1er Concurso Tuneos PL - Forochat Concurso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.676
Reacciones
7.067
FOTOS ELEGIDAS POR ARMIN:

reddit_psbattle__1__natalie_dormer_by_uprc-d9k7i6l.jpg


b5u7xkzbqk711.jpg


znBNxZK.jpg


CooBmmN.jpg


Ver el archivos adjunto 13100

WELCOME TO THE FIRST LOLSCAR CEREMONY AWARDS

Ladyboys and retardmens ... introducing your anal host ... BILLY CRYSTAL!

MW-DX297_BillyC_20151021154401_ZH.jpg


Yyyyyyesssssss!!


maxresdefault.jpg


Jijijiji ... thanks ... enough enough! Jijijiji

article-0-11EDE64C000005DC-45_634x837.jpg



Estimados comforeros. Me congratula informales que cuento con luz verde para convocar otro giliconcurso de esos que tanto nos gusta. Un concurso de tuneos ni más ni menos ...

En breve se abrirá el hilo oficial anal con las normas y funcionamiento del mismo, aunque les adelanto un poco, es muy sencillo:

El equipo de admin y mods hará una selecta selección de fotos y los concursantes deberán, obviamente, tunearlas, optando a ser premiadas en varias categorías que solo se conocerán una vez adjudicado el premio al ganador. No solo habrá LOLscar al mejor tuneo se premiarán otros ámbitos.

Pueden sugerir y preguntar en este mismo hilo.

Pongan en buffer su MS Paint, sus tablet penis pencil y su imaginación

Coming soon! Stay TUNED

E1358D18-B458-4397-9C13-70A3512449AE.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Yo es que me cago en toda la puta. Ozito, De Juana Chaos y Marta del Castillo. Bravo!!
 
A ver si pillo una por gualapop...
 
Abres un hilo para decir que vas a abrir un hilo.

Se va a usar este mismo. Hasta donde yo se un giliconcurso primero se anuncia (El Pregonero está en Ibiza) para calentar motores. Luego ya se abre el hilo giliconcurso

Vd vaya seleccionando sus fotos
 
Última edición:
la de horas que le he echado al paint, y uso excel para girar y agrandar o empequeñecer las himájens :oops:
 
¿Es necesario inscribirse o con participar libremente vale?

Lo primero me da mucha pereza. No puedo asegurar mi asistencia durante toda la gala.
 
me apunto con mi cutrepait...pero que tematica hay?
se pondra la misma foto para que todos la tunee a su manera o esw tematica libre??
 
me apunto con mi cutrepait...pero que tematica hay?
se pondra la misma foto para que todos la tunee a su manera o esw tematica libre??

Cada caro mod y admin pondrán 5 afotos, las que quieran, desde un clavel hasta un perro muerto sodomizado por un Downie

Y luego cada uno, máximo de fotos por determinar, pondrán sus tuneo que puede ser de una foto individual o combinando varias.

Ganará el tuneo con más likes pero habrá subcategorias por premiar
 
Última edición:
Si me cuadra en el portátil intentaré hacer alguno,con mi gayPad no puedo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie