11 de Marzo : Dia Negro para ESPAÑA

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Señores, hoy es un dia que sera tristemente recordado en la memoria de todos nosotros hasta el dia en que pasemmos a otro plano.

Un dia en que los HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA de ETA han atentado brutalmente contra nuestros padres,hijos,amigos,esposas y maridos y demas gente trabajadora y honrrada que iban a levantar ESPAÑA con el sudor de su frente.

Tenemos que ser fuertes y recordar este dia para siempre, no dejar que caiga en el olvido como tantas veces hemos visto que pasaba en cada atentado.

Creo que ya esta bien de dialogos que no llevan a nada mas que a esto.Ya esta bien de dar cancha a estos malnacidos HIJOS DE PERRA.En este mismo foro hemos podido observar mas de una vez como ciertas personas ponien el grito en cielo cuando se pedia la pena de muerte a estos bastardos.............yo creo que lo apropiado seria pillar a todos esos bastardos Etarras que estan en la carcel y que sean ejecutados en directo atraves de la television para que todos los ESPAÑOLES podamos verlo.

Españoles, creo que debemos de pedir a gritos que vuelva la pena de muerte para los casos de terrorismo.

Solo pido que recapaciten y piensen esta opccion.

Muchas gracias y !VIVA ESPAÑA!

Pena de muerte y cadena perpetua para colaboradores
band_esp.jpg

Si a la limpieza etnica!!! etarras muertos YA!!!

Alekos dice:
Si a la limpieza etnica!!!

Qué bonito...

¿Lo dices en serio? ¿De verás crees que si un ser de tu misma raza es un cabrón, todos los de tu raza son unos cabrones? Pues eso es limpieza etnica, no juzgar delitos individuales, sino juzgar comunidades enteras por tener un gen u otro.

Hitler también fue un terrorista.

Dr. escroto haces honor a tu puto nick... mis cojones tampoco saben leer... pero al menos no escriben.

Alekos rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Alekos rebuznó:
Si a la limpieza etnica!!!

Creo que voy a vomitar

mientras que no mueras como los 182 que han muerto esta mañana considerate privilegiado. (etnia=etarras.... no de razas, me expresé mal )

A mi no me perdones la vida.
Y sigo teniendo ganas de vomitar.

Edito.

No tengo las mismas ganas, me siento peor. Peor porque veo que unos salvajes querían matar a mil personas, lo único que veo en la gente, es que quiere ser como ellos, que quieren matarlos a todos.

¿Tú sabes lo que es una limpieza etnica y todo lo que implica?
Eso no puedes decirlo ni en broma.

DEsde mi punto de vista es la hora de que elijas ser victima toda tu vida o hacer algo para canbiarlo y no dudes que intentaré hacer todo lo que esté en mi mano. Estoy hasta los putos cojones que muera gente inocente.

con buenas palabras y grandiosas afirmaciones sobre la paz y democracia solo hemos ido a más... MAs muertos que en 12 años... toma democracia...no sé como puedes pensar para perdonar todo esto macho... no tengo horchata en las venas.

Y desde luego que no te perdono la vida... yo no te mataria por pensar de forma diferente o por ir en un tren a trabajar. Solo pido pena de muerte para los autores de barbaridades así... y s todos los que les ayudan que son igual de culpables a eso me referia con limpieza etnica por si no habia quedado lo suficientemente claro.

Pero exactamente ¿a qué etnia te refieres? ¿A la etnia etarra? ¿Una organización terrorista es una etnia?

joer que pesao... con limpieza etnica queria decir matar a todos los hijos de puta que asesinan y a todos los colaboradores...Gente asi nunca podrá dar nada bueno a la sociedad asi que su exterminio es un mal menor.

Es verdad, se me olvidaba, matando se cambia el mundo, ellos lo están consiguiendo, ahora habrá respuesta , ellos la devoleverán.

Entre Israel y Palestina llevan así desde 1957, es decir 47 años, y no han llegado a nada, bueno sí , han matado tanto , que ni se acuerdan de cuantos ya.

Si tú quieres eso, me parece perfecto, que son unos trogloditas salvajes, por supuesto que lo son, pero hacer lo mismo que ellos puede que solucione las cosas, pero ¿cuantas vidas vale ganar una guerra?, que es precisamente lo que quieren y darselo es darles la razón.
Y a esa gentuza, yo no les doy la razón.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Es verdad, se me olvidaba, matando se cambia el mundo, ellos lo están consiguiendo, ahora habrá respuesta , ellos la devoleverán.

Entre Israel y Palestina llevan así desde 1957, es decir 47 años, y no han llegado a nada, bueno sí , han matado tanto , que ni se acuerdan de cuantos ya.

Si tú quieres eso, me parece perfecto, que son unos trogloditas salvajes, por supuesto que lo son, pero hacer lo mismo que ellos puede que solucione las cosas, pero ¿cuantas vidas vale ganar una guerra?, que es precisamente lo que quieren y darselo es darles la razón.
Y a esa gentuza, yo no les doy la razón.

Cerebralmente puedo llegar a "sentir" eso pero dime... asi llevamos desde el 77 cuantos más???? se soluciona algo así? no estas cansado de sentirte como ene l matadero...Yo si.

Por favor dame una alternativa mejor....damela y te daré la razon.... cuantos años llevamos asi??? No tienes miedo de que alguna vez te toque??? Yo si y no quiero ser victima.

Capitán Cavernicola rebuznó:
Aqui los muertos los pone siempre el mismo lado. Ya esta bien de poner la otra mejilla.

Exacto mas claro y mas conciso de lo que yo dije.

En realidad lo k buskan es eso la probacacion que el pueblo no se contenga mas y salga a por ellos, consiguiendo eso hemos perdido cualkier cosa k hayamos podido ganar y no se puede permitir pero la cruda realidad esk hay k hacer algo y pronto

A mi estas cosas me flipan...Que la cosa no va de darles la razon o no joder!!!! que estos tios se han cepillado a 190 personas, 190 historias individuales. Han acabado con la posibilidad de ser felices de 190 familias. Han dejado heridas a otras 1000, que iban a trabajar, a estudiar, y muchas de ellas si no mueren si quedaran jodidas toda su puta vida...por no hablar de el trauma. Contadle a todos los padres, hijos, madres y hermanos de muertos, que rechazais la violencia por no darles la razón a esa gente. Ellos ya han ganado, porque lo que querian era producir dolor, y vaya si lo han conseguido. Esos malnacidos no pagarian con su vida ni aunque fueran budistas y pudieran reencarnarse. Solo deseo que esos hijos de puta sufran todo el dolor que sea posible.

Atrás
Arriba Pie