1ª Impresión

LawLess

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Mensajes
477
Reacciones
0
Se q no viene al tema o q a alguno/a le parece un pelota remilgado, no es eso; solo q soy persona q agradece casi todo y bueno solo deciros q en mi primer dia aqui, me ha parecido por todo lo q he leido q os saliis!!!

Me he reido mucho y hay gente buena y autentica... weno no me lio mas q la estoy cagando :? ... un saludo a todos y os leeré siempre q pueda.


SALUDOS :D
 
seas bienvenido al foro tu...

pero noto cierto tono de resignacion en cada post tuyo... concretamente al final...
que no te de tanto miedo, que no mordemos... fuerte...
 
Ya Loki... eso es pa empezar... pa q me veais como el nene bueno... pero luego muerdo!!!! ñam!!! :D

Eres perita... sigue asi!!!
 
Yo he superado mi psicopatia.

Bienvenido, aunque ya te he visto por ahí.
Ya te he dicho que eres muy sincero, eso es un ++++
 
Asias lo_camano... ainsssssssss....... :D
 
jajaja

TORU se te va la olla wapeton....no rayes a la peña, y a vosotros xicos no os dejeis engañar por este... que es un bisho malo :twisted:
 
Pero bueno Yaina... vas al pescuezo eh? un bisho?? q vaaaaa!!!!!!
Desde luego estas niñas... no saben como decirle a uno a la cara q le gusta... :lol:
 
cúrrate una fotuela pa k la puea imprimir y gritarle cosas!!!

i no tasustes k no mordemos... weno, io sí!! :wink:
 
Estoy en ello chicos, pero no se me quiere subir la joia foto... os prometo q me he leido y releido el manual pero no seeeee!!!!!! soy un negao mare mia!!!

Me pasa lo mismo con el avatar.... no calculo como me puede salir el tamaño zasto... ayudadme please!! 😢
 
Toru, haces bien en presentarte con humildad, porque somos una banda de cabrones y no dudaremos en descojonarnos de tí en cuanto pases de los 50 posts de cortesía.


Subir las fotos: Si te has leido bien el manual y no te salen, supongo que es porque cuelgas las fotos en una web que no permite hacerlo, como orientación te diré que no puedes poner la dirección de una foto que veas por ahí, porque no saldrá, tienes que usar una página de tu propiedad (y las de geocities, por ejemplo tampoco dejan hacerlo), te recomiendo que abras una página en www.iespana.es , es lento de cojones pero sólo tardas 5 minutos en tener la página.

El Avatar: Lo abres en el Photoshop, y le das a: Archivo-Guardar para web, te saldrá una ventanita donde podrás ponerlo de 199x149 pixels, como mandan los cánones, luego , en esa misma ventana, le vas dando a la flecha de "calidad" y verás como el tamaño en ks. de la foto va bajando u subiendo. Cuando veas que es de 16 ks. ya lo tienes.

Te he dado estas pistas porque no has superado los 50 posts de cortesía, pero te queda poco...... que sepas que mediante tu IP podemos saber donde vives, y, a la que preguntes otra gilipollez, iremos a tu casa y te ostiaremos a tí y a toda tu familia, violaremos a todos tus animales domesticos y electrodomésticos, beberemos leche de tu nevera directamente del cartón y usaremos el inodoro sin tirar de la cisterna. Avisado quedas.
 
Te he dado estas pistas porque no has superado los 50 posts de cortesía, pero te queda poco...... que sepas que mediante tu IP podemos saber donde vives, y, a la que preguntes otra gilipollez, iremos a tu casa y te ostiaremos a tí y a toda tu familia, violaremos a todos tus animales domesticos y electrodomésticos, beberemos leche de tu nevera directamente del cartón y usaremos el inodoro sin tirar de la cisterna. Avisado quedas.

No quiero alcanzar los 50 posts, NO QUIERO MORIR JOVEN!!!! :roll:

-Saludos-
 
Pues bienvenido a friki forum of the colgaos in the morning(evening, night, madrugadeition)

Has comenzado bien...no con un escaneate las tetas o quiero follarme a tu madre. :lol:
 
Pero pq me sale tan pekeña???????? joooooooooo :x

Don kamilo AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!, quiero q me veais!!!!!!! :(
 
Bienvenido colega, tu tranqui, que aquí los que más ladran son los primeros en echarse atrás en todo, perro ladrador poco mordedor. En cambio, ten cuidado con los que parecen callados... muerden de verdad :-).
 
En que grupo te meterias tu Sim? jejeje... :P
 
Yo no muerdo, pero si alguien me busca las cosquillas termina arrepintiéndose. :)
 
Ya veo ya.... mmmmm.. no te buscaré las cosquis... upsss!!! :? prestas pelas y eso? :roll:
 
Para evitar publicar un tema nuevo sigo este... como haceis para responder a todo?? no os puedo seguir el ritmo y no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría... como lo haceis??? :? id mas lentos o algo no se,,,,
 
Atrás
Arriba Pie