12 Años de Esclavitud, más bien 134 minutos de aburrimiento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.674
Reacciones
7.961
1OoCd3fmjPHt9iCR4QxNGGrDyI0.jpg


Título: 12 años de esclavitud

Eslogan: La extraordinaria historia real de Solomon Northup.

Género: Drama, Historia

Director: Steve McQueen

Reparto: Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Lupita Nyong'o, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Sarah Paulson, Adepero Oduye, Scoot McNairy, Paul Giamatti, Brad Pitt, Michael Kenneth Williams, Alfre Woodard, Chris Chalk, Taran Killam, Bill Camp, Kelsey Scott, Bryan Batt, Quvenzhané Wallis, Garret Dillahunt, Dwight Henry, Dickie Gravois, Ashley Dyke, Cameron Zeigler, Tony Bentley, Christopher Berry, Mister Mackey Jr., Craig Tate, Storm Reid, Tom Proctor, Marc Macaulay, Vivian Fleming-Alvarez, Douglas M. Griffin, John McConnell, Marcus Lyle Brown, Richard Holden, Rob Steinberg, Anwan Glover, James C. Victor, Liza J. Bennett, Nicole Collins, J.D. Evermore, Andy Dylan, Deneen Tyler, Mustafa Harris, Gregory Bright, Austin Purnell, Thomas Francis Murphy, Andre De'Sean Shanks, Kelvin Harrison Jr., Scott M. Jefferson, Isaiah Jackson, Topsy Chapman, Devin Maurice Evans, Jay Huguley, Devyn A. Tyler, Willo Jean-Baptiste, Jason Ament, Jon Arthur, Sean Paul Braud, Blake Burt, Carroll Burt, Edward J. Clare, JJ Coker, Haylie Creppel, Justin Edward Davis, Jim Johnson, Mark Joyce, John C. Klein, Cynthia LeBlanc, Elton LeBlanc, Gerard 'Jerry' Lewis, Kevonte Mcdonald, Ritchie Montgomery, Jason Owen, Shawn Parsons, Haley Powell, Wayne Pére, Terrell Ransom Jr., Erin Rementer, Andre Robinson, Corrina Roshea Bobb, Jarett Shorts, Chaz Smith, Tyler Soerries, Tre Tureaud, Justin Christopher Vaughn, Bob Walker, Caroline Grace Williamson, Timothy Wyant

Lanzamiento: 2013-10-18

Duración: 133

Trama: Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hamijos abro hilo (que juraria que habia y si lo hay movedmelo alli) de este pelicula que como sabeis gano el Oscar a la mejor pelicula en la ultima ceremonia

Pues bien, que quereis que os diga me ha parecido aburrida hasta la extenuación, se supone que es un drama no? Pues el drama sera el que haya pagado por verla en el cine porque se me hizo larga de cojones, la historia se supone que debe emocionarte y a mi lo que me provocaba era bostezos

Habia oido que habia escenas muy crueles y tal, nada de nada, cualquier episodio de Raices es mejor que esta pelicula, nada algun latigazo que otro y ya esta, una historia que ha producido Brad Pitt para limpiar su conciencia supongo.

Los actores , bah, si vale le han dado un oscar a la Lupita, esa pero es que los personajes son tan estereotipados y no se me daba la sensacion de que habia visto lo mismo tantas veces, en fin que me ha decepcionado mucho y el que no la haya visto puede ahorrarsela.

Eso si, la comunidad negra estara contenta de que estuviese en los Oscars, en detrimento por ejemplo de La vida Secreta de Walter Mitty que creo yo se merecia por lo menos alguna nominacion

En fin le doy un 3
 
Esa película es mala. Ya esta sobreexplotado lo de la esclavitud. De hecho me ha parecido mejor El Mayordomo. Que al final peco de ser un panfleto para la administracion Obama. Pero aun asi mejor.
 
Arriba Pie