1ª Semifinal: Balagñé VS Gable

Quién gana?

  • Cagaladrillos

    Votos: 0 0,0%
  • Follatravelos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mercury es DIOS. Freddy es, muy posiblemente, el FRONTMAN DEFINITIVO, aquel que sabe llevar al público al éxtasis, ese cantante que con tan sólo mover un dedo o cantar una estrofa provoca que el público se entregue como si su vida dependiera de ello, el mejor cantante de la historia. Es crudo aceptarlo, pero no ha habido ni habrá nadie mejor que el AMO ABSOLUTO, Farrok Bulsara, capaz de cantar un rock, una balada, una ópera o lo que le salga de los cojones. Cualquier perosona con un mínimo de CRITERIO sabe que FREDDY MERCUY ES DIOS.




Hace lo que quiere con el público, es más, lo hace suyo. Freddy Mercury es un DIOS (no sé si lo he dicho antes, pero para que quede claro), es el mejor cantante que ha existido y existirá en la puta historia del planeta Tierra y del jodido Universo que nunca conoceremos. Lo tiene todo: una voz prodigiosa, presencia, carisma, saber estar, estilo y un absoluto dominio del escenario, teatral y partícipe del público, de los gestos y el movimiento corporal. Freddy, con sólo un gesto de su mano, mueve a miles de personas. Mercury, con sólo cantar una estrofa, hace que la humanidad haga suya sus palabras. Este señor, este DIOS, es LA VOZ. Es lo que cualquier cantante la historia quiere ser, es lo que cualquier líder anhela ser. Y lo sabéis.

freddy_mercury_statue_montreux.jpg




Adoradlo. Os lo merecéis. Si amáis la música, es imposible no amar a Freddy.
 
Primero, estamos hablando de Queen, no de los Beatles. Lo de lo imbécil que sea su público es un dato importantísimo, sí, no sabía que todos los que soportan a Carajillo Man en sus no-conciertos tienen dos carreras, un Aston Martin y una chorba para cada día de la semana, dejando su tiempo libre para adoptar a niños haitianos.

QueenInArgentina1981.jpg

Queen con uno que jugaba a fútbol


Sigamos: Mike Patton no canta mal, pero no canta como Mercury, ni por supuesto compone tan bien como él. Huelga decir que, a pesar de ser una locaza, el tito Bulsara no berrearía como una perra ni haría beatboxing como una basura blanca, que hace aquel. Pero estamos hablando de Salvatore, el hombre con el carisma de una piedra, el imbécil que no se acerca a España a hacer un concierto en toda su carrera, el desgraciado que camela con su halo de falso perdedor a los auténticos perdedores que sueñan con que su patética vida pueda ser tenida en cuenta por alguien y reflejada en algo que defenestra la palabra canción.



02ok.jpg

Mercury durante el rodaje del anuncio para
la campaña Save The Whales



Freddy Mercury es un artista mucho más completo y versátil que Tom Aminabo. Toca el piano, la guitarra y canta, se mueve sin descanso, arenga al público y les elogia, la música es su puta vida y el escenario su casa, no como la whiskeria donde nació Tom Alefas. Los conciertos de Queen son legendarios, y aún muerto Mercury tienen millones de fans en todo el jodido planeta. Aunque claro, a ti te parecerá perfecto que Tom Waiter no venga a España ni de coña, así es como más molón y malote, ou yeah con voz de obrero cazalloso.

4h1sljdwb91byt76694a787726e5bed_freddie-mercury-.jpg


Aquí disfrazado de Spiderman en Halloween


¿El cantagargajos del Waits un artista? Un artista vive de la gente y se debe a su público, y si no está grabando un disco se debería recorrer el mundo país a país sin descanso, llenar estadios y ser admirado y respetado como para que te hagan una jodida estatua, sus canciones deben ser HIMNOS y su figura una leyenda. Eso es Mercury. Como bien dices tú, Tom Elocomo canta a cosas tan diversas como el bebercio (su fuente de inspiración) y el Berlín de los años 20. Oh, DIOS MÍO, es tan cool y cosmopolita, tan de Niu Yor, me siento tan malote y rebelde que me dan ganas de gritar. Oh, espera, pero si Mercury canta de cosas como, por ejemplo...

- Radio Ga-Ga: los recuerdos de juventud a través de la radio.
- Love Of My Life: el recuperar un amor perdido.
- Bycicle Race: lo que le gusta que le taladren el ojals. O simplemente, ir en bici.
- Bohemian Rhapsody: un descenso a los infiernos, la búsqueda del perdón.
- Good Old-Fashioned Lover Boy: el libertinaje nocturno.
- Scandal: hasta los cojones de la prensa.
- Death On Two Legs: mi manager es un hijo de puta.

Cita:
Jandrov dijo:
Eso en cuanto a condiciones vocales, si hablamos de otra parte definitiva a la hora de valorar la música, el sentimiento, evidentemente Alfredo no podría hacer más que lamerle los cojones (le gustaría) al gran Tom Waits, pues su grupo referencia lo vacío, el sentimiento nulo y el ansia de destacar por el exceso que tanto enorgullece al colectivo maricón.

¿Me lo explique? ¿Que Mercury no tiene sentimiento? ¿Que Queen referencia lo vacío (We Are The Champions) y el sentimiento nulo (Love Of My Life)? Vamos no me jodas, con este concurso estoy descubriendo más subnormales juntos que en todos mis años de foro.

Ah, y otra cosa. Freddy Mercury lleva bigote. BIGOTE.

Este_senor_de_negro_Jose_Luis_Lopez_Vazquez.jpg


jesus-christ.jpg


6a00d83451587d69e20120a4ef1d50970b-320wi


aznar2.jpg


hitler.jpg


einstein.jpg



Waits lleva gorro:

1193477093_el_barrio%5B1%5D.jpg
 
¿Qué problema hay? Balaguer lo ha estado haciendo durante todo el concurso y mira hasta donde ha llegado :lol: Además, ya te digo que no pienso esforzarme más, como mucho voy a llegar a los pensalties...
 
¿Poca fe? Si no fueras andaluz te diría que echaras cuentas, pero en fin, te hago un favor y te las hago yo. Si voy empatado a uno y pierdo indefectiblemente con el gol del público, sólo voy a poder marcar el de la obligatoria y, como mucho, llegar a penalties. Así que dejaré que se esfuerce Escribá un poco, que al menos da risa.
 
Desde ya digo que no voy a tener en cuenta el voto clónico. Esto va a tener un final como Lost. :lol:
 
¿Pensado desde el principio?

En fin, voy a poner alguna canción de la carrera en solitario de Freddie.

Love Kills, de la banda sonora de Metropolis. Culo a tope de Giorgio Moroder:

giorgio-moroder1.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=UUwakwHrVEo


I Was Born To Love You. Ultra campy :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=8cBXmKihdCw


Living On My Own, todo un clasicazo:

http://www.youtube.com/watch?v=qA-DHoYbbVw


The Great Pretender

http://www.youtube.com/watch?v=1ujv9aEUSyQ
 
Puto póker de ases. Te llevas la mano.


Edito: la base electrónica de love kills me ha sonado a esto :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=3khTntOxX-k
 
De puta madre. Ahora éste, baneao. :mad:

En fin, visto que Gable gana en la encuesta desclonada -mi voto no sirve; ha sido una traslocación espaciotemporal- y que Escribá, quien ha hecho un gran torneo, no ha estado muy presente en este hilo por motivos ajenos a su voluntad, y consecuentemente se ha quedado algo por debajo de su contrincante en la prueba obligatoria, doy la victoria para Gable.

RESULTADO FINAL: 1 - 3

GABLE, O EL CLON QUE SEA, PASA A LA FINAL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie