1917

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.528
axdhbcZeOsfX3ZpwtgdgPIjc06l.jpg


Título: 1917

Eslogan: El tiempo es el enemigo.

Género: Bélica, Drama, Acción, Suspense

Director: Sam Mendes

Reparto: George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, Colin Firth, Benedict Cumberbatch, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Chris Walley, Nabhaan Rizwan, Jamie Parker, Tommy French, Paul Tinto, Billy Postlethwaite, Richard McCabe, Justin Edwards, Jonny Lavelle, Gabriel Akuwudike, Pip Carter, Michael Jibson, Andy Apollo, Josef Davies, Spike Leighton, Robert Maaser, Gerran Howell, Adam Hugill, Benjamin Adams, Anson Boon, Kenny Fullwood, Ryan Nolan, Elliot Baxter, Bogdan Kumshatsky, Kye Mckee, Ivy-I Macnamara, Merlin Leonhardt, Taddeo Kufus, Jos Slovick, Luke Hornsby, Jack Shalloo, Elliot Edusah, Joe Mendes, Jacob James Beswick, Ian Wilson, Bradley Connor, John Hollingworth, Daniel Attwell, Samson Cox-Vinell, Richard Dempsey, Phil Cheadle, Jonah Russell, Michael Rouse

Lanzamiento: 2019-12-25

Duración: 119

Trama: Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Qué pasa amics, el otro fui al cine y entre anuncios de turrones y trailers, pusieron un corte de cómo se ha rodado "1917" y se me puso el rabo en modo percusión. Tiene muy buena pinta el film, un nivel de inmersión impresionante a priori, de las de ver en pantalla grande gozando como un becerro de la dehesa, espero que la historia acompañe. A correr entre trincheras.

1917-960418215-large.jpg

Primera Guerra Mundial, conocida como la Gran Guerra. En el frente occidental, Schofield y Blake son dos jóvenes soldados británicos a los que se le encomienda una misión estrictamente imposible: deben entregar un mensaje, en una carrera contrareloj, atravesando el territorio enemigo. Su objetivo será evitar a toda costa un violento ataque. Si no llegan a tiempo, 1.600 soldados perderán la vida, entre ellos el hermano de uno de los dos jóvenes soldados.

Con un reparto que completan Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Mark Strong, Colin Firth, Andrew Scott, Teresa Mahoney, la esperada odisea bélica del director de ‘Skyfall’, ‘Revolutionary Road’ o ‘American Beauty’ llegará a nuestros cines el próximo 10 de enero. Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con el tráiler y el cartel final de una historia que, por su excelente factura técnica y artística, no dejará a nadie indiferente y promete convertirse en uno de los títulos imprescindibles del próximo año. De hecho, figura como una de las candidatas más potentes en varias categorías para la próxima edición de los Oscar.



En lugar del trailer, voy a poner el detrás de las cámaras, no he encontrado exacto el que vi en el cine, pero sirve igualmente para ir abriendo boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La estoy esperando polla en mano.
Hay muy buenas peliculas/series de WW2, pero la 1 está algo huerfana de buen cine, por no hablar de series, que salvo Anzacs, creo que no hay ninguna más.
 
:121: :121: :121:

Cuando se me baje la erección escribo algo con fundamento, qué señor peliculón de guerra. Pelos de punta, amics.
 
La estoy esperando polla en mano.
Hay muy buenas peliculas/series de WW2, pero la 1 está algo huerfana de buen cine, por no hablar de series, que salvo Anzacs, creo que no hay ninguna más.
Hombreee, Senderos de Gloria, Gallipolli, Johnny cogió su fusil... Hay películas de todas las guerras que han ganado USA-UK.

La de 1917 anda en TS pero me gusta verla en HD. O pasar por el cine. Si me la ponéis bien me reservaré.
 
Hombreee, Senderos de Gloria, Gallipolli, Johnny cogió su fusil... Hay películas de todas las guerras que han ganado USA-UK.

La de 1917 anda en TS pero me gusta verla en HD. O pasar por el cine. Si me la ponéis bien me reservaré.


O mas recientemente el maestro del agua. Alguna francesa mas habrá por ahí. El gallipoli se follaron a los británicos, por cierto.

Me gustan este tipo de películas, pero si que estoy hasta la poia del heroismo inglés o americano. Es lo que me echa para atrás
 
:121: :121: :121:

Cuando se me baje la erección escribo algo con fundamento, qué señor peliculón de guerra. Pelos de punta, amics.
La están poniendo tan por las nubes que ya hasta desconfío. Esperamos ansiosos su crítica.

La de 1917 anda en TS pero me gusta verla en HD. O pasar por el cine. Si me la ponéis bien me reservaré.

Tiene pinta de que ver esta película en TS es un sacrilegio por no decir otra cosa.
 
La de 1917 anda en TS pero me gusta verla en HD. O pasar por el cine. Si me la ponéis bien me reservaré.

Tiene pinta de que ver esta película en TS es un sacrilegio por no decir otra cosa.

Correcto, eso mismo. Aunque la historia no te interese o te parezca una mierda, solo por el apabullante aspecto visual HAY QUE VERLA en pantalla grande. La forma en que la han rodado es super inmersiva, menudo agobio por momentos. Hasta a @norteño le van a entrar ganas de correr a matar nazis.
 
hoy voy a verla amics y os comento.


Lebrom subnormal, en la primera guerra mundial no habia nazis, vuelve al colegio.

tambien se ha estrenado la de El Faro, que tengo ganas de verla. igual me hago un maraton y ya comento las dos


heil OTTO VON BISCHMARK
 
hoy voy a verla amics y os comento.


Lebrom subnormal, en la primera guerra mundial no habia nazis, vuelve al colegio.

Cabron ya sabes lo que quiero decir :lol:

Me parece piononudo lo del doblete, te dejo link del hilo

 
Pues casi lo dejo para el lunes pq no había caído que hoy es sábado y va a estar toda la chusma palomitera en el cine dando por culo y regurgitando las palomitas como putas urracas.
Así que lo dejó para la semana y las veo tranquilo como buen asocial que soy.
 
Pues casi lo dejo para el lunes pq no había caído que hoy es sábado y va a estar toda la chusma palomitera en el cine dando por culo y regurgitando las palomitas como putas urracas.
Así que lo dejó para la semana y las veo tranquilo como buen asocial que soy.

No me imagino yo a los canis iendo a ver esas pelis, hamijo.
 
No me imagino yo a los canis iendo a ver esas pelis, hamijo.
? Quién habla de canis.

La chusma palomitera es la gente que va al cine a regurgitar palomitas como puercos, que básicamente son el 70% de los que están en la sala.
A esos sumales los que van a contarse su vida mientras están viendo la peli, los viejos prostáticos que cada 15 min se levantan a mear, los que se pasan la peli tosiendo que parece que vienen con tifus.....
Ver una peli en cine un sábado es la muerte,y más una de estreno como esta
Me voy el lunes o el martes a la sesión de las cuatro de la tarde y estoy prácticamente solo en el cine, con otros 4 fracas silenciosos como mucho.
 
Última edición:
? Quién habla de canis.

La chusma palomitera es la gente que va al cine a regurgitar palomitas como puercos, que básicamente son el 70% de los que están en la sala.
A esos sumales los que van a contarse su vida mientras están viendo la peli, los viejos prostáticos que cada 15 min se levantan a mear, los que se pasan la peli tosiendo que parece que vienen con tifus.....
Ver una peli en cine un sábado es la muerte,y más una de estreno como esta
Me voy el lunes o el martes a la sesión de las cuatro de la tarde y estoy prácticamente solo en el cine, con otros 4 fracas silenciosos como mucho.

No sé qué decirte, yo fui a ver una de Tarantino un Sábado de Estreno y apenas había gente en la sala.
 
No sé qué decirte, yo fui a ver una de Tarantino un Sábado de Estreno y apenas había gente en la sala.

Ya me parece raro vivirás en una ciudad muy pequeña....a ver, aquí a la sesión de tarde tampoco es que me fuera a encontrar la sala repleta....pero si la puedo ver dentro de dos o tres días con la sala completamente vacía pues me espero mejor .
Tampoco me urge tanto verla y hoy va a haber gente, sea más o menos, con el consiguiente trasiego de gente llendo al baño, palomitas, ruidos de washap etc....

A mí es que si escucho ruidos me saca de la peli,ya no es la primera vez que me levanto y me piro.
Debe hacer como 6 años que no voy en fin de semana al cine.
Bueno,acompañado si la pareja no puede otro día si.
Pero siendo yo solo y pudiendo entre semana,como qué pasó de tragarme el mogollón.
 
Fui a verla ayer.

Visualmente bien, ambientacion con muchos detalles y muy cuidados.

En el tema trama y desarrollo flojea mucho bastante....tanto que a la hora ya estás harto y a la hora y media estas deseando que acabe ya de una puta vez.

Ahorraos los horos y vedla online.
 
Joder, dos opiniones totalmente distintas, ya veremos por quién me decanto, esta sí es película para verla obligatoriamente en el cine, pero en una buena sala tipo Kinepolis, que hay otras de mierda que tienes las rodillas en la boca porque ni cabes.

No sé cuándo iré a verla, pero sí, el cine bélico me encanta.
 
Joder, dos opiniones totalmente distintas, ya veremos por quién me decanto, esta sí es película para verla obligatoriamente en el cine, pero en una buena sala tipo Kinepolis, que hay otras de mierda que tienes las rodillas en la boca porque ni cabes.

No sé cuándo iré a verla, pero sí, el cine bélico me encanta.
En fa tiene un 8.3.

Pinta que chaparral es tan subnormal como aparenta.pero esperemos a la opinión de norteñinitty, que es la que cuenta.
 
Coged la opinión de chaparral y la de norteño, haced la media y olvidad lo que han dicho.

La peli se vende sola, vamos.
 
Coged la opinión de chaparral y la de norteño, haced la media y olvidad lo que han dicho.

La peli se vende sola, vamos.
Como he dicho, la pelicula tiene una ambientacion absolutamente cojonuda, con detalles tecnicos y de equipamiento realmente buenos.

El problema que tiene es que apartir de cierto momento, todo lo que iba bien y redondo, pasa a ser algo moñas y mal desarrollado, hasta el final....
Quiza me excedi en las palabras, pero tb he de decir que en peliculas belicas tengo el liston muy alto, y esta pelicula, apartir de cierta escena, no lo hacen nada bien, ya que aun manteniendo el argumento y los objetivos, el desarrollo de la accion es totalmente equivocada, y la calidad de los detalles que venian mostrando, parecen obviarla en gran medida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pelicula patriarcal para machitos, el bioladorrrrr eres tu.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno vista.

el puto san mendes se casca la peli en DOS planos secuencia(obviamente falsos) que puta hamez joder:121::121::121::121::121:

la direccion es de 10, apuesta @cuellopavo para cuando se abran las cuotas de los oscars, metedle todo, pedid creditos cofidis e incluso prostituid a vuestras abuelas porque san mendes se lo lleva FIJO.

a partir de ahi sigo comentando.

la peli en si, en fin, peca de algo que para mi es muy importante sobre todo en pelis que pretenden ser realistas, y es que las reacciones de los protagonistas NO son creibles. Algunas de las actuaciones del prota son absurdas y te sacan un poco de la peli.
el ritmo es bastante lento, con secuencias que no vienen a nada como lo de la francesa y su hija (10 min tirados a la basura para que?), y otras cosas sin mucho sentido:
cuando le persigue el soldado aleman pegandole tiros a 50 metros de el, y el tio en vez de devolver LOS DISPAROS CON SU FUSIL sale corriendo dandole la espalda, que puto sentido tiene esto?....o cuando en vez de matar al borracho le mete un empujon sabiendo que va a dar la alarma....absurdo

pretende ser un salvar al soldado ryan de la primera guerra mundial, pero le falta adrenalina, accion, no exprime todo lo que deberia el puto horror que fue la 1ºGM, es mas, sino fuera por los ultimos 10 min, viendo la peli uno diria que iban alli poco menos que a dormir en las trincheras......


resumiendo: genial direccion,buena ambientacion, pero le falta algo no se..... es muy BUENA pelicula pero no tengo la sensacion de haber visto una obra maestra ni muchisimo menos.

aun asi recomendable.

un 7.8 en norteñinitty-
 
Última edición:
Coincido en la parte de la francesa y el bebé, menuda forma de cortar el ritmo, si es que hasta parece olvidar su misión ofreciéndole toda su comida, etc.

Pero a cambio
esos momentos semi oníricos por las ruinas de la ciudad son de quitar el sentido.
 
Atrás
Arriba Pie