11.11 de los cojones en FailExpress, pon y comenta las mierdas que te has comprado sin necesidad y haciendo el gilipollas

patizambo

RangoClásico
Registro
12 Mar 2007
Reacciones
1.798
Hamijos, abro jailo para poner las cosas que nos vamos comprando y que se convertirán en nuevas mierdas para nuestros cajones, comienzo yo:

1762989486006.webp

1762989506424.webp

1762989523573.webp

Y mañana iré descartando cosas que he metido en la cesta, que son cortinas para las habitaciones, camisetas punkarras y tiradores de cajones para muebles antiguos, ya iremos viendo.

Muy recomendable. Los chinos están haciendo copias de calidad a precios irrisorios.
Screenshot_20251113_005856_com.android.chrome.webp

Luego suelo comprar las planchas de corcho para los fagotes.

No he comprado ni pienso comprar jamás en una puta App china.
Trato de comprar todo en tienda física, pero para según qué cosas...

—2ª mano y rarezas:
Todo Colección
Ebay
Wallapop
—Frikadas:
Tiendas Cosmic / Taj Mahal
Cardmarket
Invasión Talavera
—Todo lo demás:
Casa del Libro
MediaMarkt
PC Componentes
Musicopolix
Decathlon
Ikea
Amazon España

Madre mía, creo que nunca he comprado ningún articulo en aliexpress que cueste más de 6 euros, siempre chorradas y baratijas. Flipo con las compras de los forers.

Y en Vinted no vendéis nada o sois Diógenes total? Es un vicio, coñe, estoy vendiendo cosas que no usaba desde hace eones sólo por el gusanillo del mercadeo y el regateo.

No he comprado ni pienso comprar jamás en una puta App china.
Trato de comprar todo en tienda física, pero para según qué cosas...

—2ª mano y rarezas:
Todo Colección
Ebay
Wallapop
—Frikadas:
Tiendas Cosmic / Taj Mahal
Cardmarket
Invasión Talavera
—Todo lo demás:
Casa del Libro
MediaMarkt
PC Componentes
Musicopolix
Decathlon
Ikea
Amazon España
Hay cosas que es casi inevitable.
Si quieres comprar una consola china te queda o aliexpress o directamente su web, y en ese caso añade impuestos y que se te quede en aduanas.
En las tiendas que tienen almacén en España el funcionamiento es bueno, en 2-3 días en casa

Y en Vinted no vendéis nada o sois Diógenes total? Es un vicio, coñe, estoy vendiendo cosas que no usaba desde hace eones sólo por el gusanillo del mercadeo y el regateo.

Hay cosas que es casi inevitable.
Si quieres comprar una consola china te queda o aliexpress o directamente su web, y en ese caso añade impuestos y que se te quede en aduanas.
En las tiendas que tienen almacén en España el funcionamiento es bueno, en 2-3 días en casa

Si no fuera porque soy un vago, cuando el subnormal de Spinecard inflo el retro me encontre que tengo en casa de mis padres una coleccion que vale unos 5000 euros y por la pereza de tener que hacerle fotos y hablar con la gente ahi la tengo pillando polvo.

Si no fuera porque soy un vago, cuando el subnormal de Spinecard inflo el retro me encontre que tengo en casa de mis padres una coleccion que vale unos 5000 euros y por la pereza de tener que hacerle fotos y hablar con la gente ahi la tengo pillando polvo.
Tira foto global, pierde un poco de pasta y vendelo en lote. Hace un tiempo vendí un lote de PS2 en wallapop y no he visto gente mas subnormal, es como pescar en un cubo, con ver que van a conseguir cuantro DVD medio rallados a precio de ganga te tiran los billetes a la cara

Tira foto global, pierde un poco de pasta y vendelo en lote. Hace un tiempo vendí un lote de PS2 en wallapop y no he visto gente mas subnormal, es como pescar en un cubo, con ver que van a conseguir cuantro DVD medio rallados a precio de ganga te tiran los billetes a la cara

Pues vengo a tener una coleccion de PS2, XBOX con ediciones coleccionista pero sobre todo tengo casi un full set PAL de GameCube que era algo que no compraba ni su puta madre y todo impoluto y pensar que tengo que hacerle una foto a cada juego para sacarle la pasta me da el perezon del carajo.

Pues vengo a tener una coleccion de PS2, XBOX con ediciones coleccionista pero sobre todo tengo casi un full set PAL de GameCube que era algo que no compraba ni su puta madre y todo impoluto y pensar que tengo que hacerle una foto a cada juego para sacarle la pasta me da el perezon del carajo.
Pues eso mismo, tirale una foto que se vean los títulos, pones que estan en perfecto estado y deja que lleguen las ofertas, quizas sacas mas de 5.000 y casi sin esfuerzo, la moda del "gaming" es el pozo de subnormales mas grande actualmente junto al de otakos

Madre mía, creo que nunca he comprado ningún articulo en aliexpress que cueste más de 6 euros, siempre chorradas y baratijas. Flipo con las compras de los forers.
tío, jamón, café y un chipazo.

mira que echo pestes del consumismo y detesto no en sí el modelo amazon, aliexpress, temu.. sino cómo se comporta el ser humano con ello. cuando en la movida cyberpunk se habla de que, al final, pobres y ricos acceden al mismo tipo de "materia" con distinto valor y uno mira: el mercado, los precios, la especulación, el popular y bochornoso movimiento de paquetería... no puede evitar pensar lo peor.

hace días leí en twitter lo de "Prohibido divertirse" y me afectó mucho. jamonazo, caferengue y cachivache friki. prohibido divertirse no he no he nonono

Pues me he comprado además dos pantalones de chandal, elegantes pero informales. Es que no tengo ningún pantalón por donde entre la escayola, así que me he comprado dos pantalones con cremallera en el tobillo. 25€ los dos.

Atrás
Arriba Pie