1300 bares se kedarán sin Madrid-Barsa

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
NO PAGAN LA TARIFA ESTABLECIDA PARA LOS LOCALES
Digital+ corta la señal a más de 1.300 bares a cuatro días del Madrid-Barça

MADRID.- El partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona llega con polémica en el terreno extradeportivo. Digital+, a petición de Audiovisual Sport (AS) -empresa propietaria de los derechos audiovisuales de la Liga de Fútbol y de la Copa del Rey-, ha "cortado" la señal de emisión a más de 1.300 bares por difundir públicamente partidos de fútbol sin haberse abonado a las opciones comerciales fijadas por AS.

El corte de emisión sólo afecta a las retransmisiones de partidos de fútbol en la modalidad de pago por visión, no al resto de la programación de Digital+.

En julio de 2002, Audiovisual Sport acordó subir el precio a los bares, cafeterías y otros establecimientos públicos que emiten fútbol en pago por visión. La empresa argumenta que el abono individual a Digital+ no permite la difusión en locales públicos de los partidos de fútbol de pago.

Desde esa fecha, más de 10.000 establecimientos de hostelería se han abonado a alguna de las modalidades comerciales que lanzó Audiovisual Sport: "Súper Fútbol", que permite ver por 180 euros al mes todos los partidos de todos los equipos que se emiten en la modalidad de PPV durante una temporada completa, y "Fútbol 1", que incluye por 100 euros mesuales un partido de Liga a la semana y otro por ronda de Copa del Rey.

Sin embargo, Audiovisual Sport tiene "fichados" a muchos más bares y cafeterías que continúan exhibiendo públicamente partidos de fútbol de pago a pesar de de tener un abono individual a Digital+.

Es precisamente a estos establecimientos a los que afecta el "apagón" de la emisión. Según las fuentes consultadas, pueden ser miles los bares afectados por el corte de la señal antes del próximo domingo; es decir, antes el partido entre el Real Madrid y el Barça en el Santiago Bernabéu.

El objetivo de la campaña iniciada por Audiovisual Sport es regularizar la situación de estos abonados, de modo que los bares están a tiempo de darse de alta en algunas de las opociones antes citadas y ofrecer a sus clientes fútbol de pago, incluido el partido entre madridistas y azulgranas.

a mi me comen la polla estos del digital +. lo veo por cabo tv, en Sport tv un canal portugues y tan pancho comiendo panchitos.

Yo dedicaré ese día a concentrarme para la carrera de Fernando Alonso del domingo... deportes menores no me interesan

Alekos rebuznó:
Yo dedicaré ese día a concentrarme para la carrera de Fernando Alonso del domingo... deportes menores no me interesan

La carrera es antes del fútbol. Ambos son el domingo.

Roberta, puede meterse en la bañera con agua calentita y velas y a continuación tirar dentro el tostador encendido. Gracias.

Gañan rebuznó:
Alekos rebuznó:

La carrera es antes del fútbol. Ambos son el domingo.

Roberta, puede meterse en la bañera con agua calentita y velas y a continuación tirar dentro el tostador encendido. Gracias.

Juas juas juas... mu bueno nin...

La carrera a las 14:00, conectaran como siempre a las 13:30..., toca San Marino no???, una semana antes del 10 aniversario de la muerte de Senna...

Como ultima alternativa para el que quiera ver el partido puede verlo en los canales de pago de las compañias de cable y su correspondiente cubo... :roll:

Roberta rebuznó:
OH NO, ¿QUE VOY A HACER AHORA?

:roll:

suicidarte? hacerte la cirujia? comerle el cimbel al vecino? ufff tantas cosas por hacer, tantas por cumplir....

depende del vecino pero seguro ke es mejor ver el partido ke comersela al vecino
por lo menos en mi casa
yo voy ver el partido en casa y creo ke no voy tener ningun problema, a no ser ke gane el madrid y los del al lao empiecen a tocarme los cojones entos venganza

Ojala sea cierto!!

Asi podre subir lo que cobrare a la gente por poder verlo en mi casa!!!

mejor ke no lo televisen cuanto menos gente vea a los hijos de puta el madrid mejor

Yo lo vere en casita, esos hijos de puta de digital plus son otros putos ladrones, que les jodan

Aun no ha salido nada despues de los cambios al sistema de tablas 9x ?? ,

Weno si alguien se entera de algo que lo postee ;)
antimadrid.jpg

Atrás
Arriba Pie