1000 nuevas almas llegan a España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.748
Reacciones
2.603
Alguien le ve fin a esto? Parece común en todos los medios que el mayor problema de la inmigracion masiva sea el virus y que vengan a contagiarnos.
Creo que deberia enfocarse mas desde el ámbito del impacto social y de la seguridad.
Ningun medio televisivo se hace eco. Pero cada dia se ven mas negratas y moratas en nuestras calles.
Alguna finalidad que desconocemos ha de tener que entren 1000 personas a la semana en suelo español sin ningun tipo de control.
 
Alguna finalidad que desconocemos ha de tener que entren 1000 personas a la semana en suelo español sin ningun tipo de control.
Abaratar poco a poco la mano de obra en Europa.


Por cierto, de las imágenes que abren el hilo, la de los negros en la piscina no tenía relaciona con la noticia. Los negros no se alojaron en hoteles con piscina ni tenían permitido el acceso a ningún tipo de ocio u otra cosa que no estuviese dentro de las habitaciones. Me lo comentó un policía nacional que esta al tanto de aquello.

Edit: han abierto nuevo hilo y por lo tanto mi segundo párrafo no tiene contexto.
 
Última edición:
Abaratar poco a poco la mano de obra en Europa.

Exactamente.

Si hay que traer inmigrantes, que no deberían porque ya sobra gente, que traigan de latinoamerica y que sean de alta cualificación. O con mucha pasta y que se les obligue la formar un negocio desde el primer día.

Pero es que los empresaurios patrios no quieren nada de eso, ni competencia para ellos ni para sus hijos, quieren mano de obra esclava africana para ponerlos a servir Mojitos y Burgers a los guiris en sus mierda de hoteles todo incluido.

Que aveces los nacionales se les olvida su lugar y alomejor se les ocurre pedir mejores condiciones laborales, y eso no puede ser. Mejor poder decirles mira tengo a este otro que me va a trabajar 60 horas semanales con contrato de 20 y encima le puedo gritar y dar latigazos :D
 
De esto nos acordaremos. Con lo que costó vaciar Andalucía de moros. Y ahora esto. A que vienen si no que a violar niñas o lo que es peor que les acaben gustando estos tostados ojerosos fumadores de hachís.
Me estremezco. No puedo mas. Que pintas, que gentuza, son los hijos de los hijos de los que tardamos 800 años en echar y ahora les damos de todo.
Quien se hace cargo de ellos, quien permite esto. Somos tontos de remate o que pasa aquí.
Si este asunto no os preocupa y os concierne... ya me diréis entonces cuales son vuestras prioridades. Estos niñatos nos van a hacer la vida imposible en sociedad tal y como la conocemos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De esto nos acordaremos. Con lo que costó vaciar Andalucía de moros. Y ahora esto. A que vienen si no que a violar niñas o lo que es peor que les acaben gustando estos tostados ojerosos fumadores de hachís.
Me estremezco. No puedo mas. Que pintas, que gentuza, son los hijos de los hijos de los que tardamos 800 años en echar y ahora les damos de todo.
Quien se hace cargo de ellos, quien permite esto. Somos tontos de remate o que pasa aquí.
Si este asunto no os preocupa y os concierne... ya me diréis entonces cuales son vuestras prioridades. Estos niñatos nos van a hacer la vida imposible en sociedad tal y como la conocemos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un video merecedor de un montaje Kilgore con Piqué haciendo sky acuático cuando sale la lancha motora y Sergio Ramos vestido de jeque.
 
La solución, volver a repetir nuestra Historia
E1023985-500D-4CBF-A00D-677265EE1468.jpeg
 
Última edición:
¿Hilo contenedor de links a noticias de pateras? No plox.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie