 1 Jeque's Team

Que desgracia la mia, segundo partido que me empatan en los últimos minutos, así no salimos del pozo.

Van Persie y Tévez.

dakta he pegado un telefonazo a Gallardón y a Espe y me han comentado que de subirse a Neptuno y todo eso que os olvideis, eso era posible en los tiempos de Pantic y Super López :lol:

Te iba a decir que cantabas el aliron antes de tiempo, pero ya he visto que le tienes ganado el goalaverage al hamijo de Venancio, así que nada, mejor me callo y no me como un owned
 
la verdad es que he hecho un partido de mierda. No he tenido apenas posesión, aunque con la tonteria he tenido mis oportunidades también.

Aunque la liga haya sido para el atleti, quiero terminar mis dos partidos. Me quedan escoces y Cerberus, que quiero luchar por esa segunda posición. :D
 
Turkoh rebuznó:
Te iba a decir que cantabas el aliron antes de tiempo, pero ya he visto que le tienes ganado el goalaverage al hamijo de Venancio, así que nada, mejor me callo y no me como un owned

No sabia si seria particular o general, pero en el global le saco 28 goles de average asi que si no se mete su contrario 200 autogoles, es mio.
 
Los interesados en jugar modo clubs que vayan poniendose en contacto con un servidor, pero mamones, al menos mejorar algo vuestro jugador virtual pro...
 
si pensais hacer algun torneito avisad perras! 8-)
 
Lord_Vader rebuznó:
si pensais hacer algun torneito avisad perras! 8-)

Te metemos en nuestro circulo si le compras una Xbox a PERVERTMAN para hacer sesiones remember 2006-07.
 
Que Perv se pase al fifa lo veo jodidisimo :lol:

Solo queria saber si teneis pensado algun torneillo,yo me comprometo,
como ya sabeis en otros torneos de pes o de futbol chapas nunca
he fallado.

Que si pensais de hacerlo del pes 2010 tambien lo tengo :1
 
Vamos a dar por finiquitida esta lija me parece, porque aquí ya no juega ni el tato :lol:

Por lo menos hemos hecho algo más que la anterior, que solo se hizo el intento.
Pero vamos que el Fifa de simulador no tiene nada, a ver en que cabeza cabe que el Atleti gane una lija, si Jesús Gil levantara la cabeza :lol:

En fin, que si alguien se anima, se podría hacer una segunda edición, pero a ver si somos alguno más.

PD: El Atlético campeón y tal (pero al 2k10 gano yo :oops:)
 
Con ese titulo que tiene el hilo no sé yo si la gente se dará cuenta de que
és para un torneo del fifa 10 :lol:
 
Arriba Pie