17 Agencias Tributarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
Zapatero va a crear 17 Agencias tributarias, una por Comunidad Autónoma. ¿El inicio del fin de España?

jajajaja, el principio del fin dice , xDDD ese profesional de la economia xDDDD

no sabes que ya existen haciendas en comunidades autonomas nene? no sabes qeu la mejor forma de administrar la recaudacion de la pasta de puta madre es cuanto menor sea el volumen de pringaos que pagan? se puede controlar, mejor , se atiende mejor al contribuyente,, etc.. ademas, asi se hace mas rapido lo de "esto para mi, esto para spain" como hace el pais vasco, hace mil que tiene hacienda foral propia, no pinta nada en el pais vasco la hacienda publica.

Como se nota que no tienes ni puta idea. ¿Es que no sabes los problemas que tiene el gobierno español para que el gobirno vasco pague el cupo que le corresponde a la Agencia estatal? Ahora imagínate que los catalanes, a los que les encanta los euros, dicho de paso, empiezan a dar problemas y a decir que no les da la gana pagar tanto. O vete tú ahora a determinar que operaciones son competencia de una Agencia o de otra, por ejemplo, si un empresario de Madrid hace unas ventas en Andalucía y la empresa transportista es de Cataluña ¿Qué Agencia recabará el impuesto? Van a ser todo problemas y motivos de peleas de unas Comunidades con otras.

Ya veremos hasta donde nos lleva este gañan

Bueno ademas de economia hay que contextualizar la medida, y creo que ecomo vasco y economista te podría decir que es una medida contraproducente, aunque claro, ahora me podras decir que estoy manipulado por el pp (aunque no sea del pp) y te quedaras tan pancho.

Ale..

Atrás
Arriba Pie