1923

chaparral

RangoVeterano
Registro
7 Nov 2011
Mensajes
1.568
Reacciones
972
He empezado a ver en Skyshowtime 1923, serie precuela de Yellowstone.

Si Yellowstone es buena, esta es igual de buena, aunque visualmente mejor pues es más western.

Violencia, masculinidad toxica, buenos actores y muchos guiños antiwoke.

Estoy gratamente asombrado y entusiasmado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He empezado a ver en Skyshowtime 1923, serie precuela de Yellowstone.

Si Yellowstone es buena, esta es igual de buena, aunque visualmente mejor pues es más western.

Violencia, masculinidad toxica, buenos actores y muchos guiños antiwoke.

Estoy gratamente asombrado y entusiasmado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espera que empieces con 1883. La mejor de todas. Dura, cruda, muy realista y sin final feliz
 
Espera que empieces con 1883. La mejor de todas. Dura, cruda, muy realista y sin final feliz
La acabo de empezar a ver.

5 minutos llevo y es increipla.

EDITO: frase literal dicha en entorno de bofetadas correctivas: "evita la vara y la libertad la arruinará"

Los que han hecho estas series se han sacado la polla y restregado en la cara de todo el hollywood progre.

Increible.

Voy a llorar :trump:
 
Última edición:
En principio da igual, pero sabiendolo ahora, yo empezaria por 1883

Eso estoy haciendo, a mí no me parece tan realista. Hablan como si fueran americanos modernos y las tías están todas buenas maquilladas y con dientes perfectos. Menos las inmigrantes europeas esas, feas y con sobacos peludos.
 
Eso estoy haciendo, a mí no me parece tan realista. Hablan como si fueran americanos modernos y las tías están todas buenas maquilladas y con dientes perfectos. Menos las inmigrantes europeas esas, feas y con sobacos peludos.
Espérate...
 
La acabo de empezar a ver.

5 minutos llevo y es increipla.

EDITO: frase literal dicha en entorno de bofetadas correctivas: "evita la vara y la libertad la arruinará"

Los que han hecho estas series se han sacado la polla y restregado en la cara de todo el hollywood progre.

Increible.

Voy a llorar :trump:
Es de lo mejor que he visto en años.
No tiene desperdicio ningún capítulo
 
No no, series normales.
No se cuántas temporadas tendrán. Ahora van por la primera. 1923 va por el quinto capítulo. 1883 se estrenó el verano pasado. Y creo que las dos están renovadas ya
Vale. Entonces empezaré por Yellowstone que tiene más temporadas y así les doy carrete a las otras.
 
Es de lo mejor que he visto en años.
No tiene desperdicio ningún capítulo
Así me lo ha parecido a mi.
1883 me la chupé subtitulada y cuando salió, en castellano.
1923 ésta tarde la he acabado, cap.6 y 7 subtitulados. Tiene 2 temporadas pero la segunda está en rodaje.

Se han sacado el rabo, ambas con una calidad en todos los aspectos increíbles.
Que jartón de limpiarme los mocos con el último de 1883.

Luego está Yellowstone, que va por la T5 capítulo 8, la dejaron a medias, creo que volverá en breve, supongo que también la has visto,
Después de conocer al personaje de Beth no creo que me la casque con ninguna zorrupia más.
 
Así me lo ha parecido a mi.
1883 me la chupé subtitulada y cuando salió, en castellano.
1923 ésta tarde la he acabado, cap.6 y 7 subtitulados. Tiene 2 temporadas pero la segunda está en rodaje.

Se han sacado el rabo, ambas con una calidad en todos los aspectos increíbles.
Que jartón de limpiarme los mocos con el último de 1883.

Luego está Yellowstone, que va por la T5 capítulo 8, la dejaron a medias, creo que volverá en breve, supongo que también la has visto,
Después de conocer al personaje de Beth no creo que me la casque con ninguna zorrupia más.
Kelly Reilly siempre ha sido muy zorrupia en pantalla, no puede negarse.
 
Kelly Reilly siempre ha sido muy zorrupia en pantalla, no puede negarse.
Así es, ya la conocía de alguna peli, Eden Lake se recomendó hace poco por aquí, pero es que en yellowstone además se
sale con el papelón que hace.
 
Así me lo ha parecido a mi.
1883 me la chupé subtitulada y cuando salió, en castellano.
1923 ésta tarde la he acabado, cap.6 y 7 subtitulados. Tiene 2 temporadas pero la segunda está en rodaje.

Se han sacado el rabo, ambas con una calidad en todos los aspectos increíbles.
Que jartón de limpiarme los mocos con el último de 1883.

Luego está Yellowstone, que va por la T5 capítulo 8, la dejaron a medias, creo que volverá en breve, supongo que también la has visto,
Después de conocer al personaje de Beth no creo que me la casque con ninguna zorrupia más.
Yo también me trague 1883 en inglés subtitulada. Era eso o verla en Panchito. 1883 para mí es una serie de las más crudas que he visto. Los inmigrantes unos personajes todos
En yellowstone la verdad es que las tías sobresalen para bien o para mal. La india por tocacojones y la rubia por guarra y grillada. Las secundarias también molan, las vaqueras y las corredoras de barril. Joder, es que hasta los secundarios tienen papelones en esta serie.
 
La hostia. Que final con las cojones el del capítulo 7.
Tiene de todo esta serie.
 
pues para mi la serie en lenta y ñoña . . . . . las relaciones de los personajes no dejan ver la avaricia de los no ganaderos y el poder de la evolucion

el camino de africa a EEUU es infumable y lleno de folladas . . . . siendo una historia de calamidades e interminable

Que wuenorras son las rubias parejas de los protagonista . . . serian TOP en nuestra epoca . . . . y las putas !!! o mama mia . . . que calidad (en esa epoca empezo el sado jejeje )
 
Etiquetas Etiquetas
pues ahora toca 1883
Arriba Pie