10/06/2012

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.670
Reacciones
12.094
Bien, esto es complicado. Por favor, de todo corazon, darle al play en cada cancion mientras haceis el tremendo esfuerzo de leer esta puta mierda porque esta muy relacionado, no son canciones aleatorias y aunque no os gusten, siempre esta bien descubrir cosas nuevas y escuchar musica diferente. Y me hareis un poquito mas feliz.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mathcore at best, old but good.

Os voy a contar un poco mi puta vida de mierda, otra vez.

No se como empezar, bueno, ya sabeis que estuve 6 años, 7 sin cuento el ultimo año en distancia, el cual ha sido... dificil por no decir una puta mierda.

Terminamos dejandolo y ella pidiendome una segunda oportunidad en navidades poniendome de fecha limite para decidirme hasta abril. Me paso el dia pensando que hacer, si, no, si, no, si, no... pensaba tanto sobre el tema, que llegaba a deformar la realidad. No se, demasiadas dudas, voy y que hago, un pais nuevo, una vida nueva, dejar los amigos, dejar la familia, demasiadas incognitas que me saturaban.

Tan saturado, que no sabia que hacer, el miedo a tomar una decision, y sincerandome con vosotros, querida gentuza, una decision que me paralizaba, no podia hacerlo, no podia tomarla, era demasiada responsabilidad para mi, para mi futuro.

Llega mediados de abril, sin llegar a la fecha limite que me puso como ultimatum, "tienes hasta finales de abril para decirme si si, o si no", y me dijo, literalmente, "si me quisieras, estarias aqui congmio hace ya mucho tiempo". dicho asi, puede sonar a chantaje, chantaje emocional, ya lo se. Por eso quiero contaros un poco lo que paso antes. Nos conocimos estudiando, ella tenia la intencion de terminar y marchar de vuelta a su pais, mejico; pero paso algo improvisto, que me conocio, empezamos a salir, a conocernos, a estar, a disfrutar el uno del otro, a compartir sueños, a discutir, a amarnos, a querernos, a pasarlo mal, a pasarlo bien, a reir, a llorar, a vivir, definitivamente, lo que es estar con alguien, para terminar viviendo juntos, convivir, ver lo bueno y lo malo de cada uno, pelear por mejorar y sacar la mejor version de cada uno, por el otro, porque lo merece, porque se lo gana, porque lucha.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

loving you so much, boy.

Ojala fuese todo tan bonito, tan simple, tan facil. NO. Me pongo en su lugar, y veo que muchas veces no me he esforzado como lo hizo ella por mi y me duele verlo ahora, justo ahora que ha pasado tanto tiempo desde entonces. Es dificil ser extranjero en España en general y el Euskadi en particular. No se, no lo habeis vivido (espero que no). Ya desde pequeño me señalaban y me decianmaketo de mierda, sin tener ni puta idea de lo que significaba, iba al pueblo a pasar el verano y me volvian a señalar, vasco de mierda, etarra. Al final de todas partes y de ninguna a la vez. Yo vi como se portaba la gente al escuchar su acento, aunque fisicamente fuese mas blanca que yo. Distancia, frio, vacio, en un pueblo es dificil crear vinculos cuando el racismo, si si, racimos, es tan fuerte. Porque somos racistas de cojones.

Es mas dificil aun, cuando uno es cocinero, de forma profesional (ambos lo somos) y hay tanta pirateria, tanta mala fe, tana mala ostia, tanto estres en esa forma de vida. Porque creerme, es duro de cojones trabajar 10 o 12 horas al dia librando un puto martes mierda, currando como un mierdas cuando los demas tienen el dia libre y piyando las vacaciones de febrero a marzo. No os deseo esa vida perra a ninguno de vosotros mis queridos cabrones, sin ganas de entrenar, sin ganas de salir, sin ganas de ver a los amigos para tomar un miserable cafe con leche o una triste heineken, de casa al trabajo, del trabajo a casa. Simplemente porque la fuerza no da para mas. Jodidamente triste, hay que valer, lo tienes que llevar dentro, te tiene que gustar. A mi no me gusta, de hecho lo aborrezco, es algo que odio, es algo que no quiero en mi vida. Pero tristemente, es algo que se me da jodidamente bien y es algo en lo que soy tremendamente bueno. No tengo dudas sobre esto, simplemente, asi es, y me lo han dejado saber cada vez que me han timado para cocinar a los hamijos, familia o ligues. Es lo que hay. Pero no es lo que quiero ser.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

betrayed by a love. sweet nothings gone forever. please let me go. you dont know what this has done to me. Old stuff is fucking great stuff.






Somos racistas, mucho, y muy chauvinistas, muchas veces porque no hemos viajado tanto, no hemos conocido, no hemos comprendido que cada lugar, cada espacio, cada cultura tiene sus detalles y cosas asombrosas. Y terminamos encerrandonos en "como lo nuestro no hay". Nuestros pintxos, nuestros txakolis, nuestra cultura, nuestro idioma, nuestra gente, nuestras playas, nuestros paisajes, como esto no hay. Y UNA PUTA MIERDA.

Hacia mucho tiempo que no salia a emborracharme por mi pueblo, he recordado el por que. Porque salgo, doy cinco pasos, veo a Mikel con Ander y Aitor bebiendo garimbas y fumando chauen, diez metros mas adelante a Maitane e Izaro charlando de sus cosas, a Zigor e Iraide con el perro, joder como pasa el tiempo, llevan toda la vida juntos y se acaban de comprar un piso. No doy un paso sin ver a alguien que no sepa donde trabaja, quienes son sus padres y donde han trabajado estos, donde viven, hasta cual es su puto timbre de su puto portal se. A veces me satura un poco todo esto.

Si a mi me satura, entiendo perfectamente en que posicion estaba ella. Es dificil, es muy dificil intentar hacer circulos y crear redes es lugares tan hermeticos, donde la gente se apuñala y critica constantemente. No me gusta, lo evito, y quise que ella no pasara ni viviera algo asi. Mi error, si mi error, fue que para evitar la falsedad e hipocresia de la gente, aislarla en cierto modo, en una burbuja en la que solo estabamos solo ella y yo. Ella y yo, y nadie mas. Deje a mis amigos de lado, deje de ir a conciertos de mi preciada y amada musica macarra que tanto amo (dios, me he perdido los bolos de cryptopsy (flo mounier 121 x2 best fucking drummer fucking ever bro), aborted (121), Dillinger Espace Plan (121 x3), Nine Inch Nails (No words)), deje practicamente lo que era mi vida por estar con ella, deje de ser yo mismo por otra persona, para que ella se sintiera agusto, querida, no dejarla de lado para hacer otras cosas que en su momento pensaba que no eran tan vitales para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=Ldx1IknMTb4
Where are all the answers, When everything is wrong? New stuff is awesome stuff.



Fueron muchos buenos momentos, tambien, y ultimamente, quizas mas, los malos momentos que nos empezaron resquebrajar como pareja. Metas diferentes, sueños diferente; quien sabe, quizas la sola monotonia de tenernos el uno al otro, el costumbrismo, ese asesino silencioso, los besos por inercia mas que por pasion, el sexo mecanico y aburrido mientras pensaba donde quedaban los arrebatos y calenturas del aqui te pillo aqui te mato.

Decidio poner distancia por medio. Como si eso fuese a solucionar algo! Si algo he aprendido en mi todavia corta vida, es que huyendo no solucionas una puta mierda. Pero bueno, era su decision, poner 9760 kilometros de por medios, y como hace unas pocas semanas me confeso, se arrepiente de ello. Me mata que no puedan afrontar los problemas, que huyan, que busquen la solucion mas facil que menos le duele cuando en realidad, no solucionan nada y evitan confrontar los problemas. No me gusta nada esa parte tan debil que tienen muchas de ellas. Pero era su decision y tenia que respetarla, aunque admito que saque muchas lagrimas a su espalda al princio y que me costo aceptarlo. Se va, no puede ser, no me lo creo.


Quedamos en que yo iria, una vez mas cedo yo. Pero bueno, que menos, cuantas veces ha cedido ella? acaso una relacion no se basa en dar y ceder?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

today, today. La cancion que mas escuche durante las semanas que me hizo ver que se iba de verdad.


Quedamos en que yo iba, pero me meti en mi tema, en mis oposiciones, venga ya puestos os lo confieso, oposite a madero, de cuatromil aspirantes estaba el trescientos, medio pie dentro. Y medio pien en el sanatorio. Se me salio la rodilla, como el sabado pasado, apenas podia correr, pero aun asi lo di todo aunque cada paso fuese una puta tortura que no os podeis imaginar. Un buen amigo mio que estaba el ochocientos pasado, esta dentro ahora mismo, para que os hagais una idea. Y esto me trajo bastantes dolores de cabeza. Es un pueblo, un puto pueblo y todo se sabe. Amigos, amigos de toda la vida, un dia en las fiestas del pueblo vecino me agarraron del cuello y me amenazaron de muerte, tal como suena; si entras eres un objetivo. Pues que os den por culo, venid a por mi si teneis huevos. Luego, al de un tiempo, cuatro pintadas con el mismo rollo me hicieron en la taquilla del trabajo. La cabeza siempre bien alta y orgulloso, pero vigilando y si tienen huevos, que vengan.

Ya estoy cansado de esto. Tonterias. Llega Abril, fecha limite, ultimatum, y me dice no mira, lo he pensado bien y si me quisieras, ya estarias aqui conmigo. Pero ostias, que no me es tan facil dejar todo y largarme, que hago yo alli? que coño pinto en una ciudad de treinta millones de personas? Estas preguntas que antes me hacian recular, ahora simplemente me la pelan. Me la pelan porque se que tu siempre has remado junto a mi en la misma direccion y has luchado como una leona y se, se que mientras estemos el uno con el otro todo ira un poco mejor.

Punto y final, me decido, pero ella ya no quiere. Me dice que hasta aqui, finito, its over, guarda el buen recuerdo y sigue con tu vida porque ya no hay comunicacion entre nosotros, ya no te reconozco, espero que me perdones.


Y despues de escuchar eso, la evito. La evito durante un mes mientras ella me busca, me felicita el cumpleaños, le da a me gusta a las fotos de mi sobrina que voy poniendo en el facebook o cada mierda que posteo, como diciendo, sigo aqui, que lo sepas.


Al de un mes sin hablar, no puedo mas, inicio conversacion,

-Que tal te va? Como estas? Que haces?

-lo de siempre.


-Sigo dispuesto a ir alli, aqui la situacion me agobia, esta jodido el tema, estamos todos parados, sin espectativas, sin futuro.


-Quieres venirte? te ayudo en lo que haga falta, aqui la cosa no esta tan mal y siendo españo lo tienes hecho, adoran a los españoles.


Y me asaltan las dudas, las dudas de mierda que me impidieron dedicirme en su momento. Y digo bien alto que ya, estoy hasta los cojones, para bien o para mal, un si o un no.

-SI

-ok, pero dime cuando para buscarte alojamiento en casa de alguna amiga


-me da algo meterme en casa de nadie que no conozco, sobre todo porque no se cuanto tiempo necesitare hasta encontrar un trabajo y ponerme por mi cuenta.


-bueno, aqui eso es lo mas normal del mundo, parte cultural nuestra. Pero si te da reparo, puedes quedarte en mi casa, pero te aviso que no hay mucho sitio y tendriamos que dormir en la misma cama, es muy grande. Seria muy raro, digo, si ya no vamos a estar juntos pues dormir juntos.

-Ya, ya lo se.

-Porque ten bien claro que solo somos amigos, y te voy a ayudar en todo lo que haga falta, por que te quiero y por todo lo que has hecho tu y tu familia por mi.


Y en esas estamos. Creo, mas bien se, que si voy y nos encontramos en el aeropuerto cuando venga a recibirme, que vendra entre lagrimas a saltar entre mis brazos, que si dormimos juntos buscara mi ferreo y trabajado pecho como almoada, se que existe esa posibilidad. Pero tambien puede que tenga las cosas clarisimas y que lo de que se entregue a mis brazos sean tan solo fantasias mias y me encuentre en un pais lejano, un pais extraño, solo, solo otra vez y quizas viendo como sigue adelante con su vida cuando en realidad voy a intentar retomar una segunda oportunidad...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

i love you all



hasta otra :3
 
En la vida solo te arrepientes realmente de lo que tenías que haber hecho y por algún motivo no hiciste. El equivocarse es una posibilidad, pero jamás te torturarás pensando en que no fuiste honesto contigo mismo.
Ojalá te funcioné, en el peor de los casos solo despejarás esa duda y cambiarás de aires una temporada.
Nadie que no te quiera te abriría su casa y su cama sabiendo lo que supone dar ese paso. Te hará trabajartelo,te tendrá a prueba, pero te está pidiendo a gritos que superes esa prueba.
Sé feliz, que bien jodido es encontrar a esa persona como para no luchar. Ánimo y cojones, que de los pusilánimes nadie se acuerda.
 
Parece el típico "tira y afloja".... quizá la chica es orgullosa y se hace respetar.. tú sabrás, pero por lo que escribes parece que se hace la difícil. Yo solo te diría que si te vas a ultramar, que sea teniendo varias motivaciones en la cabeza, no únicamente por una mujer. Así si ella te falla no te quedas "colgado".
 
Amador Rivas Latorre rebuznó:
Te hará trabajartelo,te tendrá a prueba, pero te está pidiendo a gritos que superes esa prueba.

Cada vez que leo este tipo de cosas me dan ganas de escupiros y pegaros un par de yoyas. Vamos a ver las personas no somos leones de circo ni delfines del Oceanografic, no tenemos porque humillarnos ni "superar pruebas" ni atravesar aros en llamas para recibir la galletita de recompensa. Como si ella no fuera a disfrutar de ese hipotético polvo redentor, como si para ella fuera un sacrificio o un castigo. A tomar por el culo.
 
En este foro sois más complicados que las tías.
 
morzi, de lo que te arrepientes es de lo que no has hecho y te morias o mueres por hacerlo.
dices que eres un buen cocinero, que se te da bien. Bueno. quizás mexico sea el lugar donde encuentres ese ambiente de trabajo que te de un poco de buen rollito. Si no lo pruebas no lo sabras nunca. Y los de los colegas del pueblo y los hijos de puta que superiores en numero se hacen los machotes, pues eso, en mexico puedes prescindir de ellos.
Tendras otros aires que respirar. sera diferente.
Y tendras a tu mejicanita. Eso es un plus. Quizás el plus que necesitas.
Si te hubiera dado puerta definitiva, no estaria contigo.
Bueno, eso creo yo.
 
No lo dudes hamijo, tira pallá, biba el amor. Cuando estéis a malas otra vez y tú te encuentres solito en ese shithole, ya verás qué bien :lol:
 
critica-pagafantas.jpg
 
pantahpelo rebuznó:
Y tendras a tu mejicanita. Eso es un plus. Quizás el plus que necesitas.
Si te hubiera dado puerta definitiva, no estaria contigo.
Bueno, eso creo yo.

Yo creo que ella está loquita por sus huesos. Y él por los de ella. La distancia y el no estar juntos les ha hecho ver que se quieren.

Otra cosa es la realidad del reencuentro, y volver a la rutina. Ahí puede haber ruptura definitiva, o seguir juntos.

Yo creo que haces bien Morzhilla. Si no tienes aquí sueños ni objetivos, ni futuro laboral agradable, México es un lugar tan bueno como cualquier otro para encontrarlos.

Y si no sale bien lo tuyo con tu chica, anda que no están buenas las mexicanas. Mucho más sexys que las vascas euskaldunizadas perrofláuticas o las pijas opusinas.
 
Lo de maketo y etarra de mierda tambien lo he vivido yo

Y que te amenacen por colaborar con el estado opresor tambien

Y lo de tener una relacion imposible en el extranjero,tambien.Yo me quede y no hay un dia que no me pregunte...
 
Morzhi, eres un buen tío. Espero que, hagas lo que hagas, no te descalabres.
 
Un día que me vea con fuerzas, leeré el hilo y contestaré, después podréis cerrar.

Todavía estoy dolido con mi ban en el mancuernas.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Cada vez que leo este tipo de cosas me dan ganas de escupiros y pegaros un par de yoyas. Vamos a ver las personas no somos leones de circo ni delfines del Oceanografic, no tenemos porque humillarnos ni "superar pruebas" ni atravesar aros en llamas para recibir la galletita de recompensa. Como si ella no fuera a disfrutar de ese hipotético polvo redentor, como si para ella fuera un sacrificio o un castigo. A tomar por el culo.

Si tu aqui crees que se trata de un polvo redentor me parece que no hemos leído lo mismo. Por un polvo nadie con algo de sentido común se comería la cabeza. Por compartir con la persona indicada y más cuando la has rechazado es comprensible, si no exigible. No veo humillación en ninguna parte, solo precaución y reciprocidad.
¿Todas putas? La mayoría, pero no olvides que el hombre (que no la mujer) es el unico ser vivo en el que prevalece la esperanza sobre la experiencia.
 
Me he leído el post entero, aunque no he podido escuchar la música (cuando pueda lo releeré con la BSO). Respecto al tema en sí, me resulta muy complicado dar consejos. Si yo estuviera en su situación, buscaría más alicientes para emprender el cruce de charco, no porque no piense que la fémina merezca la pena (yo creo que el amor no existe, pero respeto que otros crean lo contrario) sino porque si al final la cosa no sale como él querría, puede sufrir mucho sin tener otras motivaciones. Sea como fuere, y si es tan bueno en su oficio como nos trasmite (cosa que seguramente sea así) no tendrá problemas para ganarse bien la vida en cualquier sitio del mundo. Dicho lo anterior, y decida lo que decida, le deseo suerte: me cae bien el señor Morzhilla y suele ayudar a quien lo necesita (al menos en el mancuernas, que es donde más suelo leerlo).
 
Amador Rivas Latorre rebuznó:
Si tu aqui crees que se trata de un polvo redentor me parece que no hemos leído lo mismo. Por un polvo nadie con algo de sentido común se comería la cabeza. Por compartir con la persona indicada y más cuando la has rechazado es comprensible, si no exigible. No veo humillación en ninguna parte, solo precaución y reciprocidad.
¿Todas putas? La mayoría, pero no olvides que el hombre (que no la mujer) es el unico ser vivo en el que prevalece la esperanza sobre la experiencia.

Ok cambia polvo redentor por relación sentimental redentora, pero yo sigo pensando lo mismo.
 
Morzhilla rebuznó:
Amigos, amigos de toda la vida, un dia en las fiestas del pueblo vecino me agarraron del cuello y me amenazaron de muerte, tal como suena; si entras eres un objetivo.

Chico, esto me ha impresionado. Una cosa es que sean conocidos del pueblo y otra amigos desde la infancia.

Yo creo que deberías ir sin más, no es ir a Marte, puedes volver en cualquier momento si sale mal, y por todo lo que cuentas merece la pena el intento. Ella ya lo hizo, ahora te toca a ti.
 
Tiboroski rebuznó:
Me he leído el post entero, aunque no he podido escuchar la música (cuando pueda lo releeré con la BSO)

Añada este otro tema cuando lo releea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que está en un callejón sin salida. Si no va siempre le asaltará la pregunta condicional, y si va se va a pegar una ostia y va a sentir la peor de las soledades (la impuesta por el destino). La solución es clara, marchese, viva lo que tenga que vivir, peguese las ostias que se tenga que pegar, pero cuando vuelva, hágalo con la serenidad de haber hecho lo posible, de haberlo intentado. Por que no hay peor castigo que vivir con las putas preguntas sin respuesta (¿y si hubiera hecho esto?, ¿y si hubiera tenido cojones?, etc...).

Haga lo que haga, que tenga suerte.
 
Adelante pues. Si es lo que quieres hacer y necesitas, mas tonto serías si te quedaras. Eso si, demuestras tener unos cojones como la puerta, te admiro.

A todos los machos alfa de foro, me gustaría veros en la situación de ella... Yo llevo 20 tantos años yendo al pueblo casi cada fin de semana y todavía hay gente que me mira con mala cara :face:

Nunca se sabe, pero oye... te ha ofrecido su ayuda, y de cocinero sabes que siempre hay trabajo. Y si va la cosa mal, 400 euros tendrán la culpa.

Mucha suerte.
 
¿Y qué cojones es lo que te ata a España o tu pueblo, si se puede saber?
 
Coincido con oldboy en que si vas no sea sólo por ella, aparte de por el posible castañazo, porque si te has sentido desplazado o fuera de lugar en tu propia tierra no te digo nada en un país distinto, aunque supongo que lo habrás meditado a fondo.

Lo unico que me ha parecido contradictorio es esto:

Morzhilla rebuznó:
Me pongo en su lugar, y veo que muchas veces no me he esforzado como lo hizo ella por mi y me duele verlo ahora, justo ahora que ha pasado tanto tiempo desde entonces.(...) Deje a mis amigos de lado, deje de ir a conciertos de mi preciada y amada musica macarra que tanto amo (dios, me he perdido los bolos de cryptopsy (flo mounier 121 x2 best fucking drummer fucking ever bro), aborted (121), Dillinger Espace Plan (121 x3), Nine Inch Nails (No words)), deje practicamente lo que era mi vida por estar con ella, deje de ser yo mismo por otra persona, para que ella se sintiera agusto, querida, no dejarla de lado para hacer otras cosas que en su momento pensaba que no eran tan vitales para mi.

A mí sacrificar todo eso sí me parece esforzarse.
 
Morzhilla rebuznó:
Es mas dificil aun, cuando uno es cocinero, de forma profesional (ambos lo somos) y hay tanta pirateria, tanta mala fe, tana mala ostia, tanto estres en esa forma de vida. Porque creerme, es duro de cojones trabajar 10 o 12 horas al dia librando un puto martes mierda, currando como un mierdas cuando los demas tienen el dia libre y piyando las vacaciones de febrero a marzo. No os deseo esa vida perra a ninguno de vosotros mis queridos cabrones, sin ganas de entrenar, sin ganas de salir, sin ganas de ver a los amigos para tomar un miserable cafe con leche o una triste heineken, de casa al trabajo, del trabajo a casa. Simplemente porque la fuerza no da para mas. Jodidamente triste, hay que valer, lo tienes que llevar dentro, te tiene que gustar. A mi no me gusta, de hecho lo aborrezco, es algo que odio, es algo que no quiero en mi vida. Pero tristemente, es algo que se me da jodidamente bien y es algo en lo que soy tremendamente bueno. No tengo dudas sobre esto, simplemente, asi es, y me lo han dejado saber cada vez que me han timado para cocinar a los hamijos, familia o ligues. Es lo que hay. Pero no es lo que quiero ser.




Prueba fuera una temporada. Cuando veas que te pagan el doble por hacer la mitad, que la gente cena a las siete y a las diez ya estás libre, que ningún idioma es una barrera en una cocina, que la gente te valora más que aquí, etc... verás la vida de otra manera.
De lo otro no sé que decir, pero está claro que si te va a seguir quemando lo laboral y lo sentimental, algún cambio deberás hacer.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Y qué cojones es lo que te ata a España o tu pueblo, si se puede saber?

Pues que llevo casi dos meses saliendo con una tia.


m-night-shyamalan-062310.jpg
 
Pero tú no eras demasiado bajo para entrar a madero?
 
Si de verdad fueras hijo de los hierros tendrían que agarrarte el cuello entre tres, porque tendrías más cuello que Alonso. Dicho ésto, a mi no me agarra del cuello ni Dios, no sé por qué cojones no le metiste dos bombazos en la boca a ccada uno de esos mierdas etarras.

Sobre la panchita esa, quédate donde estás, basta que vayas allí para que te enteres de que está con otro o pase cualquier cosa y te quedas más solo que la mierda. ¿Qué haces allí si ves algo raro? ¿Te vuelves como si estuvieras en Cabárceno?

No jodamos hombre, este es el primer mundo, si quiere que venga ella, si no pues que se quede.

Pensaba que estabas con una inglesa, no con una hermana de Héctor Moreno
 
Arriba Pie