1ª Edición Premier LoL Hediondo Subnormal Championship

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jornada 7

Valencia 1 - Arsenal 2

Hemos tenido varias oportunidades claras para haber marcado algún gol más. Ha sido intenso, e igualado. Pero el penalty CLARÍSIMO en el último minuto ha servido para que ganara el partido.

Vamos a hacer tabla de loleadores?

En este partido ha marcado Van Persie 2 tantos y Alexis 1 por parte del Valencia.
 
Jornada 7

Man City 0 - 0 Atlético de Madrid

Buen partido daktadrei, bastante igualado.

Clasificación actualizada con los resultados.
 
Jornada 3

Arsenal 1-5 Atleti

Van Persie para Arsenal. Forlan 3 y Raul Garcia 2 para el Atleti.
 
Actualizado.

Y del partido de la jornada 6.
Man City 2 - 1 Sevilla
Los goleadores creo que fueron del City los 2 de Adebayor, y el de los gitanos de Luis Fabiano, Venancio si te acuerdas confirmamelo, que se me olvidó lo del pichichi.
 
Vaya baño me ha dado el Atleti. Perea parecía el Beckenbauer nigga. Con eso lo digo todo...

Jornada 4

Arsenal 2 - Tottenham 4

Goles: 2 de Van Persie por parte del Arsenal y por el Tottenham 2 de Keane y otros 2 de Defoe.
 
Actualizado todo, y lista del pichichi en la primera pàgina.

Joder el Pateti lider, ver para creer :lol:
 
Vaya Korben, mi hamijou te ha dado una somanta palos eh? :lol:

A ver si echamos el nuestro, que tengo ganas de escuchar tu voz para tocarme y esas cosas.
 
¿Quién es mi próximo rival?
Esta vez va a morder el polvo que Villa ha marcado dos en liga y le van a poner un 94 de estadistica :lol:
 
Jornada 1

Atleti 6-0 Aston Villa

Forlan 3, Raul Garcia, Aguero y Simao.
 
Jornada 3

Man City 1 - 4 Aston Villa

Barry para el City, Agbonlahor 2 y Carew 2.

Después dirán que el Fifa 10 es el juego de fútbol mas realista, no me jodas, el puto pateti lider y goleando...:lol:
 
confirmo mis resultados, sobre el 6-0 decir que en la primera parte minimo tenia que marcar yo 2... y el ninguno, puto juego... :lol:
 
Turkoh, dejé el torrent puesto sin querer, aunque lo quité antes de que volvieramos a empezar el partido. Tuvistes problemas luego? Yo es que después, a partir del minuto 60 o así me daban unos lagazos de la hostia. Pero ahí si te puedo asegurar que no tenia nada puesto.

En cualquier caso, si quieres repetimos. Yo no tendría problema. Pongo el resultado provisional...

Jornada 5

Arsenal 3 - Manchester City 0

Goles: Van Persie, Vermalen y Cesc
 
Jornada 6


90x90arsenal.gif
1 - 4
90x90aston-villa.gif


Goles:

Van persie - Carew (2), Agbonlahor(2)
 
Dèjalo Korben, en la segunda parte como tu dices a partir del minuto 60 ha sido insufrible, pero da igual lo dejamos así, pero tener cuidado con los putos torrents y las mulas cojones.

Actualizo todo.
 
Partidos de hoy:

Sevilla 1 - Valencia 1

Goles, Kanouté y Villa.

Partido frenetico, el Valencia con 10 desde el principio, y yo sin poder rematar :lol:

Totteham 1 - Sevilla 4

3 chicharros de Luis Fabiano, otro de Kanoute, y 1 de Modric por el Tothenham.

Aquí me ha salido todo, y a sido un poco lol porque fuera de la liga mi hamijo me gana siempre :lol:

Saludos.
 
Venancio rebuznó:
Partidos de hoy:

Sevilla 1 - Valencia 1

Goles, Kanouté y Villa.

Partido frenetico, el Valencia con 10 desde el principio, y yo sin poder rematar :lol:

Totteham 1 - Sevilla 4

3 chicharros de Luis Fabiano, otro de Kanoute, y 1 de Modric por el Tothenham.

Aquí me ha salido todo, y a sido un poco lol porque fuera de la liga mi hamijo me gana siempre :lol:

Saludos.

Confirmo.
Me han expulsado a Dealbert y el chaval no ha hecho nada, Villarato incoming.

He tenido ocasiones para parar un tren, dos palos y va el cabronias y la unica que llega la mete :lol: tipico de lo gitanos.

Buen partido hamijou.

¿Siguiente contra el Valencia?
 
Si que es verdad que la expulsión ha sido de LOL.
Luis Gitano ya estaba corriendo a trastabillazos y perdiendo la bola, y va Cerberus, se equivoca de botón (porque sino no me lo explico :lol:), y me hace entrada arraaas. Roja y expulsión.

Que por cierto hoyga, yo he tenido un larguero tb en mi segunda ocasión.
Si llego a marcar en el contragolpe del minuto 90, que era mi tercera ocasión, me hubiese reido bastante :lol:

Buen partido de todas formas.

Del resto, que decir, el pateti me ha barrido del campo, y a mi hamijou, que siempre me gana, en el que vale le he goleado yo :1

PD: Que hacemos con Escoces? No ha jugado ni un partido, y no parece que haga nada por jugarlos. Hay reservas??
 
Jornada 1

Tottenham 4 - 2 Man City

Defoe 2, Lennon y Richards (p.p) - Tévez 2

Sin comentarios...
 
Venancio rebuznó:

El gol de Richards en propia puerta ha sido el mayor LoL que se va a dar en esta lija, puta nigga de los cojones, aunque el culpable ha sido el cabron del portero, un tal Givens, hijosdelagranputa :lol:

Y a escoces le van a dar por el culo, si no da señales de vida a la puta calle, y si hay algún sustituto, pues tiene via libre, que la primera vuelta esta casi acabada.
 
Arriba Pie