1ª Semifinal: Balagñé VS Gable

Quién gana?

  • Cagaladrillos

    Votos: 0 0,0%
  • Follatravelos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
22.886
Reacciones
7.023
Árbitro: Uncle

Obligatoria: Líder (Duelo de líderes, sólo se puede hablar del líder del grupo, batalla de gallitos)
Aleatoria: Gñé
Prohibida: Gñurf


justicia-brc.gif


Que gane el menos idiota de los dos :121.

PRIIIIIIIIIIIIITTTTT
 
Ah, ¿pero Eskorbuto tiene algún líder? Si mi estimado compañero tiene a bien decirme cual de los dos drogadictos era... Yo voy a hablar de DIOS, a pesar de que la regla me ha salido chorrocientas veces:

Freddie Mercury (del sánscrito श्रीगणेश: Reina con bigote); líder, voz y compositor del grupo Queen, nacido en Zanzíbar, criado en Bombay, y que salió de fiesta por Londres, está considerado por muchos el puto amo de la historia del rock, y además de cantar repartía hostias como panes en su tiempo libre:

haggar.jpg




Dicen sus compañeros que desde el comienzo, cuando ni siquiera tenía una libra en su bolsillo, Freddie Mercury ya sabía que iba a ser una estrella. Farrokh Bulsara había nacido en un país que ya no existe, Zanzíbar, cuando la actual Tanzania era puticlub británico. Freddie se fue con nueve años a la India a estudiar, pero descubrió que tenía más talento en una uña del pie que todo el país entero. Su calidad tocando el piano era desorbitante, y su voz, única en la historia, por lo que decidió irse a Inglaterra, ya que si se quedaba, sólo conseguiría ser rey, y él deseaba llegar mucho más lejos: Ser reina.

freddie_with_crown_306.jpg


Aquí, en la ceremonia de graduación


Después de viajar a Inglaterra, Freddie decide cambiarse el nombre, ya que el suyo le parecía demasiado varonil y sonaba a eructo. Todo un artista, se matriculó en arte, y salió a la calle para que la fama lo alcanzase.,Así conoció a otros con los que formó un grupo, y Mercury se convirtió en reina. Ese mismo año conoció a su pareja y mejor amiga, Mary Austin, con la que lo dejaría siete años después, ya que Freddie le iba a todo, chochos y ojetes, cosa que no evitó que siguiesen siendo grandes amigos.

A tontas...


Mary%20Austin.jpg


y a locas:

Rudolf%2BNureyev,%2BParis,%2BFrance,1961%2BAvedon.jpg


:shock: Hay que joderse.

Ya formado el grupo, y Freddie Mercury como reinona indiscutible, grabaron el primero de sus discos. Extravagante, provocador, siempre fue un vivalavida, en sus propias palabras más allá de sus posibilidades. El genio de Mercury se manifestaba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), en directo, sobre un escenario. Su voz, tan extraordinaria como frágil, su infinita imaginación a la hora de componer, así como su habilidad con el piano simplemente impresionante lo hicieron brillar más que el Sol; y es que, si no fuese por una pequeña paradoja temporal, se diría fácilmente que Mercury enseñó a tocar a Beethoven, Mozart y Bach, a los que superó con creces.

Freddie+Mercury.jpg


Confutatis Maledictis... WTF? I WANT TO BREAK FREE!!


Podéis admirar su obra en solitario en este disco de RAREZAS, las demos y tomas alternativas sacadas de la grabación del Mr. Bad Guy:



01 - Foolin' Around (Early Version)

02 - Foolin' Around (Instrumental)

03 - Foolin' Around (Original 1985 Unreleased 12 Mix)

04 - Gazelle (Demo)

05 - God Is Heavy (Demo)

06 - I Was Born To Love You (Disconet)

07 - I Was Born To Love You (Vocal & Piano Version)

08 - Let's Turn It On (A Capella)

09 - Living On My Own (Hybrid Edit Earlylater Versions)

10 - Love Is Dangerous (Early Version)

11 - Love Makin' Love (Demo)

12 - Love Me Like There's No Tomorrow (2nd Early Version Extract)

13 - Love Me Like There's No Tomorrow (3rd Early Version)

14 - Love Me Like There's No Tomorrow (Early Version)

15 - Love Me Like There's No Tomorrow (Live Take)

16 - Made In Heaven (Alternative Version)

17 - Made In Heaven (Diferent Version)

18 - Money Can't Buy Happiness (Demo)

19 - Mr. Bad Guy (Early Version)

20 - Mr. Bad Guy (Orchestra Out-Takes)

21 - New York (Demo)

22 - She Blows Hot & Cold (Alternative Version Featuring Brian May)

23 - She Blows Hot & Cold (Extended 12'' Mix)

24 - There Must Be More To Life Than This (Piano Out-Takes)

25 - Your Kind Of Lover (Early Version)

26 - Your Kind Of Lover (Vocal & Piano Version)



Aburrido de ver siempre las mismas caras por Londres, Freddie decidió irse de giras por todo el Mundo, empezando por Japón (obviemos la gracieta fácil), donde fue más admirado que Buda; Brasil, donde olvidaron por un momento el fútbol; y Argentina, conociendo allí a Maradona, entre otros lugares donde hicieron montañas de dinero, y no se cansaron de ser los mejores, gracias a Mercury. Nacía la estrella más brillante de una constelación que hizo un nuevo capítulo en la historia.

QueenInArgentina1981.jpg

¿Las Malvinas? ¡Olvidá eso, pibe con bigote!

Fueron los años '70 cuando Freddie se convirtió en un artista para el que la imagen era tan importante como su voz. Su peculiar sentido de la estética y sus espectaculares conciertos no hicieron más que acrecentar su éxito. Así, su horterismo al vestir, sus extravagantes peinados, y su originalidad, unido todo a su voz, componían un cóctel explosivo que lo llevaron a la cima del Mundo.

victorian-era-freddy-mercury-god-freddy-mercury-aids-demotivational-poster-1243812690.png



La siguiente década, cansado del mismo peinado hortera, Freddie Mercury decidió hacerse un cambio de look. Se cortó el pelo, y el de la cabeza, dejándose además un bigote característico, que lo hizo el único ser con bigote que no intentó dominar el Mundo. PRUEBAS:

No intentó dominar el Mundo:

freddie-mercury.jpg




Intentó dominar el Mundo:

stalin.jpg


hitler.jpg


mustache-_0006_ned-flanders.jpg




De todas formas, no le faltaron ofertas de los genios del mal, como Paco Porras y el negro del San Andreas:

katy-perry-boy-halloween.jpg




Pero pasemos a escuchar algo de buena música; propongo un Puntuamos Hoy. Mirad qué portada más bonica tiene el Innuendo:




01. Innuendo
02. I'm Going Slightly Mad
03. Headlong
04. I Can't Live with You
05. Don't Try So Hard
06. Ride the Wild Wind
07. All God's People
08. These Are The Days Of Our Lives
09. Delilah
10. The Hitman
11. Bijou
12. The Show Must Go On

En fin, la portada y todas las ilustraciones del libreto interior están basados en la obra del artista del s. XIX Grandville. Aquí unas muestras:

Grandville.jpg






Inn8.jpg


Grandville05.jpg


Inn3.jpg


Grandville03.jpg


Inn1.jpg

Grandville04.jpg



Y mira qué cosas, también tengo el disco. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=YcAeHe_1SiQ


Y ya que estamos, y como ya puse el videoclip de Innuendo, voy a poner el último videoclip que rodó DIOS, These Are The Days Of Our Lives. Como podéis ver, ya estaba muy enfermo, casi ni se puede mover, pero como un MITO y una LEYENDA que es, tuvo a bien regalarnos sus últimos días y una frase final que arranca lagrimones a sus fans:

http://www.youtube.com/watch?v=Fjiapiq-hqY

Joder, atentos a la letra:

Sometimes I get the feelin'
I was back in the old days - long ago
When we were kids when we were young
Things seemed so perfect - you know
The days were endless we were crazy we were young
The sun was always shinin' - we just lived for fun

Sometimes it seems like lately - I just don't know
The rest of my life's been just a show

Those were the days of our lives
The bad things in life were so few
Those days are all gone now but one thing is true
When I look and I find I still love you


You can't turn back the clock you can't turn back the tide
Ain't that a shame
I'd like to go back one time on a roller coaster ride
When life was just a game
No use in sitting and thinkin' on what you did
When you can lay back and enjoy it through your kids
Sometimes it seems like lately - I just don't know
Better sit back and go with the flow

Cos these are the days of our lives
They've flown in the swiftness of time
These days are all gone now but some things remain
When I look and I find no change

Those were the days of our lives - yeah
The bad things in life were so few
Those days are all gone now but one thing's still true
When I look and I find
I still love you

I still love you

Lagrimones a raudales :cry: GRANDE FREDDIE.

Escrita por uno que no era Freddie pero estaba en su grupo, el single salió acompañado de Bijou el 5 de septiembre del 91, día del 45 cumpleaños del artista más grande de la historia. Tras la muerte de Freddie en noviembre, y en gran parte por la gran demanda del público, el 9 de diciembre del 91 EMI reeditó "Bohemian Rhapsody" junto con esta canción (una doble cara A) como tributo al GRAN HOMBRE. La edición, acompañada por el videoclip, irrumpió en el primer puesto de las listas del REino Unido y de muchos otros lugares como Irlanda, Polonia y Portugal. El sencillo fue el número 1 de las Navidades de 1991. Y además, la versionó Petula Clark en el 2008, pero no encuentro la versión. Seguramente no le llegará a la suela de los zapatos de Freddie. PEEEEERO lo que sí he encontrado es esta RAREZA, la versión alternativa del vídeo que publicó Disney:

The version of the finished video serviced to the U.S. market also featured some animated footage produced by animators for the Walt Disney Studios, as Queen's North American record label, Hollywood Records, is a subsidiary of The Walt Disney Company. In Europe, a different, 'clean' version of the video without the animated sequences was released. Then another video version was released in 1992 to promote the Classic Queen compilation album in the US, combining old footage of the band from 1973 to 1991 plus the performances of the band from the US aired video.
http://www.youtube.com/watch?v=4mfpVwKSsUg

Y ahora me voy a cenar, a ver qué me depara el penalty.
 
Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra...

Querido foro, contrastados subnormales que lo pobláis:

Al principio, Dios creó al hombre a su imagen y semejanza.

%2Bario.jpg


Y, como su creación estaba sola en el mundo, creó a la mujer, a imagen y semejanza de los robocs de cocina que estaban de moda entonces en el Planeta Namec.

5344967.jpg


Al primero le otorgó el papel de montar a la segunda. Por su parte, la mujer debería dejarse violar cuando el hombre quisiera, parir a los hijos y aguantar una vez al mes la menstruación, un castigo divino por no querer follar. Los llamó Geoffrey y Juana y, como consecuencia del amor mutuo entre ellos, surgieron sus dos hijos, Abel y Caín.

Entonces llegamos a nuestros días (aunque para ello tengamos que obviar un par de detalles sin importancia que pasaron entre medias).

Hasta 1960, Dios había permanecido atento a la evolución de los dos sexos, haciendo que el hombre y la mujer se diferenciaran perfectamente y escribiendo las leyes que penaban con piedros los "errores de percepción" sexual que algún especimen aislado pudiera tener.

Sin embargo, a partir de este año, los negros -raza obrada por el Maligno- comenzaron a emitir con una fuerza inusitada gases procedentes de: no lavarse, la droga, los asesinatos y las series de familias que te partes el ojete. Entonces, Dios, que vigila los designios del mundo agazapado en la estratosfera, se intoxicó y, desde ese estado de conciencia alterado, dejó de controlar algunos aspectos que hasta entonces dominaba.

Por ello, surgieron los pantalones de campana, los hippies, las tiendas de todo a 100, Internet, el láser, la minifalda, las gafas de López Rodó, etc. Pero, sobre todo, a partir de ahí se expandió la homosexualidad. Y ahí se separaron los caminos del hombre recto y del desviado, del invertido hecho que hoy en día ha estropeado maravillas de la ciencia como la televisión y ha hecho que desaparezcan cosas que actualmente se consideran de mal gusto, como los calzoncillos marianos.

---------------------------------------

Esta historia narra el origen de la HOMOSEXUALIDAD COMO FENÓMENO DE MASAS, algo que hoy se resume en una batalla entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo erróneo, entre la vida y la muerte.

Y mientras en los 70 y 80 los recios hombres como Iosu Expósito se partían el lomo por predicar sus ideales de justicia social, lucha contra el patrón, acoso al político, balazo en la cabeza al enemigo y el uso moderado de sustancias estupefacientes para estimular la creatividad del hombre, los maricones como Mercury acudían en masa a San Francisco para hacerse trizas el culo y vanagloriarse de ir contra natura.

Desde luego, hay que tener la cara muy dura y ser muy corto de miras para defender la maestría de un tipo que, sí, compuso una serie de canciones que las mongólicas aficiones futboleras tararean de vez en cuando (alguna incluye cosas tan 'rocanroleras' como el arpa, por cierto); pero que contribuyó con su perversión e inmoralidad a la expansión de una enfermedad que en pocas décadas ha causado millones y millones de muertos.

¿Ahora queréis ayudar a los negritos de Haiti por el terremoto, eh hijos de puta? ¿Y quién se responsabiliza de los millones de seres humanos que ha matado el SIDA, enfermedad que maricones como Mercury difundieron por todo el mundo? Yo, desde luego, no, pues no he practicado la sodomía, como el maricón dentudo.

CONTAGIADOS DE SIDA POR MARICONES COMO MERCURY: Decenas de miles de millones.

CONTAGIADOS DE SIDA POR LA JERINGUILLA DE IOSU: Cero. En serio, tenéis que creerme.

Pero bueno, mientras el primero era una sanguijuela que sólo pensó en vender millones y millones de discos para costearse sus pecaminosas y lascivas actividades, e impulsó al resto de la humanidad a perseverar en su actitud con el "Show must go on"; el otro, consciente de que su drogadicción era algo que podría perjudicar a las siguientes generaciones, grabó en 1991 un vídeo desaconsejando del uso de estas sustancias a las siguientes generaciones. CONCLUSIÓN: Los maricones no son honrados. Por tanto, si tienes un maricón en tu grupo, tu banda no es honrada.

Iosu se ganó el cariño del pueblo, la admiración de sus vecinos y, por supuesto, se hizo un hueco en la historia del rock and roll mundial a través de sus letras, sus proclamas y su actitud de cara ante la vida. Pocos músicos patrios disponen de símbolos que den cuenta del reconocimiento del que gozan entre sus vecinos.

1223373794_523452_fotonoticia_normal_0.jpg


Pero bueno, como tantos otros que han jugado contra mí -y que han perdido uno detrás de otro- ahora Gable dirá que si millones de discos, que si ventas masivas, que si conciertos, que si mi grupo es una puta mierda que no llenaba locales de doscientas personas, que si mierda de música, que si patatín, que si patatán. Y yo diré: pues muy bien, métete mis huevos en la boca e intenta cantar "Scatman World" mientras sorbes. ¿Y acaso a los discursos de Hitler no iban miles y miles de personas? ¿Y acaso no fueron millones al funeral de Stalin? ¿Y acaso la gente de este país no confunde a la cateta de Rosa Díez con la líder de los prestigiosos partidos liberales europeos y la votan como sindrómicos?

Por otra parte, Iosu siempre miró por la calidad musical y por la veracidad del mensaje. Rehuyó de fuegos artificiales, carnavales de máscaras, festivales de confeti, orgías de serpentinas y parades de piruletas, gominolas, almendras garrapiñadas y chupa chups de amor y fresa. Él tenía claro que quería que le valorasen por su música, y no por ser un payaso del circo de Ángel Cristo. Ya lo decía en una famosa frase de una canción que compuso en su juventud y que nunca llegó a grabar, y de la que sabemos gracias a Jabi Arroyo:

“Desde pequeño quisisteis hacer de mí un tipo de persona, quisisteis dominarme… y yo quiero ser rockero”.

Ante todo, era un hombre dedicado, un hombre bueno, un hombre solidario que defendió a capa y espada a su madre ante la tiranía de su padre; y que no le importó desmarcarse del apático rock radical vasco por llevar hasta el final sus ideas.

Tampoco fue Iosu un yonki al uso, de esos que te paran por la calle y te dicen que les faltan 20 euros para coger el autobús y te amenazan con jeringas. Lo podemos ver en las escrituras de Arroyo:

En los últimos años andaba muy mal de dinero. El poco que tenía ya sabemos para qué lo quería… pero tengo que decir que a mí nunca me pidió ni un duro.

A pesar de esta actitud, no le faltó autocrítica:

Pienso que el mayor enemigo del hombre es uno mismo, porque tú puedes autodestruirte, tu mayor enemigo eres tú mismo.

Como consecuencia de esta actitud, muchos se aprovecharon de él:

En una ocasión, Paco agredió a alguien y se fue junto a Iosu y le dijo: “Toma, anda ponte mis gafas un rato”. El grupo del agredido buscaba desesperadamente a alguien con unas gafas oscuras y se fueron a sacudirle a Iosu. “Pim, pam, pum…” Se comió unas hostias sin saber de donde le venían.

En una ocasión tuvo Iosu un ataque de debilidad y estuvo tirado en el suelo más de media sin que nadie hiciera nada por él hasta que lo recogió una ambulancia.

En un concierto casi se queda electrocutado. Estaba lloviendo, pero quisieron seguir adelante con el concierto. Se mojaron los cables y le dio una descarga eléctrica a través de la guitarra. Hubo quien pensó que si no se murió en aquel momento fue porque era inmortal. Ël siempre decía que no tenía miedo a la muerte, pero llegó a verla de cerca en varias ocasiones y estoy seguro de que al final si tuvo miedo.

Y ahora, para completar la semblanza que estoy haciendo sobre el magnífico Iosu expósito, pondré algún dato sobre su vida que espero que el árbitro, QUE ESPERO QUE RECUERDE EL MAGNÍFICO ARBITRAJE QUE REALICÉ EN UNO DE SUS PARTIDOS, espero que valore.

Le gustaba jugar a las cartas y detenerse a comprar una palmerita, un dulce que le gustaba mucho. Tenía un montón de comics y fanzines. Le gustaba “El Hombre Araña”, el “Crepy”…

Estaba muy orgulloso del éxito de canciones suyas como “Mucha Policía, Poca Diversión” o “Cerebros Destruidos”. “Mi Degeneración” la hizo por influencia de The Who, su grupo favorito. Los temas relacionados con la muerte, en general, eran de Jualma.
 
Fuentes de las citas en cursiva YA.

Cuando me recupere de la belleza que desprende la foto de Hitler, posteo.
 
Bonita portada de un libro de mierda con un título inequívoco sobre lo que le espera al lector. Ahora quiero ver las partes del libro de donde sacas toda esa mierda, o FAIL.
 
Clark Gable rebuznó:
Bonita portada de un libro de mierda con un título inequívoco sobre lo que le espera al lector. Ahora quiero ver las partes del libro de donde sacas toda esa mierda, o FAIL.

No, mejor ahora mismo voy a ver si quiere venir a mi casa el notario que revisa los sorteos de la ONCE, y cuando compruebe que está todo en orden le digo que se pase por la tuya con un sobre con mi firma y una declaración jurada firmada ante el juez Varela. No quiero que queden dudas al respecto de la veracidad de lo que acabo de citar.
 
No, si a mí me parece cojonudo que te inventes anécdotas de mierda para un grupo de mierda que es tan páuper que todo gira en torno a:

- Me drogo y soy malote
- Me pegan y soy un pringui
- Soy un rebelde del sistema pero mi grupo está en todas las camisetas de perroflautas del país.

OOOOOOOOOOOOH. Cuéntame más, como aquella vez que les aplicaron la ley antiterrorista o cuando se metían con el Rey en sus canciones, jajajaja, que antisistema y anarcos. Perdón, anarkos.
 
Clark Gable rebuznó:
que antisistema

Es verdad, cómo habré podido caer en ese error al argumentar. Se me olvidaba que podías explotar el lado conservador de tu "líder" y hacerme morder el polvo.

freddie_mercury_102.jpg

-La siguiente canción habla sobre el blindaje vasco y sobre cómo afectarán a las arcas del Estado el que las diputaciones puedan tomar decisiones con rango de ley.

freddie-mercury.jpg

-Weee will weee will...espera, espera, para y vámonos. Acabo de ver a una mujer con velo islámico y nadie se ha dignado a tirarle ácido a la cara.
 
Pero pasemos a escuchar algo de buena música; propongo un Puntuamos Hoy.

PRIIIIIIIIIIIIIIT

PENALTY

Regla prohibida: Puntuamos Hoy.



El penalty se dirimirá mediante una versión cutre freestyle subida a goear por ambos contendientes. No importará el tema elegido por los concursantes, ni si se trata de un tema del grupo que defienden o del contrario, lo importante será el LOL.

Joder, atentos a la letra

GOL DE GABLE

Regla Aleatoria: Letras


RESULTADO PROVISIONAL: 0 - 1
 
Buen intento Gable, a saco a por la aleatoria y si sale el penalty no habrá nadie que lo tire ('graso' error)

Encima me ha conseguido una cita. Entro a descargarme el disco propuesto y me sale esto

93dab99198ceb3e094462124532b3332o.jpg


Total, que he hecho clic y hemos quedado esta noche para escuchar discos de Queen. Gracias Gable, tiene Ud. mi voto

Escribá de Balaguer rebuznó:
CONCLUSIÓN: Los maricones no son honrados. Por tanto, si tienes un maricón en tu grupo, tu banda no es honrada.
:121 ¿ Pero este no se iba ?
 
Espero que si me esfuerzo en el penalti se me dé un gol. Vamos, trallazo de Lenders que para Alan Parker, el balón sale disparado y se la come el portero ninja del Tojú, al saltar al palo contrario y no encontrar el suficiente impulso.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
En una ocasión, Paco agredió a alguien y se fue junto a Iosu y le dijo: “Toma, anda ponte mis gafas un rato”. El grupo del agredido buscaba desesperadamente a alguien con unas gafas oscuras y se fueron a sacudirle a Iosu. “Pim, pam, pum…” Se comió unas hostias sin saber de donde le venían.
Tenía prácticamente decidido mi voto a favor de Gable, pero la risa floja que me ha provocado esta anécdota (sea real o ficticia) me está haciendo replanteármelo :lol:
 
Eso no es un LOL. Eso es una puta mierda digna de una cara B de Eskorbuto.
 
Clark Gable rebuznó:
Eso no es un LOL. Eso es una puta mierda digna de una cara B de Eskorbuto.

Seguro que con este masuno paras el penalti, ganas el partido, el concurso y te nombran emperador de La Cerda S.A., no te jode.
 
No, seguro que lo ganas tú con ayuda de tus copypastes, los clones y tu putapénica gracia. Si es que hasta reconoces que no tienes un puto disco de Eskorbuto :lol:

De todas maneras yo también estoy intentando algo, dadme un tiempo.
 
Venga Gable, que te lo ha tirado flojito y a media altura. A poco que te muevas, lo paras.
 
Joder, estoy haciendo una rendition con el Casiotone que te cagas, hasta yo mismo me sorprendo y todo :lol: Lo que si el árbitro me lo consiente, espero que me dé un tiempo considerable, Oliver y Benji style.
 
Hay tiempo. Lo que sí pido es que no se oiga muy alto, que por donde habito hay personas humanas.
 
Tardaron menos los Beatles en grabar el "Please, please me" que Gable en hacer la puta mierda con patas que está maquinando. Cágame en el pecho, por favor..
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Lo cuálo?



foto-mike-hammer.jpg


Tomo nota.

Las personas humanas, coño.

De escribá me esperaba algo más asina:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie