PROBOT:para metalheads de antaño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Mensajes
3.538
Reacciones
76
Jejeje, otra vez yo, hablando de rock. Bueno, para akellos metalheads ke crecieron en los 80 en la era del trash, por si no saben, el año pasado Dave Grohl (ex bateria de nirvana y actual lider de foo fighters) convoco a todos sus heroes del metal de los 80 para grabar un disco original, el cual ya salio al mercado bajo el nombre de PROBOT, ya lo he bajado y es super, se lo kiero recomendar a todos los metalheads del foro, aki os dejo el link oficial para ke miern nada mas y nada menos kienes estan ahi. un saludo

www.probotmusic.com
 
:pla solicito rango personalizado de "rock freak" ya!!!!! jajajajaja :pla
 
Ya está bajando.

Podrías decirme quiénes intervienen en el disco, por favor?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya está bajando.

Podrías decirme quiénes intervienen en el disco, por favor?


“Centuries Of Sin” w/ Cronos (Venom)
“Red War” w/ Max Cavalera (Soulfly, Sepultura)
“Shake Your Blood” w/ Lemmy (Motorhead)
“Access Babylon” w/ Mike Dean (Corrosion of Conformity)
”Silent Spring” w/ Kurt Brecht (DRI)
”Ice Cold Man” w/ Lee Dorrian (Cathedral, Napalm Death)
”the Emerald Law” w/ Wino (St. Vitus, Obsessed, Spirit Caravan, Place of Skulls)
”Big Sky” w/Tom G. Warrior(Celtic Frost /Apollyon Sun)
”Dictatorsaurus” w/ Snake (Voivod)
”My Tortured Soul” w/ Eric Wagner (Trouble)
”Sweet Dreams” w/ King Diamond (Mercyful Fate)
+ bonus track: WILL BE A SURPRISE



BAJANDO también :pla
 
Bajate de primera una ke se llama Sweet Dreams, el solo de guitarra lo hace Kim Thayil el guitarra de soundgarden.
Los "Aopstoles" como los llama grohl son nada menos ke:
Cronos
Tom Warrior
Wino
Kurt Brecht
Eric Wagner
Mike Dean
King Diamond
Snake
Lee Dorrian
Max Cavalera
Lemmy ( el vocalista de Motorhead)
Kim Thayil
 
Coñe, mucha gente de nivel, veo.

Una especie de Temple of the Dog más cañero...
 
Vaya pleyade eh?

otra cosa, para los rockers mas alternativos, encontre un disco aleman llamado Out Of Seattle con versiones en vivo de la mayoria de grupos de la era grunge, soverbio, para ke lo bajen tb.
 
Frikolombiano rebuznó:
:pla solicito rango personalizado de "rock freak" ya!!!!! jajajajaja :pla





Un buen ban por sudaca es lo que deberia caerle, lenguadito.















Es coña, tio masiso de las farc.
 
tu te callas topo!!! ke yo no he hecho nada en contra vuestro, es mas no me llames sudaca, llamales asi a los ecuatorianos ke viven en tu pais, pero yo aun vivo en el mio y no pienso mudarme a españa ni loco.

siguiendo con el tema original del post, noticias de zep y grohl:
" anda rodando el rumor de ke el proximo año , led zeppelin va a hacer un concierto de reunion (page, plant, jones), jason bonham (hijo de john bonham, baterista original de zep, muerto en 1980) se rehuso a sentarse a reemplazar a su padre por problemas con su sello discografico, por esta razon, jimmy page se lanzo a audicionar beteristas para este evento, entre ellos se encuentran postulados, el mismisimo dave grohl, zack strakey( hijo de ringo starr kien ya toco con the who en el albert hall el año pasado) y michael lee, baterista de la banda de plant."
 
No sólo de Nu metal arcaico vive el hombre. Folla más.

Buen disco por cierto.
 
Ya terminé de bajarlo y he hecho una primera audición apresurada.
No está nada mal aunque no se trate de mi música preferida.
 
no creo que esa reunion de led zep llegue a nada.prefiero ver a los zep de sus buenos años a ve un concierto penoso como el que vi hace poco de los whitesnake que me produjo verguenza ajena,y lo mismo me paso con los ufo de vinnie moore.donde este schenker que se quiten todos los demas guitarristas.
 
Llevo 20 años oyendo rumores sobre el regreso de Zeppelin.

Que nadie se los crea.
 
Es un disco cojonudo, como todo lo que hace Grohl digan lo que digan, hacen falta 4 o 5 escuchas para que te entre en vena pero merece la pena bajarlo
 
Pedazo de discaaaazooo. Soberbio y vaya colaboraciones que se curra el amigo Grol. Con Lemmy ni mas ni menos, vaya crack.

Para mi Dave Grol es de los frontmans menos valorados, o esa es la sensacion que tengo. Es un genio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie