Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperate a que Torbe te responda.No des un paso en falso.D3xt3r rebuznó:Buenas caballer@s,
Resulta que he conocido a una dama 12 años menor que yo, todo empezo como un juego pero el tonteo empieza a más...
¿q me recomendaría el SR. Torbe?
Saludos!
D3xt3r rebuznó:Buenas caballer@s,
Resulta que he conocido a una dama 12 años menor que yo, todo empezo como un juego pero el tonteo empieza a más...
Saludos!
Es espantoso que toques un tema tan delicado.D3xt3r rebuznó:Buenas caballer@s,
Saludos!
D3xt3r rebuznó:Tengo 29, me he partido la polla con el oso yogui :137
Pido consejo xq se q segun yo vaya cumpliendo años estaré más estropeado y ella más buenorra...lo que no quiero esq con 40 y ella 28 me mande a toma por *** por yayo no se si me explico :D
siempre qdara irse de pilinguins.....
Salu2 caballeros!!!
Jandrov rebuznó:Ah, que igual te crees que váis a durar unos años y todo...
Me alegra que haya Guardia Civil leyendo el foro (por si no lo sabes, Cáncer de Colón lo es) y espero que estén tomando nota de tan deplorable actitud.
Gente como tú me hace sentir vergüenza de lo que significa el ser humano.
Jandrov rebuznó:Me alegra que haya Guardia Civil leyendo el foro (por si no lo sabes, Cáncer de Colón lo es) y espero que estén tomando nota de tan deplorable actitud.
quote]
Eso explicaría las fotos de lumpen que ponía aquí.
- Marge, puedo tener un pato?
D3xt3r rebuznó:me he partido la polla con el oso yogui
Ignorante, asaltacunas y putero. ¿Alguien da más?D3xt3r rebuznó:siempre qdara irse de pilinguins.....
D3xt3r rebuznó:tiene casi 18 y esperaría gustosamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.